Registrarse

Soy la estafadora

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Soy la estafadora" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2015

Re: Soy la estafadora

Nota 30 Mar 2015

O sea que si las instituciones se tiran del puente tu también lo haces, con un hijo no se lucra, con un hijo no se pide nada a cambio solo se llega a un buen acuerdo sin dar marcha atrás, y si andas desconfiando de la gente, es mejor que no des en adopción a tu hijo, así te libras de estar jugando con las emociones de las personas y así te libras de estar pensando en que si ese hijo cae en buenas manos o no.

Tu lógica no tiene sentido y no no puedes andar en esta vida haciendo daño a la gente con tus indecisiones.

La forma como haya actuado la otra persona no lo hace mala, la forma como estas llevando este proceso es ILEGAL.

Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2015

Re: Soy la estafadora

Nota 31 Mar 2015

El Karma se nota en ti, que andas estafando a la gente.

Por eso no recomiendo a esta mujer que le pide plata a las personas y quien sabe Dios, ahora está tramando con otras personas para que otras personas incautas caigan en sus redes de la estafa.

Por eso cuidense de estas mujercitas ladronas.

Mensajes: 54
Registrado: 23 Feb 2015

Re: Soy la estafadora

Nota 31 Mar 2015

Ja.ja.ja. esa señora no tiene vida propia????? Con todo respeto ya creo que es mucho, todo el tiempo dando opiniones que no le corresponden.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Soy la estafadora

Nota 31 Mar 2015

No digo yo pues, quien entiende a la mongolica esta, si dan en adopcion es porque lo dan si se arrepienten es porque se arrepiente, deja de ser ta salia que si no es a ti a la que te firmaron la letra no tienes vela en este entierro... Loca fea, deja que ellas arreglen su problema y deja de ser tan metiche

Mensajes: 20
Registrado: 14 Feb 2015

Re: Soy la estafadora

Nota 31 Mar 2015

Gracias
Última edición por luz more cruz el 01 Abr 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 20
Registrado: 14 Feb 2015

Re: Soy la estafadora

Nota 31 Mar 2015

bb te amamos
Última edición por luz more cruz el 01 Abr 2015, editado 2 veces en total

Mensajes: 20
Registrado: 14 Feb 2015

Re: Soy la estafadora

Nota 31 Mar 2015

Se puede hacer para tener otra oportunidad pero simplemente no nos quite la oportunidad de encontrar la felicidad

Mensajes: 88
Registrado: 14 Feb 2015

Re: Soy la estafadora

Nota 31 Mar 2015

.
Última edición por regina123 el 31 Mar 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 20
Registrado: 14 Feb 2015

Re: Soy la estafadora

Nota 31 Mar 2015

...
Última edición por luz more cruz el 01 Abr 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 20
Registrado: 14 Feb 2015

Re: Soy la estafadora

Nota 31 Mar 2015

,,,
Última edición por luz more cruz el 01 Abr 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2015

Re: Soy la estafadora

Nota 31 Mar 2015

Ya no estén escribiendo más cosas, le dije que me devolviera el dinero, solo hágalo no me quite la oportunidad de encontrar mi bebe, es todo lo que le pido.

Mensajes: 48
Registrado: 23 Nov 2014

Re: Soy la estafadora

Nota 31 Mar 2015

De verdad que cada vez que veo mensaje asi me da mucha tristeza y rabia, no quiero ofender a la madre biológica y tampoco defender a la madre de corazón no soy quien para juzgar a nadie solo pienso si la madre biológica ya no va a dar en adopción a su bb a esa familia prefecto, pero asi como tiene el orgullo y la dignidad para decir ya no a la par de ello dar las gracias por que sea como sea te ayudaron en su momento y decirles aca esta su dinero gracias pero no son los indicados, te juro que todo esto no te estaría pasando, pero no lo que haces es ofenderte porque te llaman i creen estafadora, pero perdón pero con tus actos lamentablemente eso aparentas ser y CLARO NO ESTOY QUE LO SEAS, pero la otra señora esta en su derecho de pedir que le regreses su dinero de estar ofebdida, dolida por que rompiste una ilusión un sueño que cualquiera tomaría una reacción asi, pero como te digo es cuestión de conciencia y dignidad y que mientras sigas escribiendo aca insultando y rabiando sin devolver el dinero seguirás siendo una aprovechada.

Mensajes: 48
Registrado: 23 Nov 2014

Re: Soy la estafadora

Nota 31 Mar 2015

Aaa y se me olvido no te preocupes ni tomes la molestia de escribir una respuesta en donde me insultes y digas vieja pendeja no se meta váyase a la m.... Como has puesto a los otros mansajes ya se que eso vas a poner y responder tu tranquila ni lo hagas por que la verdad que perdida de tiempo leerlo. BABY23

Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2015

Re: Soy la estafadora

Nota 31 Mar 2015

Ya te he dicho BABY23 entrega ese dinero, por tu forma de ser y de actuar eres completamente una estafadora, se nota en tu desenvolvimiento cuando escribes.

Y si tanto tienes dudas de querer entregar a tu hijo, entonces no lo entregues y listo y se acabó, no te haces daño a ti, a las personas con las que JUEGAS y menos a ese "niño" que está por nacer.

ANTE LAS DUDAS MEJOR NO VENDAS A TU BEBE. Entiende de una vez LADRONA!!!

TE GUSTA ROBAR PLATA AJENA; ANDAS PIDIENDO DINERO DE POR MEDIO.

LADRONA.

He visto muchisimas mujeres que hasta arrastrada van a trabajar y todo por sus hijos, pero tu estas desde hace meses sentada frente al computador buscando a un BUEN INCAUTO como sacarle plata.

ANDA A TRABAJAR y si no tienes plata, anda a una esquina y ponte a vender cualquier cosa, MENOS ANDAR PIDIENDO PLATA LA GENTE.

Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2015

Re: Soy la estafadora

Nota 31 Mar 2015

Que se puede esperar de una MOCOSA, UNA CARAJITA, UNA CULICAGADO, que no sabe de la vida, que lo único bueno que ha hecho es abrir las piernas para embarazarse y andar vendiendo bebes, que se puede esperar de estas personas que ya de por si son fracasadas en esta vida.

TE VOLVISTE UNA LADRONA DEL CIBERESPACIO, TE VOLVISTE UNA MALA MADRE, TE GUSTA LA VIDA FÁCIL.

Por eso el mundo está como está por tener a este tipo de personas que solo hacen daño a la gente.

Ya te dije, ponte a trabajar aunque sea barriendo las calles, y no estés todo el dia en el internet buscando como robar y estafar a alguien.

Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2015

Re: Soy la estafadora

Nota 31 Mar 2015

Y NO ESPERES QUE SE VENZA EL PLAZO PARA RECIEN ENTREGAR EL DINERO QUE ROBASTE.

SI NO LO TIENES "TRABAJA" HAZ ALGO PRODUCTIVO EN ESTA VIDA, NO ESPERES QUE TE SIGAN TILDANDO DE LADRONA.

BUSCATE LA VIDA TRABAJANDO Y NO PERDIENDO EL TIEMPO TODO EL DIA EN EL INTERNET QUE EN EL INTERNET, NO GANAS DINERO.

EL DINERO SE GANA EN LA CALLE, NO POR AQUI ESTAFANDO A LA GENTE.

Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2015

Re: Soy la estafadora

Nota 31 Mar 2015

baby23 escribió:PUES SON POCAS LAS Q ME DICEN.LADRONA... GRACIAS A LAS Q ME ENVIAN INTERNOS Y A LA MUJER Q VIVE CERCA DE MI... ajajaja perdio xq yo.si encontrare una familia ud es una pinche FRUSTRADA... valla al psicologo y cuentele sus problemas PINCHE PENDEJA


La que debe ir al psicólogo eres tu, por la forma como escribes y la forma como vendes a tu bebe, y claro la gente que te apaña deben ser de la misma calaña como tu, pensando que todo esto es verdad.

Pobres todas aquellas las que se han metido en este foro, creyendo que esto se va a materializar, cuidadito nomas aquí existen LOBAS DISFRAZADAS como corderos y este es tu caso.

CUÍDENSE DE LAS AGUAS MANSAS, que de las bravas me cuido yo.

Pobres las que por ignorancia creen q este foro es un foro real, esto es ILEGAL Y ES ESTAFA.

Todas las cosas se les llama por su nombre, el haber pedido dinero y luego desistir se llama ESTAFA y LADRONA, si tus compinches Te alaban pues son tal para cual y están dispuestas a hacer lo mismo que tu.

ROBAR Y OBTENER ALGO ILEGAL.

Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2015

Re: Soy la estafadora

Nota 31 Mar 2015

baby23 escribió:Ud q es peor q nosotras jajajaha y ya no me rebajo mas valla mas bn ponga el almuerzo


Yo aquí no estafo, no vendo, no soy ladrona, no pido dinero, no busco comercializar con seres humanos, no digo mentiras, no creo falsos testimonios, no me creo NI P.U.T.A NI SANTA.

Aquí estafan, aquí mienten, aquí son ladronas, aquí hay malas mujeres, hay mujeres estafadas, aquí hay mentiras creadas por ustedes.

Aquí la gente se rebaja por obtener algo a cambio, aquí es todo ilegal.

¿Y para estoy en este foro?
Para que más mujeres no se sientan engañadas, estafadas y sobre todo creyendo en un foro donde se ha creado una especie de submundo.

Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2015

Re: Soy la estafadora

Nota 31 Mar 2015

baby23 escribió:Venga cucha valla labe la loza si ya hizo el almuerzo y todo x el estilo... deje a la gente en paz yo x mi parte no escribire nada ni.le respondere xq es q id es de la q lanza la piedra y esconde la mana... deje de molestar y aqui me retiro yo xq alguirn me hizo caer en.cuenta y no ud con estupideces FRUSTRADA FRUSTRADA FRUSTRADA.



Uy si mira como me siento malisisma por que me dices fustrada, te sacarè la careta que tienes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 30 invitados