Registrarse

soy de venezuela y deseo adoptar beba por nacer "Venezuela o Colombia"

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: soy de venezuela y deseo adoptar beba por nacer "Venezuela o Colombia"" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 26
Registrado: 05 Dic 2013

soy de venezuela y deseo adoptar beba por nacer "Venezuela o Colombia"

Nota 29 Ago 2014

x
Última edición por yexica malave el 02 Sep 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2014

Re: soy de venezuela y deseo adoptar beba por nacer "Venezuela o Colombia"

Nota 29 Ago 2014

yo quisiera hacerte una pregunta para q quieres adoptar un bb si tuvistes la oportunidad de adoptar uno y la perdistes , aparte tienes un hijo que no lo tienes contigo para q quieres otro.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: soy de venezuela y deseo adoptar beba por nacer "Venezuela o Colombia"

Nota 29 Ago 2014

No se cual es la situacion de yexica, yo adopte y tambirn lo perdi, y lo del otro hijo no se cual es la situacion, pero creo que cada quien esta en derecho de hacerlo rosmary lampe, a menos qie sea para lucrarse de el, tu adoptaste hace nada una bebe y estas aca pidiendole el numero a la chica de cumana que da en adopcion, valdria la pena preguntarte, si ya adoptaste hace un mes una bebe para que quieres otro¿..Creo que otras tambien merecen la oportunidad, a parte que segun tu bebe esta recien nacida, los bebes no son coleccionables, solo ve un paso a la vez... uno y mas adelante otro, yo tengo una de seis meses que adopte luego de la perdida y buscare ya cuando tenga un año el otro.. sabemos que es dificil cuidar dos recien nacidos

Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2014

Re: soy de venezuela y deseo adoptar beba por nacer "Venezuela o Colombia"

Nota 29 Ago 2014

EN PRIMER LUGAR SI ADOPTE A ADOPTE UNA BB MARAVILLOSA Q HOY EN MI MAYOR FELICIDAD EN EL CASO DE YESICA SE LO DIGO PORQ ELLA TUBO LA UNA CHICA Q QUERIA DARLE UNA BEBITA EN ADOPCION Y LE PROMETIO VILLAS Y CASTILLAS Y TODO ERA MENTIRA LA CHICA ESTUVO DOS MESES VIVIENDO EN CAS ADE UN SEÑOR DONDE ELLA LA TENIA ABANDONADA SIN ESTAR PENDIENTE DE SU COMIDA DE SUS NECESIDADES Y ASI PARE DE CONTAR Q YESICA TODO ESO DEBE SABERLO MAS QUE YO ,YESICA FINJIO ESTAR ENBARAZADA COSA Q ERA MENTIRA :twisted: Y TIENE UN HIJO DE 8 AÑOS Q NO VIVE CON ELLA VIVE CON LA ABUELA ENTONCES SI NO PUEDE TENER A SU HIJO CON ELLA COMO QUIERE ADOPTAR

Y EN CUANTO A EL NUMERO Q LE PEDI A LA CHICA DE CUMANA ES PORQ ME HICE MUY AMIGA A TRAVEZ DE ESTE FORO CON UNA CHICA Q SE LLAMA MARY Q VIVE EN MARACAY Y FUE ESTAFADA POR UNA MUJER Q LE HIZO PAGARLE TODO Y DESPUES NO QUIZO DARLE EL BB POR ESO ESTOY EN ESTOS MOMENTOS INTENTANDO AYUDARLA A ELLA A CONSEGUIR UNA ANGEL COMO ES EL MIO HOY EN DIA

YA RESPODI A TODAS TUS ACUSACIONES ASI Q PREGUNTA PRIMERO PORQ ASI COMO HORITA LA ESTOY AYUDANDO A ELLA MAÑANA TE PUEDO AYUDAR A TI PORQ TODAS TENEMOS DERECHO HACER FELIZ PERO DICIENDO LA VERDAD NO MINTIENDO COMO YEXICA

Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2014

Re: soy de venezuela y deseo adoptar beba por nacer "Venezuela o Colombia"

Nota 29 Ago 2014

ADEMAS TU ERES LA MENOS INDICADA PARA DECIRME ALGO SI YO QUISIERA ADOPTAR NUEVAMENTE PUES TU ADOPTASTES 2 BB EN MENOS DE 6 MENES Y ME ALEGRO POR TI PERO YO EN ESA OCASIÓN NO EMITI NINGUN COMENTARIO...

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: soy de venezuela y deseo adoptar beba por nacer "Venezuela o Colombia"

Nota 29 Ago 2014

Wuau rosmary no fui grosera pero bueno... en cuanto a que adopte en menos de 6 meses dos es verdad, y veo que estas muy enterada, pero asi como estas enterada que adopte en menos de 6 meses deberias haberte enterado tambien que el primer bebe fallecio... pero ya eso es historia vieja y no voy a contarla de nuevo... Disculpa te crei menos grosera, no te acuse de nada asi que no veo como respondiste acusaciones, solo te dije que cada quien tiene derecho a adoptar.. De hecho solo entre vi y te conteste porque ya hemos hablado por telefono y no te escuchabas tan arrogante... Tu historia y la mia es muy distinta, tu bebe gracxias a dios esta en prefecto estado pero mi primer bebe fallecio, por eso volvi a adoptar, si quieres comparar solo compara con historias mas bonitas o mejores que las tuyas, no compares historias de finales tristes cuando tienes a tu lado tanta felicidad con tu bebe... Y como te dije por mensaje me alegra mucho y q Dios te la Bendiga.

Mensajes: 127
Registrado: 30 Jun 2014

Re: soy de venezuela y deseo adoptar beba por nacer "Venezuela o Colombia"

Nota 29 Ago 2014

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Última edición por amada23 el 25 Sep 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2014

Re: soy de venezuela y deseo adoptar beba por nacer "Venezuela o Colombia"

Nota 01 Sep 2014

no he sido grosera contigo solo te respondo a lo q me escribistes ...

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: soy de venezuela y deseo adoptar beba por nacer "Venezuela o Colombia"

Nota 02 Sep 2014

Ok rosmary yo tampoco quize ser metiche ni nada solo que veo que a veces se emiten juicios solo poruqe alguien mas lo dijo, en este caso me imagino que fue la mama biologica de tu beba... no me gusta emitir juicios pero lo que se comenta aca es que es la misma mujer la que segun yexica trato mal. es la que te dio a la beba a ti... Seria bueno que aclararas no conmigo sino con la mama biologiva el porque envio mensajes diciendo que ella te vendio a la niña en 50 millones, es decir 50 mil bsf, que era lo que pedia y que yexica no tenia... Yexica ni la conozco pero ya varias que la conocen me dijeron que yexica solo no quiere hablar del tema... Seria bueno aclarar porque esta mujer te esta haciendo quedar como tumba adopciones porque dijo que vendio a la niña porque yexica no tenia plata y tu si... Y a parte de eso es un delito comprar un bebe y ella te acuso de comprarle el de ella... No fue yexica, fue la mama biologica... Y yexica es la unica que sabe lo que paso, pero es entendible que no quiera hablar del tema, y respetable porque fue una mas de las estafadas no economicamente sino emocionalmente... La historia de su hijo pues es algo que a ti no te compete, si no sabes el porque el niño no esta con ella pies sencillamente no lo nombres... Opino porque son muchas familias venezolanas que en estos dias estan siendo estafadas por vividoras de oficio, y creo que apoyarlas dandoles tanto dinero solo fomenta la compra venta de menores... Si es falso pues tu lo sabras, se que me prometi no opinar mas en el foro y menos crear discordias pero tambien me prometi que ayudaria a las mamas de venezuela siempre q pueda, y nadie me dijo qie publicara esto y de seguro diras que es un chisme y tal pero la verdad esto es lo que se dice, no tengo pruebas y no te culpo, si te das cuenta nunca he dicho que sea cierto o no, solo te digo lo que ya varias mamas d aca me han dicho y que no se atreven a decir... Yo por lo menos adopte dos pero no compre a ninguno, espero sea tu caso tambien.. Ah y me imagino que la mama te dijo que robo a yexica, que hasta el mercado se lo llevo... Ni ella ni su esposo hablaran del tema pero yo si porque por gente como esa mama biologica, y por gente que pague por niños es que el foro esta como esta.

Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2014

Re: soy de venezuela y deseo adoptar beba por nacer "Venezuela o Colombia"

Nota 02 Sep 2014

... te aclaro los comentario q te han hecho en primer lugar no compre a mi bb , porq no tenga la posicion economica para hacerlo , en 2 lugar no fue con la mama q yexica se habia puesto en contacto en 3 lugar yo encontre a la mama bioligica de mi bb por facebook se llama wilmar gonzalez ,

te cuento q conoci a la mujer con la que yexica se habia puesto en contacto en persona y conoci la casa donde la tenia viviendo y tambien conoci al señor q se descargaba de darle la comida a ella , yexica no es el tipo de persona q quiere hacer creer en este foro y esa mama biologica si dio su bb a una pareja de valencia... yo fuera estado encantada q me la diera a mi pero cuando ella me contacto mi bb tenia 3 dias de nacida y no puede darle respuesta para cuando me comunique con ella ya era tarde
pero si me conto todo el proceso , y es mentira q la chica la robo porq ni en su casa la tenia viviendo ella vivia con un sr en los cocos maracay

y te digo todo esto es porq conozco bien la historia y las conosco a las 2 no seria capaz de mentir en mas si quieres puedes llamarme 04123472178 porq creo q esto se esta tornando personal
Última edición por quiero adoptar un bb el 02 Sep 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: soy de venezuela y deseo adoptar beba por nacer "Venezuela o Colombia"

Nota 02 Sep 2014

Tranquila, no hay nada que hablar y no es personal...

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: soy de venezuela y deseo adoptar beba por nacer "Venezuela o Colombia"

Nota 02 Sep 2014

Asi como escribi ayer escribo hoy porque la verdad como te dije ayer rosmari yo no se si sea cierto o no... Ahora te cuento porque esto es un circo y no habian payasos y me buscaron a mi al parecer... Ayer una amiga me comento lo de yexica, cosa que como te dije si no sabes lo que paso con su otro hijo no debes sacarlo a relucir, la cuestion es que ella estaba muy mal y nadie queria decir nada, luego ella me escribe y me autorizo para que dijera todo eso, resulta que hoy luego de yo escribir y luego contetarme tu ella me escribe que dej eso asi porque habias hecho cosas que la verdad en un momento crei, pero luego leo lo que respondes y el numero de telefono que esta es el tuyo y no el de el señor como me queria hacer creer... La historia la dsconozco ahora mas que antes, ni se si lo que dices es cierto ni se si lo que dice ella lo es, lo cierto es que me parecio una burla ala inteligencia de cualquiera el hecho de que yexica me escribio hoy 6 mensajes y en cada uno la historia era diferente, tambien me parecio inmaduro eso de sacar la vida de yexica y exponerla al escarnio publico por el hecho de que su hijo de 8 años no viva con ella, creo que si no se conoce el porque no se debe opinar y menos si es para mal... Solo aclaro porque mi primera opinion no la cambiare pero por la segunda si pido disculpas por opinar sin saber, si yexica va a hablar que hable con la verdad y que no invente cuentos, el numerp de rosmari lo conozco y es el que publico, ese no es el numero del señor que me quizo hacer creer para hacerla quedar mal a ella... Pongase seria y deje la mentidera que pide mamas sinceras y solo dice mentiras

Mensajes: 32
Registrado: 30 Jul 2014

Re: soy de venezuela y deseo adoptar beba por nacer "Venezuela o Colombia"

Nota 03 Sep 2014

No discutan mjor si uds ya adoptaron ayudenme a mi a ser tan flics como uds Dios las bendiga

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: soy de venezuela y deseo adoptar beba por nacer "Venezuela o Colombia"

Nota 03 Sep 2014

jejeje karen de donde eres a ver si t ayudo jeje, si eres venezolana se es mas facil

Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2014

Re: soy de venezuela y deseo adoptar beba por nacer "Venezuela o Colombia"

Nota 03 Sep 2014

que bueno q te distes cuenta que ella es una mentirosa siempre cambia la historia pero a la final es una misma mentira , pero me alegra q todo a la final se descubre por otra parte expuse su viva para q se den cuenta q no es una persona sana mentalmente para darle un bb en adopcion habemos mamas q somos sinceras y por eso hemos sido afortunadas al lograr adoptar como es el caso de nosotras ... saludos disculpa por habernos puesto en discusión por una mentirosa , pero bueno para esto es el foro para debatir y ayudar a las mamas y a las que queremos adoptar saludos...

Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2014

Re: soy de venezuela y deseo adoptar beba por nacer "Venezuela o Colombia"

Nota 03 Sep 2014

por ota parte necesito te comuniques conmigo si puedes , pues consegui una muchacha de 7 meses pero mi amiga q va poder adoptarporq esta muy dolida todavia por la q la estafo y el esposo le dijo q se dieran un tiempo primero mientras lo superan , si conoces alguna parej de confianza q sepas q son buenos responsables y sinceros avisame por favor

Mensajes: 70
Registrado: 11 Sep 2014

Re: soy de venezuela y deseo adoptar beba por nacer "Venezuela o Colombia"

Nota 07 Ene 2015

Nenas no discutan, mas bien sean felices y ayuden ah las mamas de aqui de venezuela. Mejor si es de valencia ah adoptar o ayudarlas como hacer soy de valencia si saben de alguien que quiera dar en adopcion q me contacten ;)
Última edición por quiero ser madre ;) el 20 Sep 2017, editado 2 veces en total

Mensajes: 70
Registrado: 11 Sep 2014

Re: soy de venezuela y deseo adoptar beba por nacer "Venezuela o Colombia"

Nota 07 Ene 2015

Y felicidades las que tienen sus bebes y ah todas que ahn adoptado y nosotras seguiremos esperando nuestro milagro del cielo

Mensajes: 18
Registrado: 11 Mar 2015

Re: soy de venezuela y deseo adoptar beba por nacer "Venezuela o Colombia"

Nota 14 Mar 2015

Soy de venezuela y ustedes que ya an recibido la bendicion de ser madres.ayudenme a mi que quiero una bebe...Bendiciones

Mensajes: 28
Registrado: 01 Ago 2015

Re: soy de venezuela y deseo adoptar beba por nacer "Venezuela o Colombia"

Nota 01 Ago 2015

Hola chicas soy de venezuela y me gustaria contar con sus ayudas ya que quisiera adoptar. Gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados