Registrarse

Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Si como mucho limón se me atrasa la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
vanne

Nota 02 Mar 2011

ESTOY MUY SEGURA Q USTEDES SON UNAS ESTUPIDAS POR QUERER CORTARSE LA REGLA,SE QUE ES ALGO INCOMODO PERO NUNCA AGAN CASO A LOS Q DICEN COMO CORTARTELA

SOLCHUS1234

SE VA LA MENSATRUACION CON LIMON

Nota 04 Mar 2011

NECESITO SABER SI SE TE CORTA? ES MI PRIMER DIA DE MENSTRUACION MAÑANA VOY A VER A MI NOVIO SE CORTA O NO CON LIMON? NECESITO RESPUES SEGURAS GRACIAS

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 10 Mar 2011

el limón no tiene nada que ver con el ciclo mestrual de la mujer, si tienes dudas deberias consultar a un profesional, hay una página muy buena donde puedes preguntarle a un doctor https://www.conssexualidad.com/php/mensajes.php?ciudad=1 te la recomiendo

DENY

Nota 18 Mar 2011

NO SE SI LO DEL LIMON RESULTA, PERO LO VOY A INTENTAR, LA REGLA ME LLEGO HOY, Y CON MI MARIDO NO PASA NADA HACE 1 SEMANA, ESTABAMOS PELEADOS, Y NOS ARREGLAMOS HOY POR TELEFONO.

yo!!! :S

Nota 20 Mar 2011

Mi periodo me llego hoy!!! y tome el jugo de unos pares de limones y si me la corto :S como ahi que!!!! la regla llega al sig mes o k????

Elizabeth (:

Nota 20 Mar 2011

El limon siii Corta la Regla, pero tiene que ser puro sin diluirlo en agua.. Bueno a mi me ah Funcionadoo :)

Me!

Nota 22 Mar 2011

Holaaa de verdad lo voi a probar ya que veo a mi novio mañana y no qkiero la regla a mi lado hahaha ! Ya saben No pues la verdad lo intentaree ! Pero lo MALO es que te lleva mas Fuerthee No ! OMG nonono Pero lo tomaree muchooo !

ivett

Nota 25 Mar 2011

Enrealidad estoy intentando en estos momentos lo del limon lo que no se esq si. 2 limones y medio funcionen x_x ajjaja

:)

Nota 26 Mar 2011

Buenas he estado leyendo y quiero aclarles algunas cosas:
1), si tienen sexo anal u oral no hay ninguna posibilidad de que queden embarazadas la unica forma de quedar embarazacas es por via vaginal, esto debe quedarles claro
2), si tienen sexo vaginal y no usan condon pueden quedar embarazadas ya que cuando se hace el coito interruptus (el de sacarlo antes de eyaculacion) este no funciona, puede que tu novio diga que lo va a sacar antes, pero una de las formas que tiene el pene para lubricarse cuando tienen sexo es una preeyaculacion de liquido seminal este vienen con espermatozoides (spz) y estos pueden preñarte
3), si tiene relaciones sexuales y ambos estan en la adolescencia y la penetracion fue por via vaginal pueden quedar embarazada (asi el tenga 12 y ella 10, promedio en que empieza la adolescencia promedio )
4), si se colocan dos o mas preservativos para hacer mas seguro el coito lo que van hacer es que los condones se rompan muy rapido a los pocos segundos de tener sexo

Espero haber solucionado todas las dudas de todas, solo pueden quedar embarazadas si tienen sexo por via vaginal, asi sea en su primera vez o si comen algo acido o alcalino o agrio o si saltan eso no tiene que ver con no quedar o no embarazadas
Si tienen problemas en sus vaginas vayan al medico ginecologo y asi estaran mas trankilas ahora hay muchas forma de protegerse no solo con condon recuerden que el condon es tiene una tasa de efectividad contra enfermedades y embarazos no deseados del 90 o 95% y afortunadamente no es la unica

:)

kary

Nota 29 Mar 2011

yo puedo asegurar que el limon si funciona, cuando te lo tomas 8 dias antes de que te baje tu regla se atrasa, cuando lo tomas si tienes el periodo se va, y si tienes retraso te lo hace llegar al dia siguiente es super efectivo lo recomiendo mucho a mis amigas les va de maravilla y son mi felices desde q lo usan suerte besos

Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2011

Nota 29 Mar 2011

holaa..
estoi intentando lo del jugo de limon y al parcer esta funcionando, pero siento colicos de todas maneras eso es normal?

Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2011

Nota 30 Mar 2011

hola,,
intento lo del limon, pero aun siento colicos eso es normal?

andrea!

Nota 31 Mar 2011

hola! me acabo de tomar el jugo de medio limon con una aspirina.aun no se me ha pasado y por eso me he tomado otra aspirina. de momento sale menos flujo.espero q hasta mañana se me vaya!:) suerte a todas!;)

:)

Nota 03 Abr 2011

necesito ayuda mañana me voy a las albercas con mis amigos y hoy me bajo es cierto q el limon con jugo de naranja funciona??'
ayuda!!!!

Invitado

Nota 03 Abr 2011

si niña toma muncho limon o masturbarte muncho con eso se te kita tu menstruacion pero por si lu dudas usas los tapones vaginales antes de meterte ala alverca con tus amigos pero cuantos años tienes atte caro

jOwelziitha

Nota 07 Abr 2011

pfffff haiii chiiqaass hoy me voee a la playa i creeo qe me bajara mañana es cierto eso qe el limon es boeno o es solo un mito aierr empezee a tomarlo puro i ahora por la mañana tambien qee alguieen me aiudee pliiss

Invitado

Nota 07 Abr 2011

ola chica si es sierto toma muncho jugo de limon con eso se te va acortar la menstruacion pero compra unos tampones vaginales y pontelos yo asi me corto la menstruacion o tambien masturbate muncho con eso tambien se corta la menstruacion contesta atte carolina

Invitado

Nota 14 Abr 2011

pues lo intrentareee aver como me vaa )=)

PRECIOOOSSSAAA

Nota 16 Abr 2011

HOY ES MI PEOR DIA X KE TENGO QUE IR EL SABADO A LA PLAYA Y MI MAMA ME DIJO QUE ME TOMARA LIMON ESPERO QUE FUNCIONE X QUE SI NO ME MUERO Y NADA MAS TE DURA UN DIA LA MENSTRUACION O SEA QUE POCA YO DURO 6 DIAS Y SE ME ATRASO LA MENSTRUACION ME TOCARIA EL JUEVES

PRECIOOOSSSAAA

LIMON

Nota 16 Abr 2011

x favor ayudeme mañana voy ala playa y ahora estoy reglando y estoy probando el limon :shock: x que a mi :x
[/b]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados