Registrarse

¿Si te masturbas te salen granos?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: ¿Si te masturbas te salen granos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
LUISSS

Nota 26 Abr 2011

Miren chavos la verdad es que yo tambien tenia la misma pregunta Y la respuesta es que en algunos jovenes efectivamente masturbarce si les proboca que les salgan granos y en otro no xke? xke todos tenemos cutis diferentes y por el tipo de piel. lo q yo les recomiendo es ir con un dermatologo el les dira como librarce de esos molestos granos por cierto yo tengo granos tambien :S el acne no es algo que se cure de un dia para otro los tratamientos duran de 4 a 6 meses (MINIMO) :D espero y les aiga servido de algo :)) ya no se la jalen tanto y veran los resultados ;)

nicote!

Nota 02 May 2011

si viejos dejense de joder, yo creo que es cierto eso porque al masturbare activas las hormonas que son las causantes de los granos o acne no, y se dejense de jalarsela por 1 mes y despues cuantan como fue, todo esta en la mente! yo tambien tengo algo de granitos. por eso no me la jalare mas :cool:

Sariix

Nota 05 May 2011

Pues yo creo que si afecta.

nico

Nota 06 May 2011

es lo que hace salir grabos sariix, es la triste realidad u.u jajaja asi que no se hagan mas masturbito y en dos semanas un espectaculo el cutis

Ronal

Nota 11 May 2011

muchachos si me masturbo deja de salir los vellos en la cara como la barba bigote etc...?????

ramiro

Nota 12 May 2011

que jalapeños son todos

SPablo

Nota 13 May 2011

Jajaja, feropas de m...!! El acne es un problema bien sea de que producimos demasiada testosterona o tambien sea de nerviosismo o estres o algun factor parecido, yo tube ese problema pero hace 9 meses empeze tomando ROACCUTAN (20Mg) y ahora no tengo naaa, ni un solo grano ni espinia, obio que depues del tratamiento para evitar que sigan saliendo uno tiene que estar manteniendose,(sea haciendo ejercicios [FULL GYM]O teniendo sexo extremo (30min como minimo), o divirtiendose con la gente). :cool:

elthyka95

Nota 14 May 2011

poes la vrdd ya no se k pensar unos dicen k si otros dicen k no
yo me masturbo i al dia siguiente me salen
pero me salen por ke antes de masturbarme o dias antes ee notado k me stan empezando aa brotar unos y ya cuando me masturbo al dia siguiente me me brotan los ke ya tenian k brotarme
mmm sierto ahora ya vi k masturbarce no hace k te salgan granos, es depende de lo k comas. eso si si te masturbas seguido te poedes hacer precos :)

spar

Nota 15 May 2011

naa porque te masturbes no te saldra granos, yo me masturbo todos los dias i asta haora no me ha salido ningun grano asi que tu tranquilo.

DOCTOR LIENDRE

Nota 15 May 2011

SI TE MASTURBAS SI TE SALEN GRANOS Y OS EXPLICO POR QUE : CUANDO ESTAMOS DIGAMOSLO ASIN, FOLLANDO TU CUERPO PRODOCE UNA ORMONA QUE VA QUEMANDO CON EL ´´EJERCIO`` Y EL CALOR QUE PRODUCE LOS CUERPOS -----> CUANDO TE PAJEAS TU PIEL PRODUCE ESTA ORMONA EN MAYOR CANTIDAD I NO SE QUEMA-- UNA EXPLICACION MAS O MENOS PARA QUE SE ENTIENDA

deja de aserlo

Nota 23 May 2011

yo me masturbaba 5 veces al dia, era tremendo jajajajjaja bueno me consegui novia la verdad es que cachaba a diario pero sino dejas de masturbarte tu eres adicto a eso y te salen granos, se conciente , la maquina ya no te funcionara despues, cuando las mujeres te caigan despues , mejor aguantate y ya no jales mas la maquina

Invitado

Nota 25 May 2011

El sueño húmedo cuenta como masturbación?

Invitado

Nota 26 May 2011

AMI ME SALEN GRANOS DES PUES DE MASTURBARME HIJOS DE PUT NOLO HAGAN MAS PORQUE SE LESBA QUEDAR LA CAEA COMO PUERCOS

CARLOS DANIEL

ENVIDIOSOS

Nota 26 May 2011

AMI ME SALEN GRANOS DES PUES DE MASTURBARME HIJOS DE PUT NOLO HAGAN MAS PORQUE SE LESBA QUEDAR LA CARAA COMO PUERCOS LOS QUE DICENQUE NO ESVERDAD SOLO UN MITO ES PORQUE QUIEREN QUE QUEDEN MAL DE SU CUTIS YO SOY SU SMIGO DE TODOS Y POR QUE NO QUIERO HACERLES UN MAL CELOS DIGO NO MAS MASTURBACIONES CHIDO CUATES. :cool:

CARLOS DANIEL

Nota 26 May 2011

AMI ME SALEN GRANOS DES PUES DE MASTURBARME HIJOS DE PUT NOLO HAGAN MAS PORQUE SE LESBA QUEDAR LA CARAA COMO PUERCOS LOS QUE DICENQUE NO ESVERDAD SOLO UN MITO ES PORQUE QUIEREN QUE QUEDEN MAL DE SU CUTIS YO SOY SU SMIGO DE TODOS Y POR QUE NO QUIERO HACERLES UN MAL CELOS DIGO NO MAS MASTURBACIONES CHIDO CUATES.

Invitado

Nota 26 May 2011

A los 2 o 3 días que me masturbo me sale acné. La comida puede producir más? o solamente es la masturbación?.. Muchos dicen que es un mito, pero en mi caso es verdad y esta 100% comprobado que el acné, en MI rostro, es por causa de la masturbación. En muchos casos esto no tiene nada que ver, pero en otros si. No todos somos iguales.

anonimo

Nota 26 May 2011

la vrdd no se bn esto pero cuando me masturbo en la noche y me acuesto, al dia siguiente los granos de mi cara crecen un poco, despues al dia siguiente me salen unos 3 nuevos o algo asi...
la vrdd no ce si es porque cuando me acuesto la cara despeus de masturbarse se pone sudorosa... o si es por el testoterona qe se altera uno al masturbarse...

Manny

Nota 26 May 2011

bueno yo me e masturbdo unas veces y a los 3 dias me salen granitos creo q si tiene q ver todo eso

Invitado

Nota 30 May 2011

hpla mellamo frank yo me mastuebo 8 ves al dia y no pasa nada

frank

hjjjjjjjjjjjj

Nota 30 May 2011

hpla mellamo frank yo me mastuebo 8 ves al dia y no pasa nada[youtube][quote][/quote][/youtube]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados