Registrarse

¿Si te masturbas te salen granos?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: ¿Si te masturbas te salen granos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 31 Ene 2015

La Masturbacion muchas veces es la causante de la eyaculacion precoz les comento por que ya me paso medi cuenta que cadavez que me masturbaba era menos el tiempo en que eyaculaba entre otras cosas....

Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2017

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 16 Ene 2017

Ps la verdad no todos somos iguales
Algunos les afecta la masturvacion
Y a otros no
Siendo sinsero a mi no me afecta me la jalo varias veces al día y mi cara sigue igual
Aunque a todos mis amigos les afectan mucho

Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2017

Re: ¿Si te masturbas te salen granos? NOOO

Nota 22 Jun 2017

claro que no men eso de los granos y el acne tiene que ver mas de con las etapas de vida la alimentación y también la genética he a mi madre le salían granos hasta en las rodillas que cabron seria eso la verdad, además como aguantarse es nuestra naturaleza TODOS LOS ADOLESCENTES NOS MASTRUBAMOS sea hombre o mujer.... Además como hombre aguantarte a una buena XXX de culonas bien buenas bien ricas yo lo considero pecadirijillo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados