Registrarse

Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Si como mucho limón se me atrasa la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jeimy elizabeth

Nota 03 Jun 2011

Upss! Se me olvido decirte tomalo solo en la mañana pues todo el dia estaras en movimiemto y eso ayudara no lo olvides solo uno bay mucha suerte!!!

yakelina

Nota 05 Jun 2011

es verdad eso del limon lo necesito saber es que tengo una excursion con unos compañero y me va a venir la regla por favor es vuen el limon?

Monik@

Nota 08 Jun 2011

Pero lo del limon y jugo de naranja es solo por la mañana ??? es ke estoy cumpliendo años con mi novio y la verdad ya tengo todo pensado, pero me comenzo a bajar ... ya es como mi tercer dia y dentro de dos dias me ecuentro con el .....
kiero saber si realmente el jugo de naranja con limo me corta y por cuantos dias .. ?????
AYUDA por favor ... no puedo dejar ke el dia mas especial para mi .. se me dañe con esto ....

Monik@

Nota 08 Jun 2011

Y lo otro es si me lo tomo ya para que me pare ???? ó espero a el dia osea el viernes para tomarme ese jugo ?????

lulis

Nota 09 Jun 2011

pues yo tome jugo de limon en la mañana y en la noche por una semana que para la cistitis ,y si me ayudo ,se me quitaron las molestias ,pero no me ha bajado y ya casi es un mes.

paz

Nota 22 Jun 2011

yo lo e hecho, de verdad que es fenomenal! pero te quedan los dientes hechos bolsa... una por otra, quien dijo que no funciona por ahi no es mujer o no lo ha probado XD

yuridia

Nota 29 Jun 2011

pues yo voy a probarlo en este preciso momento porq tengo una terrible hemorragia q me va llevar al hospital. y si me hace efecto pues ahi les cuento. saludos a todas aaaah y por fis comenten,no ofendan. please.!!

Invitado

Nota 01 Jul 2011

HOLA A TODAS ....ESPERO QUE SEA SIERTO ESTO DE QUE EL LIMON CORTA EL PERIODO MENSTRUAL PORQUE YO ESTUBE TOMANDO TRES LIMONES AL DIA DURANTE MAS DE DOS SEMNAS Y AL DARME CUENTA YA HABIA PASADO EL TIEMPO DEL PERIODO Y AUN NO ME HA VENIDO ....ESPERO QUE SEA EL LIMON Y NO OTRA COSA ..?¿

bertila

Nota 03 Jul 2011

por comer maracuya no me viene la regla

vane:)

Nota 05 Jul 2011

hola chicas,yo m voy en 3 dias a la playa y m tiene k venir en estos dias mi menstruacion,hoy empece a tomar el juego de unos cuantos limones mezclado con agua y un poco de sacarina para k no este tan agrio,con esto tambien dara resultado y se m atrasara mi menstruacion?necesito k me halludeis,un saludo a todas,bss

Invitado

Nota 07 Jul 2011

PS SEA VERDAD O SEA MENTIRA VOY A INTENTAR LO DEL LIMON Y LA ASPIRINA ........
LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE NO PUEDA IR AL PASEO
GRAXIAS

Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2011

Nota 18 Jul 2011

pz tengo un viaje con mi novio!!! el mierkoles 20 y bueno me tenia que llegar la regla desde el 15 asi ke no se estoy confundida [¿?].... me akavo de tomar los 2 limones aver que pasa [[me los sigo tomando o solo los ke me tomo ahorita?]] alluda porfaa!! :shock:

marcela..................

Nota 18 Jul 2011

hola chicas es sierto que la corta pero tambien depende de tu metabolismo en mi caso nunca a funcionado pero en mi hermana si juntas hemos tomado juego de limon ojoooo sin azucar ni agua y a mi no me funciona pero a ella sii mi mama dice que un citrico fuerte y puro puede causar que se corte tu regla pero puede traer consecuencias y no es recomendable hacerlo seguido porque puede causar efectos secundarios como la menopausia precoz o los colicos fuertes la proxima regla tambien puede causar daños a las chicas q tienen ulceras estomacales o gastritis

marcela..................

Nota 18 Jul 2011

a y letii no puedes ponerte a tomar limon como loca si ya te tomaste dos con eso fasta y sobra..pero como ya lo dije depende de tu metabolismo y ten cuidado porque lo mas seguro esque se descontrole tu ciclo el proximo mes y si tomas mucho limon se te puede atrasar x meses asi que ten cuidado porque los colicos al bajare seran fuertes

Invitado

Nota 23 Jul 2011

pz no lo e intentado bueno solo un vez pero se me quito tantito y despues me vino de nuevo yy me urge q se me quite para mañana q tal vez mañana se me quite sola pero de todos modos me urge cortarla yaaa con q otra cosa puede ser ¡aaayuda plis!

antonny

Nota 28 Jul 2011

es interesante saver lo que piensan bueno no se si es bueno o malo el consumo de limon en la menstruacion pero me preocupo por el estado de mi novia asi que seguire aberiguando si es k tiene consecuencias a la largo o no, suerte a todas

Invitado

Nota 28 Jul 2011

hay unas pastas que se llaman primosiston son muy buenas pero se deben tomar una semana antews de que sea la fecha que te va llegar el periodo y las dejas de tomar el dia que quieres que te vuelva y las deja de tomar al oytro dia te vuelve aunque con colicos fuertes pero esas pastas son buena

Invitado

Nota 28 Jul 2011

estas pastas primosiston es par retener el periodo como digo tiene que ser antes de que les llegue porque si ya te vino y las tomas no sirve antes da mas hemorraguia yo soy del quindio la gente de colombia las puede conseguir

Invitado

Nota 30 Jul 2011

Sii es sierto pero eso hace daño ya que perturba el periodo menstrual esas cosas la hacen mujeres prepago

nati

Nota 02 Ago 2011

tengo un problema laultima ves que tuve relacione sfue hace un mes y luego me vino el periodo pero no mestrue mucho y yo tomaba mucha limonada d ehay no he tenido mas relaciones pero ya me tenia que venir de nuevo y pase tomando limon pues iba para pscina pero no me vino nada y eso es lo que me preocupa no se si sera por el limon....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados