Registrarse

SOY DE VENEZUEÑA TENGO 5 MESES, Y ME ENCARGARE DE CONSEGUIRLE LOS MEJORES PAPIS A MI BEBE!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: SOY DE VENEZUEÑA TENGO 5 MESES, Y ME ENCARGARE DE CONSEGUIRLE LOS MEJORES PAPIS A MI BEBE!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 02 Mar 2014

SOY DE VENEZUEÑA TENGO 5 MESES, Y ME ENCARGARE DE CONSEGUIRLE LOS MEJORES PAPIS A MI BEBE!

Nota 04 Mar 2014

QUE DIFICIL ES ENCONTRAR PERSONAS DE BUEN CORAZON QUE QUIERAN ADOPTAR! SOY DE VENEZUEÑA TENGO 5 MESES, Y ME ENCARGARE DE CONSEGUIRLE LOS MEJORES PAPIS A MI BEBE!

QUE ESPERA TAN LARGAAA! SOLO PAPIS DE VENEZUELA! BUENAS NOCHES!

Mensajes: 6
Registrado: 05 Feb 2014

Re: SOY DE VENEZUEÑA TENGO 5 MESES, Y ME ENCARGARE DE CONSEGUIRLE LOS MEJORES PAPIS A MI BEBE!

Nota 06 Mar 2014

Somos una pareja venezolana y deseamos esa bendicion tan grande de ser papas me gustaria que me dieras esa oportunidad fuera el regalo mas grande que me enviaria mi dios bendito mi correo es roxsimarjmorales@********* me encantaria ser la mdre de ese bello angel

Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2014

Re: SOY DE VENEZUEÑA TENGO 5 MESES, Y ME ENCARGARE DE CONSEGUIRLE LOS MEJORES PAPIS A MI BEBE!

Nota 06 Mar 2014

buenas tardes de verdad seria un honor cuidar y velar por el bienestar de ese angelito ,yo quisiera tener el privilegio de cuidarlo ya que no puedo tener bebes este mi correo y mi numero xiomy_1988@********* 04123987784

Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2014

Re: SOY DE VENEZUEÑA TENGO 5 MESES, Y ME ENCARGARE DE CONSEGUIRLE LOS MEJORES PAPIS A MI BEBE!

Nota 07 Mar 2014

Hola estoy interezada. Kiero tener un bebe. Soy de los roques. Deseo kn todoi corazon tener a un bebe. Seria mi mejor regalo darle todo nuestro amor a ese bebe.

Mensajes: 5
Registrado: 11 Feb 2014

Re: SOY DE VENEZUEÑA TENGO 5 MESES, Y ME ENCARGARE DE CONSEGUIRLE LOS MEJORES PAPIS A MI BEBE!

Nota 12 Mar 2014

hola soy de venezuela mi coreo es julimendez83@********* queremos adoptar escribeme

Mensajes: 127
Registrado: 30 Jun 2014

Re: SOY DE VENEZUEÑA TENGO 5 MESES, Y ME ENCARGARE DE CONSEGUIRLE LOS MEJORES PAPIS A MI BEBE!

Nota 27 Jul 2014

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Última edición por amada23 el 25 Sep 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2014

Re: SOY DE VENEZUEÑA TENGO 5 MESES, Y ME ENCARGARE DE CONSEGUIRLE LOS MEJORES PAPIS A MI BEBE!

Nota 27 Jul 2014

hola soy de Venezuela y deseo mucho poder adoptar un Bebe que venga a llenar de felicidad y dicha mi vida

Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2014

Re: SOY DE VENEZUEÑA TENGO 5 MESES, Y ME ENCARGARE DE CONSEGUIRLE LOS MEJORES PAPIS A MI BEBE!

Nota 27 Jul 2014

deseo mucho poder adoptar un Baby y darle todo mi amor mi correo es rosmery77_14@*********

Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2014

Re: SOY DE VENEZUEÑA TENGO 5 MESES, Y ME ENCARGARE DE CONSEGUIRLE LOS MEJORES PAPIS A MI BEBE!

Nota 28 Jul 2014

hola buenas tardes soy de venezuela exactamente de barquisimeto de que parte de venezuela eres; estuve apunto de adoptar en este foro pero por ser de otro pais se me dificulto y estoy buscando un bebe para brindarle una familia estable y todo el amor del mundo quisiera una adopcion legal o directa como se hace en venezuela la mayoria de los casos que yo este presente el dia del parto y se gestiona l}el certificado de nacimiento con mis datos o no se cual es tu opinon si estas interesada mi correo daniela.0101@********* o enviame mensajes a esta mi cuenta gracias por leer y de ante mano por darle la oportunidad a este bebito de tener una familia

Mensajes: 26
Registrado: 05 Dic 2013

Re: SOY DE VENEZUEÑA TENGO 5 MESES, Y ME ENCARGARE DE CONSEGUIRLE LOS MEJORES PAPIS A MI BEBE!

Nota 30 Jul 2014

hola buenas m llamo yexica soy de venezuela ya distes a luz o todavia este es mi numero 04243687703 deseo adoptar

Mensajes: 127
Registrado: 30 Jun 2014

Re: SOY DE VENEZUEÑA TENGO 5 MESES, Y ME ENCARGARE DE CONSEGUIRLE LOS MEJORES PAPIS A MI BEBE!

Nota 02 Ago 2014

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados