Registrarse

siento curiosidad de fumar marihuana, pero tengo miedo

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: siento curiosidad de fumar marihuana, pero tengo miedo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
cana

Nota 31 Oct 2010

i a la larga si no lo haces con control en unos años puedes estar enfermo de la cabeza depende d como sean tus genes puedes acabar en un manicomio encerrada osea azlo con mucho cuidado i sabiendo lo q estas aciendo cada vez q la consumes .yo no creoq sea adictiva pero si q si la consumes mui a medido la necesitas pq te gusta consumirla no pq la necesites!!

no te la recomiendo

Re: siento curiosidad de fumar marihuana, pero tengo miedo

Nota 25 Nov 2010

hola tengo 16 y fume marihuana no es nada del otro mundo.lo mejor es que te ocupez en otras actividades x que si no lo sabias tienen sus consecuencias y una de ellas pueden ser problemas familiar no te la recomiendo

liili

Re: siento curiosidad de fumar marihuana, pero tengo miedo

Nota 26 Nov 2010

ola! no ps yo tengo 21 años!yo fumo pero tabakos y zi m gustaria tambn probarla!! pues creo! que con una ves que lo haga no pazara nada! aunque si me da cosita el hecho de pensar que me puede dañar el cerebro uju tantas kosas k eh escuchado! jej pero vida zolo hay una! y ai q acer d tod un pokito y saber kontrolar!!! :D

Eloi

Re: siento curiosidad de fumar marihuana, pero tengo miedo

Nota 28 Nov 2010

Como fumador ocasional de marihuana (algunos weekends) puedo afirmarte que la unica manera de caer en su dependencia es la posibilidad de adquirirla diariamente. No te vas a enganchar por fumar 1, 2 ,10, mientras no seas tú la que los fume por aburrimiento y consientas su consumo diario. También tengo que opinar que, si tus principios no toleraban el uso de las drogas, el traicionarlos deberia saberte mal. En mi opinión no le veo nada malo a fumar alguno de vez en cuando, siempre con amigos, consigo risas y alegria que normalmente no tendriamos. Recalcare normal, ya que el estado en el que te encuentras es alterado a lo que tu eres en "realidad". Nunca mezcles con el alcohol, me atrevo a decir que este es inclusive peor.
Me apenó leer que padeces bulimia y desde aqui quiero mandarte mi más sincero apoyo. Y una anecdota, la marihuana, en una gran proporción de fumadores, causa una insaciable hambre (sobretodo de productos dulces, snaks i comidas picantes), por lo que no tengo ni la menor idea de lo que podria causarte a ti.

mosko07

Re: siento curiosidad de fumar marihuana, pero tengo miedo

Nota 23 Oct 2012

sonia_100 escribió:catalina ...la mari es una m******** te aruina la vida no te ayuda para tu problema, mejor anda a un medico el te va ayudar es el mejor remedio. tenes que hacer un deporte,nadar ,ir a un gym cualquier cosa que te guste hacer no te sientes sola ni fea todos tenemos encantos .cuidate la vida es hermosa bss


aver, amiga, tengo 17 años, soy estudiante de ingenieria en construcción naval, tengo una beca, promedio de 9.7, voy al gimnasio 5 veces a la semana, juego basket ball en la escuela, practico la natación y fumo marihuana :D a mi parecer el problema no es la marihuana si no la gente que la consume, por ejemplo, yo cuando voy a fumar, me voy a una casa solo o con algun amigo, fumamos, yo me pongo a leer un libro con una botella de agua o un jugo y asi me la paso tranquilo una o 2 horas hasta que se me baje el efecto, prefiero mil veces a fumar marihuana que un cigarrillo, hoy en dia se tiene una mala imagen pues ahora cada bobon la fuma sin darle sentido a sus mentes, no por fumar mota te vuelves un holgazan y un vagabundo, no al contrario, te hace reflexionar de una manera hasta mas "avanzada" digamoslo asi. Espero y lo consideres :D y sobre si la quieres probar, pues yo te diria que lo hagas con respeto, y no te hagas un adicto, tambien eso, yo fumo una vez al mes y no todos los dias oviamente, pero pues si tienes la oportunidad adelante :D encontraras respuestas a algunas cosas que tengas en duda y disfrutaras un viaje estupendo C:

mosko07

Re: siento curiosidad de fumar marihuana, pero tengo miedo

Nota 23 Oct 2012

Eloi escribió:Como fumador ocasional de marihuana (algunos weekends) puedo afirmarte que la unica manera de caer en su dependencia es la posibilidad de adquirirla diariamente. No te vas a enganchar por fumar 1, 2 ,10, mientras no seas tú la que los fume por aburrimiento y consientas su consumo diario. También tengo que opinar que, si tus principios no toleraban el uso de las drogas, el traicionarlos deberia saberte mal. En mi opinión no le veo nada malo a fumar alguno de vez en cuando, siempre con amigos, consigo risas y alegria que normalmente no tendriamos. Recalcare normal, ya que el estado en el que te encuentras es alterado a lo que tu eres en "realidad". Nunca mezcles con el alcohol, me atrevo a decir que este es inclusive peor.
Me apenó leer que padeces bulimia y desde aqui quiero mandarte mi más sincero apoyo. Y una anecdota, la marihuana, en una gran proporción de fumadores, causa una insaciable hambre (sobretodo de productos dulces, snaks i comidas picantes), por lo que no tengo ni la menor idea de lo que podria causarte a ti.


exacto ese es mi punto, yo cuando fumo marihuana la acompaño con agua o jugo natural, con alcohol te puedes llegar a cruzar y ahi si te vas a malviajar, el hambre tambien es cierta, se le llama vulgarmente el munchiss, si llegas a sentirlo comete una manzana o alguna fruta dulce y jugosa ((a mi parecer la sandia es lo mejor)) tambien considera que tan cuerdo estes, yo soy alegre, hoptimista y la mota me ocasiona risa :D saludos

Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2018

Re:

Nota 22 Ene 2018

Dante escribió:Saludos, agradable debate.

La coca tambien es una planta, es el proceso quimico al que se somete el que la hace una bomba. De lo contrario seria saludable, los incas la masticaban para aguantar largas caminatas.

Yo estoy a favor del consumo del cannabis. Consumo hace 7 años, hoy tengo 25 y saque mi carrera de arquitecto sin ningun problema.

Catalina, si quieres fumar, fuma. Si no te gusta lo vas a notar de inmediato. Como bien dicen arriba, depende del momento y de como te sientas. Tal vez ahora no es tu momento, tal vez si. SOLO TU LO SABES.

Que gran verdad, lo importante es utilizar en el cannabis o marihuana fertilizantes
orgánicos o naturales, evitar todo lo quimico durante la floración y hacer un seguimiento de nuestras plantas. Es cierto que la planta en sí bien trabajada y cuidada, es bastante beneficiosa aunque demasiados detractores para algo menos peligroso que el alcohol.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados