Registrarse

Soy Ang.27 tengo capture de los que me estafaron

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Soy Ang.27 tengo capture de los que me estafaron" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 28
Registrado: 25 Dic 2017

Soy Ang.27 tengo capture de los que me estafaron

Nota 06 Ene 2018

Me importan todos los insultos que curioso que sólo me insulten los verdaderos estafadores tengo capture de todo y no me da miedo todo lo que dicen pero otra mamá no será estafada se lo que duele eso xq ya me lo hicieron tenía todo listo para esperar la bebe cuna ropa todo y gracias a los estafadores ya no se puede confiar aquí en este foro se sabe quienes son los que quieren estafar. Primera vez que veo un hombre tan interesado por dar en adopción a un bebe hay como dicen mi amiga quiere dar en adopción sólo pide una ayuda económica de 12millones de pesos que hombre tan bueno

Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2017

Re: Soy Ang.27 tengo capture de los que me estafaron

Nota 06 Ene 2018

si no confias vete del foro y deja ya tus intrigas y mala vibra porque para ti todos los del foro somosnestafadores cuando la prinxipal sospwchosa eres tu por SABOTEADORA

Mensajes: 57
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Soy Ang.27 tengo capture de los que me estafaron

Nota 06 Ene 2018

Mira ami me estafaron pero no me desanime si me dio mucho coraje la verdad pero poco mas de un mes de ser estafada gracias a este foro y a una mami pude adoptar a mi hija hoy busco adoptar otra niña por que mi hija me pide una hermanita y yo tambien quiero volver a ser mamá y publique eso que quiero ser mamá y que mi hija quiere hermanita y un hombre me mando un mensaje donde me dice que el tiene una bebita en venta la verdad me ofendio su ofrecimoento ya que yo quiero hacerlo legal y un bebé no es un producto de compraventa

Mensajes: 28
Registrado: 25 Dic 2017

Re: Soy Ang.27 tengo capture de los que me estafaron

Nota 06 Ene 2018

Exactamente Adriana Martínez pero he corrido con la mala suerte de que cuando quiero confiar de nuevo salen con una patada pues digo lo que digo xq te go pruebas y lo que no entiendo y no es ningún sabotaje es que algunas de estas personas en algunas publicaciones dicen buscar adoptar y en otras dar en adopción por eso no entiendo la verdad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados