Registrarse

Soy de Venezuela, quiero adoptar un bebé.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Soy de Venezuela, quiero adoptar un bebé." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 07 May 2012

Soy de Venezuela, quiero adoptar un bebé.

Nota 07 May 2012

Hola, soy de Venezuela, mi esposo y yo estamos interesados en adoptar un bebé, si hay alguien que quiera dar en adopción a su bebé favor comunicarse a mi correo [email protected]

Mensajes: 24
Registrado: 30 Jul 2012

Re: Soy de Venezuela, quiero adoptar un bebé.

Nota 07 Ago 2012

Estimados señores

Estoy ayudando a una amiga que esta embarazada, es de venezuela, y no puede cuidar del bebe en gestacion.Ella tiene 17 semanas y dos dias de embarazo. El proximo eco obstetrico me dijo que es hacia el 14 de agosto.
Aun desconoce el sexo porque en el ultimo de julio el bebe no se dejo ver.
Mañana mismo la voy a acompañar a una de esas instituciones que se encargan de dar asesoria respecto a adopciones. Si todavia estan buscando, les podriamos dar informacion entre el miercoles o jueves. Estariamos hablando entre el 8 o 9 de agosto de 2012.

En cuanto a los requerimientos de ella: Deben ser casados, minimo 3 años y deben ser profesionales (obligatoriamente).


Atentamente
Mikaela

Mensajes: 24
Registrado: 20 Ago 2012

Re: Soy de Venezuela, quiero adoptar un bebé.

Nota 21 Ago 2012

MIKAELA SI AUN NO TIENEN FAMILIA PARA SU ANGELITO POR FAVOR COMUNICATE CONMIGO SOY DE VENEZUELA Y MI MAYOR SUEÑO ES SER MADRE DE UN PEDACITO DE CIELO QUE LLEVA TU AMIGA EN EL VIENTRE POR FAVOR CONSIDERAME GRACIAS... CIRA.-20@*********

Mensajes: 108
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Soy de Venezuela, quiero adoptar un bebé.

Nota 26 Oct 2012

Hola Mikaela!! tu amiga logro dar en adopcion al bb? o todavia espera!! yo soy de Venezuela somos profesionales.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados