Registrarse

soy colombiana Tengo 6 meses de embarazo y quiero dar a ami hija en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: soy colombiana Tengo 6 meses de embarazo y quiero dar a ami hija en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2016

soy colombiana Tengo 6 meses de embarazo y quiero dar a ami hija en adopcion

Nota 25 May 2016

Hola Buenas tardes soy diana tengo 21 años tengo 6 meses de gestación estoy esperando una niña la verdad ahorita no cuento con la ayuda económica de nadie no he podido ternminar mis estudios por cuidar a mi otro hijo es algo muy dificil y se siente mucha impotencia al saber que no tienes que brindarles a tus hijos se que hay muchas familias que quiseren ser padres yo quiero darles la oportunidad a una Estoy sola y la verdad un hijo es una gran responsabilidad pues tengo un niño de 4 años y me ha tocado super duro con el. he pensado en todos los vínculos afectivos que ay al dar un bebe en adopción pido solo una cosa a cambio si están interesados escriban me mi correo es vmilena57@*********

Mensajes: 13
Registrado: 19 May 2016

Re: soy colombiana Tengo 6 meses de embarazo y quiero dar a ami hija en adopcion

Nota 25 May 2016

Termina tu correo por favor te lo trate de enviar con gmail pero no se si sea asi. Comunicate conmigo ramyrezmarya@g m a i l . c o m
Deseo con el alma una niña somos un matrimonio espero tu respuesta pirfavor

Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2016

Re: soy colombiana Tengo 6 meses de embarazo y quiero dar a ami hija en adopcion

Nota 25 May 2016

Hola somos de argentina si te interesa te pido que me escribas a cabalfabi@********* estamos interesados en adoptar a tu bebé

Mensajes: 35
Registrado: 19 Feb 2016

Re: soy colombiana Tengo 6 meses de embarazo y quiero dar a ami hija en adopcion

Nota 27 May 2016

Somos una pareja de colombia con muchos anhelos de adoptar un bebe y brindarle una bella familia y un buen hogar este es mi correo tatiana2016_@*********

Mensajes: 21
Registrado: 10 Mar 2015

Re: soy colombiana Tengo 6 meses de embarazo y quiero dar a ami hija en adopcion

Nota 29 May 2016

Me urge que me contactes
chetelav@*********
Queremos hacer trato contigo
Gracias

dianam2016 escribió:Hola Buenas tardes soy diana tengo 21 años tengo 6 meses de gestación estoy esperando una niña la verdad ahorita no cuento con la ayuda económica de nadie no he podido ternminar mis estudios por cuidar a mi otro hijo es algo muy dificil y se siente mucha impotencia al saber que no tienes que brindarles a tus hijos se que hay muchas familias que quiseren ser padres yo quiero darles la oportunidad a una Estoy sola y la verdad un hijo es una gran responsabilidad pues tengo un niño de 4 años y me ha tocado super duro con el. he pensado en todos los vínculos afectivos que ay al dar un bebe en adopción pido solo una cosa a cambio si están interesados escriban me mi correo es vmilena57@*********

Mensajes: 36
Registrado: 23 Jun 2016

Re: soy colombiana Tengo 6 meses de embarazo y quiero dar a ami hija en adopcion

Nota 23 Jun 2016

Comununicate conmigo pero de verdad
Por que escribenan y no aparecen sou de chile mi mail denissemovipc@google mail.com

Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2017

Re: soy colombiana Tengo 6 meses de embarazo y quiero dar a ami hija en adopcion

Nota 11 Abr 2017

dianam2016 escribió:Hola Buenas tardes soy diana tengo 21 años tengo 6 meses de gestación estoy esperando una niña la verdad ahorita no cuento con la ayuda económica de nadie no he podido ternminar mis estudios por cuidar a mi otro hijo es algo muy dificil y se siente mucha impotencia al saber que no tienes que brindarles a tus hijos se que hay muchas familias que quiseren ser padres yo quiero darles la oportunidad a una Estoy sola y la verdad un hijo es una gran responsabilidad pues tengo un niño de 4 años y me ha tocado super duro con el. he pensado en todos los vínculos afectivos que ay al dar un bebe en adopción pido solo una cosa a cambio si están interesados escriban me mi correo es vmilena57@*********

Hola quiero adoptar a tu bebé dime q estas pidiendo a cambio tu correo no se puede leer

Mensajes: 27
Registrado: 13 Nov 2016

Re: soy colombiana Tengo 6 meses de embarazo y quiero dar a ami hija en adopcion

Nota 17 Abr 2017

Ola yo podria adoptar a tu bba y ayudarte con los gastos mientras nace mandame correo soy del df nc como le ariamos pero podemos hablar mi correo es vazquezs361@********* es gmail

Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2017

Re: soy colombiana Tengo 6 meses de embarazo y quiero dar a ami hija en adopcion

Nota 21 Abr 2017

hola chica yo estoy buscando una niña, xq quiero ser madre y no puedo tener hijos de manera natural somos una pareja estable, vivimos en venezuela serca de la frontera y estoy dispuesta a cubrirte los gasto mientras das a luz, siempre y cuando sea una niña, este es mi correro para q te comuniques conmigo jeniffer _ bastidas20@ hotmail. com o mi numero es 04145926963

Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2017

Re: soy colombiana Tengo 6 meses de embarazo y quiero dar a ami hija en adopcion

Nota 21 Abr 2017

christcorinn escribió:Aviso de dinero de préstamo entre particular, en 48 horas

Usted es un empresario, un padre, una madre o un familiar
mejor una persona en necesidad de ..una mano de ayuda financiera rápida
en función de su situación financiera ya que todos los bancos y
instituciones financieras que siempre ponen en espera debido a su
mal crédito o de otro tipo cansado de ser rechazado por los bancos
estás cansado no encuentra después de su problema.
Usted está luchando para consolidar su deuda o todas sus solicitudes de préstamo
se cae en el agua y vuelvas nunca más, tiene proyectos a
lograr en los próximos días, lo que necesita financiación urgente. no
Vamos a tirar más el desánimo, puede ponerse en contacto conmigo
ahora y tendrás mi índice de satisfacción es del 2% y
calendarios de pago asequibles en contacto conmigo.
Para más información puede ponerse en contacto conmigo (
christcorinn@*********)


Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2017

.

Nota 25 Abr 2017

.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados