Registrarse

Si el pene esta erecto y no eyaculan, les duele?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Si el pene esta erecto y no eyaculan, les duele?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 12 Oct 2011

Hola mira lo que importa es que tu no quieres, no estas preparada, eso es normal, llegara el momento para eso en tu vida, por ahora puedes ir asesorandote bien sobre el tema, te recomiendo la pagina de Conssexualidad, veras articulos muy buenos y un experto que te respondera sobre tus dudas. suerte!!!

Invitado

Nota 19 Oct 2011

mira,yo soy catolica como algunos otros qe respondieron qe deben ser de distintas religiones, soy mujer, tengo 19 y soy virgen, no tengo pareja :/ jeje.
pero... ¡!
este... yo te recomiendo qe.... LO PIENSES!
porqe si el te insiste en hacerlo sin ,vos, poder lubricar bien, y sin tener el deseo o estar preparada; sin tener en cuenta tu dolor,
no creo que el quiera "hacer el amor", sino tener sexo.
y en cuanto a qe "esperes hasta casarte", no es "MUY" recomendable. :)
yo no soy la mejor catolica,ni tampoco la peor por pensarlo asi.
y seguramente qe la primera vez nos va a doler,pero ppp...ahi nose mas, jejeje :)

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 11 Nov 2011

En cuanto a tu pregunta te puedo decir que si no estas preparada para tener relaciones sexuales, no las tengas, tu eres la unica que puede tomar esa decision. claro que tambien debes afrontar tus miedos, pero me gustaria que te orientes bien y lo del hombre pues no creo que sea verdad. pero ve y habla con este experto. Suerte!!

lis

Nota 13 Dic 2011

hola cuando tengo relaciones con mi enamorado el termina de eyacular le duele y no se porq

Yo jgxzsdg

Re: Si el pene esta erecto y no eyaculan, les duele?

Nota 20 Abr 2012

Hola nena pues yo te puedo decir que si duele pero no el pene si no los testículos pero es algo mental solo pasa cuando tu ya estas seguro de que vas a tener una relación sexual y no la tienes, y es vdd si terminas no duele después, y bueno eso kiere decir que tu novio cada vez que están juntos el cree que te va a convencer y si tu kieres eso adelante solo recuerda que toda acción tiene una reacción, ahorita no tienes necesidad de hacer eso y después que terminen por que no se van a casar ahorita pues es como los dulces si no los pruebas no los kieres entonces cada que tengas un novio vas a aceptarlo, y te vas. Perder de tener noviazgos lindos y sinceros por que creeme que alguien que te ama no busca sexo ni lo va a hacer con otra persona si tu no lo haces eso es mentira solo que si eso dice eso hará por que obvio no te quiere!!! Por que por que sabe bien que ahorita no se van a casar así que es tu decisión da lo que merece la relación da amor eso no es sexo ni hacer el amor es amar solo son términos que te confunden pero siempre es sexo y para amar a alguien eso no es importante solo es una parte de muchas que conforman el amor verdadero pero solo es una muy pequeña parte a tu edad piensalo

Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2012

Re: Si el pene esta erecto y no eyaculan, les duele?

Nota 20 Abr 2012

yo creo que el sexo es algo importante en la relación pero es cierto no lo es todo, aquella pareja que crea esto pues sencillamente esta muy equivocada y no ha llegado a descubrir el sentido del amor.

Y con referencia a lo de la dolencia del pene, si es cierto que cuando esta erecto se asume que se va a tener relaciones y al no tenerlas sencillamente los testículos tienen que seguir almacenando el semen que generan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados