Registrarse

Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Si como mucho limón se me atrasa la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
invitado

Nota 25 Sep 2010

pff,solamente les dara colico

barbara

Nota 28 Sep 2010

bueno por ejemplo a mi el limon no me corta el periodo a unas q si...lo q si me lo corta es tomarm 2 pastillas anticonceptivas eso si me funciona porq el limon lo q hace es que me baje mas

ichbin

Nota 05 Oct 2010

jajaja como me he reido con todo esto! Dios mio busquen en wikipedia o mejor aún por qué no le preguntan a su ginecologo? pues para estar colgando es mejor caer de una vez. No crean en cuentos de camino...

Muejeeee

Nota 14 Oct 2010

entonces te corta la regla o no?

Evelin

Nota 14 Oct 2010

Mañana llega mi novio de viaje y hace mucho 1 mes y medio q no nos vemos, entonces es mas q seguro q vamos a tener relaciones, pero el problema es q es mi segundo dia q estoy mestruando y nosé q haceeer!! quiero q se me corte, asi q probaré el mito del limon y nosé q mas! espero me resulte efectivo. Sino que mas?

aranza

Nota 22 Oct 2010

entre tantos comentarios me quede mas confudida has asproximadamente dos semana me comi un tobo de ostra con mucho limon y la semana siguiente me tocaba venirme el periodo y no fue asi ahora tengo 7 dias de retrazo y me hago la prueba y sale negativo no entiendo cual es motivo de mi falta mestrual si yo soy muy regulas en mi periodo

luu

Nota 31 Oct 2010

algo urgente para cortar la regla
urge!!

vanecita

Nota 06 Nov 2010

e tomado jugo de limon por varios dias y todavia no me llega la regla pero estoy muy inchada espero que me llegue muy pronto....

sharlitha

Nota 20 Nov 2010

hay pues hoy es mi primer dia y haaaaaaaa estoy tomando limon espero que funcione por que me urge jajajaja saludos a todas y pues si no es vdd ni px jajajaja
hay les contare despues sisi funciono y pues como por ahi dicen el cuerpo de cada mujer es diferente asi que pues si ati no te hizo efecto talvez a ella si o no se jajajajajajaj

virginiia

Nota 23 Nov 2010

buehhh yop estoy justo tomando limon porque tengo el periodo justo me bajo hoy y saliendo de la playa pase tremenda pena asi que espero me funcione porque otra pena asi y no salgo a la calle... asi que a tomaar LIMON

marijo

Nota 24 Nov 2010

hola chicas la naranja y el limon cortan la menstruacion antes de llegar o cuando estas en los dias de menstruacion??????

maurizitha_zoezitha

Nota 26 Nov 2010

nooo..io tome el limon i no se me korto nada

adrii

Nota 05 Dic 2010

Es0 deL Liim0n es una mentiira..
Sii y0 Les diig0 k La p0p0 atraza eL perii0d0, aii van a iir d mensas a c0mer p0p0?. EL Liim0n s0L0 es riik0 ii causa c0h0Liik0s, es t0d0!.. N0 sean estupiidas keriiend0 atrazar eL perii0d0, es un ciicL0 k deve pasar cada mes, aLg0 naturaL p0r su biienestar.. T0man d t0d0 pa' retrazarL0, ii s0L0 estan asiiend0 maL a su cuerp0, dejen d pediir 0piinii0nes estupiidas ii habLen k0n un giinec0L0g0, eLL0s saben mas :-) ...

ara

Nota 13 Dic 2010

puff qk ago0o nenazs mañana bo0oii a eszthar qko0on mii baby y po0or mala szuerthe me aqkava de bajar aho0oriitha no0o puede szer qk ago0o alludenme po0or fa

graciela

Nota 27 Dic 2010

La vrdad yo estuve con mi novio hace una semana y llevo dos semanas seguidas comiendo limon y estamos preocupados por que no me viene nada y en no se vino en mi creeo q si es cierto lo del limon q me dicen ustedes

fake

Nota 08 Ene 2011

eso que!!! que ilusas y bobas, no manchen!!!, que edad tienen????? lean más e informense sobre el proceso fisilóco de su cuerpo...

yop

Nota 30 Ene 2011

la verdad no me interesa las opiniones de cualquiera si no que de un profesional que sepa contestar si lo que estan haciendo esta bien o no graciass y cuidense no hagan cosas que no saben si les va hacer mal ok.........:)

bery

Nota 06 Feb 2011

ola chiqazzz!! pues la verdad io ia me ah tomado qomo el jugo de 10 limones i nada!! no ze me qorta pero akis amigas si! io qreo q va dependiendo de qada organismo!! ami lo q zi me la qorta es qualqier paztiya q toma q sea de 600 la q zea!!

catita

Nota 12 Feb 2011

uxis, mi hermana y yo nso enfermamos casi juntas y resulat que teniamos paseo, asi que las dos tomamos limon y adivinen ella se enfermo y yo todavia nsoe de regla, igual me pone nerviosa el cuento per soy virgen, asi que los nervios no vienen por embarazo sino x hacerle daño a mi organismo...
Alguna sabe como puedo volver a hacerme bajar mi periodo???

vanne

Nota 02 Mar 2011

NO TODO ESO DEL LIMON ES MAS QUE UN MITO Y LO UNICO QUE ASE ES QUE TE DEN COLICOS MUY FUERTES Y QUE TE BAJE MAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado