Registrarse

Sinceramente deseo adoptar en Ecuador o país cercano

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Sinceramente deseo adoptar en Ecuador o país cercano" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 32
Registrado: 30 Jul 2014

Sinceramente deseo adoptar en Ecuador o país cercano

Nota 30 Jul 2014

busco una bebe no se si este sea el medio correcto porq una conocida mia paso algo muy feo aqui pero no se que hacer para llenar d alegria mi hogar alegria q solo un hijo da trabajamos mucho con mi esposo nos esforzamos por tener algo y salir adelante pero ya doce años perdiendo embarazos supuestamente normales nos afectado y nos tiene triste si hay alguien de Ecuador o de Peru o de Colombia que de verdad desee un buen bienestar para su bebe escribanme mi cel (593)0998387861 porfavor solo personas realmente serias no gente que quiera dinero y luego borren face correos y se desaparezcan gracias

Mensajes: 7
Registrado: 30 Jul 2014

Re: Sinceramente deseo adoptar en Ecuador o país cercano

Nota 30 Jul 2014

Hola yo tengo 4 semanas de embarazo no lo puedo tener conmigo por economia igualmente no voy a abortar no se si te interese yo soy una persona muy seria madre de 2 nenas pero igual busco algun tipo de ayuda economica ya que mi situacion es muy dura no se comunicate conmigo a ver que piensas gracias

Mensajes: 7
Registrado: 30 Jul 2014

Re: Sinceramente deseo adoptar en Ecuador o país cercano

Nota 30 Jul 2014

Igualmente todavia no hay la certeza de que sea una nena pero igual tu podras estar en el desarrollo de mi embarazo para que siempre tengas la certeza de que el bebe va a ser tuyo

Mensajes: 13
Registrado: 26 Jul 2014

Re: Sinceramente deseo adoptar en Ecuador o país cercano

Nota 30 Jul 2014

mira yo soy de colombia no se ha dejado ver tengo 7 meses de embarazo gracias mi correo es caroyfamo3@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados