Registrarse

Soy de la Guajira doy a beba de 4 meses

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Soy de la Guajira doy a beba de 4 meses" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 23
Registrado: 23 Sep 2016

Soy de la Guajira doy a beba de 4 meses

Nota 23 Sep 2016

Soy Yina nabel tengo 30 años doy a beba por motivos económicos ya que acá en la ranchería donde vivimos no tenemos los medios de como sacar a nuestros hijos adelante espero encontrar padres para la beba soy indígena wuayu pero padres de otras parte no quiero padres de la misma Guajira padres de lejos entre más distancia sea mejor así sea de otros países la ayuda de estado no los esta quitando para encerrar los y muchas madres indígenas hemos decidido dar en adopción antes de darlos al estado de Colombia que es lo peor espero sus mensajes gracias att yinaaa nabel

Mensajes: 99
Registrado: 28 Jul 2016

Re: Soy de la Guajira doy a beba de 4 meses

Nota 23 Sep 2016

Hola nena soy de Barranquilla y deseo adoptar una niña mi numero es 3002012902 tengo wasa

Mensajes: 23
Registrado: 23 Sep 2016

Re: Soy de la Guajira doy a beba de 4 meses

Nota 23 Sep 2016

Yo te hablare

Mensajes: 99
Registrado: 28 Jul 2016

Re: Soy de la Guajira doy a beba de 4 meses

Nota 23 Sep 2016

Yinaaa6 escribió:Soy Yina nabel tengo 30 años doy a beba por motivos económicos ya que acá en la ranchería donde vivimos no tenemos los medios de como sacar a nuestros hijos adelante espero encontrar padres para la beba soy indígena wuayu pero padres de otras parte no quiero padres de la misma Guajira padres de lejos entre más distancia sea mejor así sea de otros países la ayuda de estado no los esta quitando para encerrar los y muchas madres indígenas hemos decidido dar en adopción antes de darlos al estado de Colombia que es lo peor espero sus mensajes gracias att yinaaa nabel

Mensajes: 23
Registrado: 23 Sep 2016

Re: Soy de la Guajira doy a beba de 4 meses

Nota 24 Sep 2016

Esperando conocer los deseos de los padres adoptivos serios

Mensajes: 62
Registrado: 20 Jul 2016

Re: Soy de la Guajira doy a beba de 4 meses

Nota 26 Sep 2016

Nena te e dejado varios mensajes espero puedas responderme
.

Mensajes: 5
Registrado: 10 Jul 2017

Re: Soy de la Guajira doy a beba de 4 meses

Nota 13 Jul 2017

hola soy de uruguay y me encantaria pero no tengo los medios para viajar a tu pais

Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2017

Re: Soy de la Guajira doy a beba de 4 meses

Nota 18 Jul 2017

Hola, buenas noches, soy de Perú y me gustaría poder adoptar a tu bebita, por favor comunicate conmigo apenas lo leas el mensaje, te dejo un mensaje privado tambien, gracias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados