Registrarse

Soy intolerante al Minox después de 5 años? Ayuda por favor!!!

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Soy intolerante al Minox después de 5 años? Ayuda por favor!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2010

Soy intolerante al Minox después de 5 años? Ayuda por favor!!!

Nota 07 Dic 2010

Hola a todos y especialmente a todas. Soy una chica de 23 años y empece con problemas del pelo a los 15 porque alguna vez me dijeron en la peluquería que ¡cuánto se me caía el pelo! pero sin más hasta los 17 q tuve un efluvio tremendo que no era capaz de parar y fui al dermatólogo que me diagnosticó AGA :(

Me recetó Regaxidil al 5% , unas vitaminas y un champú anticaída y me fue GENIAL! recuperé prácticamente el 100% de mi pelo y se corrigió la caída, me lo notaba fuerte y sano; bien cierto es que me salió descamación pero me daba igual, con tener ese pelo tiraba con todo. Tenía épocas en las cuales tenía mis "efluvios" pero siempre recuperaba y jamás tuve miedo de que se viese la cabeza. Mi problema es que hace unos 6 meses se me empezó a caer el pelo de repente, de un día para otro y echando en regax y comenzó a picarme el cuero cabelludo y grasa y una descamación como yo no había visto. Dejé el minos pero seguí igual y con una caída increíble. Fui al dermatólogo con una importante pérdida de masa capilar y me dijo q tenía un hongo y me dio ketoconazol y aspoma para recuperar el pelo. Me seguía picando la cabeza y es como si tuviese granos el el cuero cabelludo (ya no tenía descamación) y la raíz del pelo salía como con lo blanco que sale de un grano que te pueda salir en la cara, no sé si me explico. Por el verano me fui a la playa y el agua del mar me sentó de cine pero he vuelto a casa y de mal el peor. Volví al doctor y me dio lo mismo y me cambió aspoma por kamirel en spray pero nada, agua de borrajas.

Conclusión: se me ve ya la cabeza (estoy muy mal, de verdad) , me pica la cabeza y tengo esa grasa y los granitos , no tengo caspa ni descamación y deseo usar de nuevo mi amado minox ¿qué puedo hacer??? GRACIAS :cry:

Alejandrooo

Re: Soy intolerante al Minox después de 5 años? Ayuda por favor!!!

Nota 03 Jul 2012

Completamente de acuerdo, el Kamirel es una ESTAFA como casi todos los productos que hay en el mercado para la alopecia ; lo he usado durante 2 meses y no sirve para nada, es caro, y además me sorprende la impunidad con que se recetan tantas porquerías por parte de gente supuestamente formada que al fin y al cabo sólo sirven para despachar productos que no valen, considero el minoxidil lo único que aporta resultados reales y aún así pocos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado