Registrarse

Sin afan de ofender

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Sin afan de ofender" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Sin afan de ofender

Nota 23 Sep 2017

No entiendo, a veces,ponen anuncios en donde les URGE dar en adopción x q no tienen dinero para la leche y cosas muy basicas para la supervivencia de un bb, anuncian su telefono y ciudad, por suerte estas en la misma ciudad q la mama q da en adopción, le marcas y t cuelga, mandas mje y no t responde...

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: Sin afan de ofender

Nota 24 Sep 2017

Cuando son estafadoras eso pasa si eres de la misma ciudad no te quieren conocer por que prefieren que sean de otro estado ciudad o país pues les es más fácil pedir dinero

Mensajes: 11
Registrado: 18 Sep 2017

Re: Sin afan de ofender

Nota 24 Sep 2017

Seria muy bueno hacer una lista de cosas en comun que indican estafa para que parejas de nuevo ingreso no caigan en el engaño puesto que de por si ya viene uno con situaciones dificiles y agregar mas no se vale.

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Sin afan de ofender

Nota 24 Sep 2017

Si alguien por privado m indicaba q es estafa. Pense en primera instancia q habia sido inoportuna mi llamada, pero nunca respondio mis mjs asi q crei q no era nada bueno, x q puso Urgente..

Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2017

Re: Sin afan de ofender

Nota 17 Oct 2017

Si a mi me pasa igual yo quiero adoptar les marco no contestan les escribo al wasapth y me dejan en visto solo estan jugando con los sentimientos de uno aparte de eso por medio de esta pagina ya me estafaron pero aka sigo tratando de conseguir un bebe al cual pueda adoptar y darle mucho amor

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Sin afan de ofender

Nota 17 Oct 2017

Ojala nos den la oportunidad de adoptar mamis q ya tomaron la desicion y sean honestas.

Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2017

Re: Sin afan de ofender

Nota 18 Oct 2017

Es verdad, si colocan la información de que quieren donar a su bebé, entonces para que juegan con eso, otra cosa que busquen ya es complicado me uno a la idea de formular una serie de pautas que indiquen que es o puede ser estafa,

Mensajes: 12
Registrado: 23 Oct 2017

Re: Sin afan de ofender

Nota 23 Oct 2017

Los Apoyo!!! Mi Nombre es Rafael vivo y soy de Puerto Rico y estoy enticiasmado en Adoptar y ser papá es mi mayor sueño así que si hacen un grupo para instruir a las personas mejor cuenten con migo.

Ahora seguiré buscando información y opciones para adoptar en otros paises.

Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2017

Re: Sin afan de ofender

Nota 23 Oct 2017

Tienen mucha razón padres en busca de babys en adopción pero también ay madres como yo que dicen soy de Venezuela entonces no te contactan mas por el país donde estoy eso es denigrar ok todos somos seres humanos y padecemos lo mismo yo tengo 7 semanas de embarazo me entere el 10 imagínese quiero darlo en adopción en otro país porque darlo aquí es lo mismo ponerlo a pasar trabajo

Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2017

Re: Sin afan de ofender

Nota 26 Oct 2017

Estoy muy decepcionada, una mamita se supone se comunicó conmigo me hizo ir hasta su pueblo que se supone estaba dando a luz yo le costie el hospital y me pedía dinero y dinero y a lo último cuando tenía que entregarme a la bebé quería más dinero, entonces yo le dije que yo le daba lo que quería pero que me diera la niña y yo le daba el dinero pero no solo quería estafarme. Voy de nuevo para mi casa destrozada, y sin más de millón y medio de pesos. Tengan mucho cuidado no se dejen engañar

Mensajes: 23
Registrado: 02 Jul 2017

Re: Sin afan de ofender

Nota 27 Oct 2017

Yo pase por lo mismo. La chica teniendo siete meses me contacto x este medio diciendo que no podía tener la bebe. Y la daría en adopción. Desde e se mismo momento le costos todo. Viaje muchas horas hasta donde vivía y aseguraba que daría a la bebe. Ya faltando una semana para dar a luz desapareció. Esta semana la encontré x una pagina de internet donde tenía publicaciones de la bebe y donde se nota que nunca quiso dar a la niña. Ahora la hermana de ella nos amenaza de que no molestemos a su hermana xq ella nos va a denunciar de querer comprarle a la bebe. Cuando nosotros nunca hablamos de eso. Solo la ayudamos con el embarazo xq nos decía qué no tenia como alimentarse ni como costiar las consultas. Ella solo nos estafo. Solo quería a alguien que le costiara el resto del embarazo. No se como puede haber personas tan malas de corazón que juegan con los sentimientos de parejas que no podemos tener hijos. Nosotros todo se lo dejamos a dios xq sabemos que el ve nuestros sentimientos y sabe que nosotros no actuamos mal. De corazón quisimos a esa bebe e imaginabamos nuestros días con ella a nuestro lado. Seguimos esperando la voluntad de dios sin perder la fe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados