Registrarse

Soy casada pero siento excitación cuando un hombre se me acerca mucho

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Soy casada pero siento excitación cuando un hombre se me acerca mucho" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2014

Soy casada pero siento excitación cuando un hombre se me acerca mucho

Nota 02 Jul 2014

Buen día a todas chicas tengo una problema en mi al tener un hombre cerca muy cerca a mi no es siempre pero cuando pasa siento excitación y no se como podría evitarlo o temo que vaya pasar algo peor.Sus consejos o si alguien a pasado por algo así.Gracias!

Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2014

Re: Soy casada pero siento excitación cuando un hombre se me acerca mucho

Nota 19 Dic 2014

creo que no es problema, es una atracción, no le veo nada de malo que tu naturaleza de mujer responda a la naturaleza de un hombre, tampoco veo que sea peor si algo pasa... si pasa... pues disfruta y evita arrepentimientos

Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2014

Re: Soy casada pero siento excitación cuando un hombre se me acerca mucho

Nota 23 Ene 2015

nicoletta escribió:Buen día a todas chicas tengo una problema en mi al tener un hombre cerca muy cerca a mi no es siempre pero cuando pasa siento excitación y no se como podría evitarlo o temo que vaya pasar algo peor.Sus consejos o si alguien a pasado por algo así.Gracias!

Hola amiga, pues es nuestra naturaleza de mujeres, sobre todo si eres igual de ardiente que yo. a mi me encanta pasar por esas situaciones y si me gustan pues los disfruto. no hay por que reprimirnos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado