Registrarse

¿Si te masturbas te salen granos?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: ¿Si te masturbas te salen granos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
daref

Nota 08 Ene 2011

yo0 digo ke depende del organismo de cada persona..mm a unos como yo si nos salen y a otros no .....depende de la persona!!

adminsj

Nota 14 Ene 2011

si no paran de asturbarse saquenselo y ponganselo en la cara eso ayuda a que no te salgan ami me funciona

victor emanuel

Nota 14 Ene 2011

bno ps kien sabe yo cuando me masturbo al dia siguiente me salen granos o siento como k me van a salir por eso nececito star seguro de si si o no

ulises

Nota 16 Ene 2011

yo me masturbo 15 veses al dia i no me salen

Invitado

Nota 21 Ene 2011

Muchachos les dire algo... yo sufri de acne desde los 17 a;os y me masturbaba... ahora tengo 24 y NO me salen granos y me sigo masturbando (conclusion... NO TIENE NADA QUE VER !!!) simplemente es mas el estado emocional en que te encuentras

kmasda

Nota 23 Ene 2011

AVER, SI TE HACES PAJAS TE SALEN GRANOS AL POCO TIEMPO, PERO SI NO TE HACES NADA TENDRAS LA CARA SUAVE COMO LA DE UN BEBE, OSEA QUE SI QUE SON LAS PAJAS LAS QUE HACEN QUE SALGAN MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO

mau

Nota 25 Ene 2011

nose pero yo me compre dermonu yo tenia una infección en la cara tenia de cacarizos a mas no poder y con este tratamiento me lo cure

gabo

Nota 04 Feb 2011

masturbence yo me la corro tres veces por semana y mi cutis sigue igual de bien pero conste
me labo la cara con un jabo vichy es bueno

Invitadooo

Nota 07 Feb 2011

Para mi la masturbacion tiene que ver con el acne, porque cuando lo dejo de hacer por una semana mi cara mejora bastante, pero cuando me masturbo a los 2 o 3 dias me sale acne :/ es horrible. Trato de evitar hacerlo pero es MUY dificil. Ya se que es por voluntad propia, pero me puede, asique si tienen algun consejo pasenlo! Gracias (:

jajaj q

Nota 09 Feb 2011

ajaja q pajerooo pero no los granos son x promeblas con tu alimentacion toma laxantes con mayor frecuencia o consulta conn un dermatologo...

LA MEJOR RESPUESTTA LEJOS

Nota 09 Feb 2011

Para sacarte la duda, deja de masturbarte un par de samanas y veras que pasa!!! Los granos seguiran ahi!!!!

Invitado

Nota 12 Feb 2011

amigo ves al dermatologo

Invitado

Nota 15 Feb 2011

yo loko me masturbo 10 veces al dia!!!!!

Invitado

Nota 16 Feb 2011

A mi más que a nadie me gustaría creer que la masturbación y el acne no tienen nada que ver pero por desgracia la práctica dice lo contrario. Científicamente no se ha comprobado que tengan relación, pero ello no quita que a la hora de la verdad si que la tengan.
Les hablo de experiencia propia.
Si estoy 1 mes sin masturbarme apenas salen granos nuevos y los que salen son pequeños y se van rapido. Si al cumplir ese mes por la noche me masturbo puedo asegurarles que al dia siguiente (o a los dos dias) me habrán salido granos.
Si esto lo repito durante una semana entera mi cara parecerá más una paellera que una cara humana.

SABA

Nota 23 Feb 2011

YO ME MASTURBO 6 VECES AL DIA
I AL DIA SIGUIENTE ME SALEN TRES GRANITOS ESTO ES VERDAD,,,

simi

Nota 03 Mar 2011

muchachos aparte de producir granos y acne al botar mucho semen te pones tarado porque estas desechando tus vitaminas y ademas dañas tu cerebro lo comprobe yo mismo me masturbaba todo los dias andaba como zombie con sueño ,perdida de memoria me molestaba la luz,era extremadamente delgado bueno ahora he subido unos kilos por dejar de masturbarme.
investiguen que masturbarse daña nuestros neurotrasnmisores...
ojo que las personas que tienen piel grasa les afecta la masturbacion. si tu no tienes problemas de piel grasa jalatela todos los dias como 10 veces y no te pasara nada de granos pero igual te sentiras cansado.

miguel angel

Nota 09 Mar 2011

Eso de masturbarte se oye askeroso es askeroso es mejor kuando te kasas kon tu esposa asiendole el amor y no esas tontadas

luis..masturvacion

Nota 14 Mar 2011

yo creo que masturvarse no es malo chico al contrario relaja el cuerpo y te ayuda a no tenerle miedo la meujer cuando te muestre la gran panuchita we....jajajaajajaj es normal que te salgan. :D [color=red][/color]

guacho

Nota 19 Mar 2011

jajjajajjaa

jjjj

Nota 20 Mar 2011

yo me masturvo interdiario tengo sexo .. 2veces ala semana y naa ni ungrano y recien tengo17 saves como desaparecen cojete a una prosti bien rica y asla tuya....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados