Registrarse

Síntomas de abortar con cytotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Síntomas de abortar con cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ago 2014

Re: Síntomas de abortar con cytotec

Nota 30 Ago 2014

AYUDA.! UTILICE CYTOTEC Y VOTE UNA BOLA DE CARNE COLOR PIEL BLANCA, Y COAGULOS ,Y SANGRE POR 10 DIAS ALGUNOS CON COAGULOS ,PERO AUN TENGO UNA HINCHAZON EN MI PANZA Y TENGO COMO ASCO NOSE SI ES POR NERVIOS PORQUE NOSE SI FUNCIONO , LO PIENSO TODOS LOS DIAS Y ME PONGO NERVIOSA , ME PUEDEN RESPONDER PORFAVOOOOOOOOR :( QUIERO SABER SI FUNCIONO O SI LES A PASADO :(

Mensajes: 23
Registrado: 30 Ago 2014

Re: Síntomas de abortar con cytotec

Nota 31 Ago 2014

Si lo comprastes.. en una farmacia... tubistes que preguntar pero mas seguro q si te funciono :)
A una amiga le funciono.. (y)

Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2015

Re: Síntomas de abortar con cytotec

Nota 18 Jun 2015

HOLA:
Les cuento mi experiencia, a mi me recetaron 2 pastillas via oral y 2 via vaginal, solo que en vez de tomármela con agua prepare un té de canela bien cargado en un pokito de agua como 250 ml y mucha canela deje que hirviera bien bien, asi me las tome caliente, y en las primeras 2hrs comencé a sentir los dolores fuertes en el vientre sentí retorcijos y luego cuando fui al baño bajo unos cuagulos de sangre seguido de una bola que tenia un aspecto desagradable como la albóndiga pero con sangre algo asi y aun estoy en mi segundia dia pero me sigue sangrando y bajando cuagulos sanguineos. Me funciono pero ojo con te de canela.

Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2015

Re: Síntomas de abortar con cytotec

Nota 29 Jun 2015

De donde eres..? Q precio tiene..?

Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2015

Re: Síntomas de abortar con cytotec

Nota 30 Jun 2015

buena noche. necesito respuesta urgente.

me introduje 4 vaginal y 1 por la boca, dsps cada dos horas me tome tres mas. osea no me las tome las puse debajo de la lengua.a las 4 horas sangre mucho, sangre roja aguada pura. no como la de la menstruacion que es dura y oscura. entonces, a las dos horas bote una bolsa como un coagulo grande de unos 4 cm. necesito saber si pude abortar o no. tengo un bebe hermoso pero no puedo tener mas ahora.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados