Registrarse

solo deseo unos papás para el bebé que nacerá en abril o mayo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: solo deseo unos papás para el bebé que nacerá en abril o mayo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 73
Registrado: 05 Dic 2014

solo deseo unos papás para el bebé que nacerá en abril o mayo

Nota 05 Dic 2014

La mayoría de las parejas que quieren adoptar buscan un bebé recien nacido ... Pues yo se que quieren ser padres muy a la lijera pero yo busco unos papitos que acompañen a este bebé mientras nace... Si alguien se interesa favor hacer me saber soy de Colombia

Mensajes: 103
Registrado: 04 Dic 2014

Re: solo deseo unos papás para el bebé que nacerá en abril o mayo

Nota 05 Dic 2014

Hola a mi me gustaria estar y adoptar a tu bebe pero soy de venezuela

Mensajes: 73
Registrado: 05 Dic 2014

Re: solo deseo unos papás para el bebé que nacerá en abril o mayo

Nota 05 Dic 2014

Me gustaría encontrar personas q le quieran brindar amor y estabilidad q es lo que yo no puedo brindarle si estas interesada llamame 3118449358 estoy escuchando propuestas

Mensajes: 17
Registrado: 07 Dic 2014

Re: solo deseo unos papás para el bebé que nacerá en abril o mayo

Nota 10 Dic 2014

hola kisiera adoptar atu bebe dame la oportunidad xfavor llego intentando mucho tiempo intentando tener un bebe y no puedo llamame mi nuemro es el 59215895 llamame te ayudare en todo
llamame xfavor

Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2014

Re: solo deseo unos papás para el bebé que nacerá en abril o mayo

Nota 15 Dic 2014

Mi esposo y yo estamos interesados, ya que no tenemos hijos, también somos de Colombia...

Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2014

Re: solo deseo unos papás para el bebé que nacerá en abril o mayo

Nota 16 Dic 2014

natalia moncayo escribió:Me gustaría encontrar personas q le quieran brindar amor y estabilidad q es lo que yo no puedo brindarle si estas interesada llamame 3118449358 estoy escuchando propuestas


: hola natalia como estas? como te sientes .. soy de venezuela estoy interesada en adoptar tu bebe y brindarle todo mi amor y un hogar estable con mucha comodidad con gusto te atenderia hasta la fecha de parto quisiera q me tomaras en cuenta .. yo no puedo tener bebes debido a un ginecólogo que me mal medico ... ha sido muy duro para mi todos estos años q he intentado sin ver resultados positivos porfa espero tu respuesta....

Mensajes: 6
Registrado: 18 Dic 2014

Re: solo deseo unos papás para el bebé que nacerá en abril o mayo

Nota 18 Dic 2014

????
Última edición por Margareth el 22 Dic 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 55
Registrado: 02 Dic 2014

Re: solo deseo unos papás para el bebé que nacerá en abril o mayo

Nota 18 Dic 2014

Hola Margareth quisiera conversar contigo...me interesa adoptar a TU BEBE

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados