Registrarse

soy de aragua y quiero adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: soy de aragua y quiero adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 37
Registrado: 29 Ago 2012

soy de aragua y quiero adoptar

Nota 31 Ago 2012

Hola soy de aragua Y estoy interesada en adoptar un bebé no importa el sexo sólo quiero tener un bebé mi esposo y yo tenemos total solvencia económica mi correo es glorialopez_2012@********* todo lo quiero legal... Por favor soy católica y sólo tengo amor para dar...

Mensajes: 37
Registrado: 29 Ago 2012

Re: soy de aragua y quiero adoptar

Nota 03 Sep 2012

Por favor alguien que quiera darme a su bebé en adocion... Yo soy una mujer preparada y mi esposo taMbién somos totalmente dependientes escribanme a mi correo glorialopez_2012@*********

Mensajes: 37
Registrado: 29 Ago 2012

Re: soy de aragua y quiero adoptar

Nota 12 Sep 2012

Nadie aun me ha escrito... Quisiera que una mujer q desee darme a su bebe en adopcion... Por favor comuniquense siiii

Mensajes: 37
Registrado: 29 Ago 2012

Re: soy de aragua y quiero adoptar

Nota 01 Oct 2012

Please responda alguien tengan piedad de mi

Mensajes: 37
Registrado: 29 Ago 2012

Re: soy de aragua y quiero adoptar

Nota 04 Oct 2012

Esperando respuesta para adoptar

Mensajes: 37
Registrado: 29 Ago 2012

Re: soy de aragua y quiero adoptar

Nota 25 Oct 2012

Hola que tal...les cuento q siempre que me escribe alguien que pienso es una oportunidad resulta ser de otro pais y por ende aun no me ha llegado mi rallito de luz.... La tal zuleima penso q me estafaria y gracias a lo q han dicho mis queridas amigas del foro no ha sido asi... Yo quiero adoptar pero adoptar en serio... Y antes q nada conocer a la madre q nos conosca para q sepa en q manos dejara a su bebe y a la vez para yo estar 100% segura de q todo se hara por lo legal... No me creo ese cuento de q no quieren conocer a los q van a adoptar por favor si alguna esta interesada y bajo estas reglas por favor comuniquense a glorialopez_2012@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados