Registrarse

soy mitómana, ya no quiero mentir

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: soy mitómana, ya no quiero mentir" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Trinidad Ponce

Re: soy mitómana, ya no quiero mentir

Nota 31 Ago 2014

Hola a todos! Realmente es dificil contralar ese impulso por mentir, ya que tiende a lastimar a las perdonas que uno mas quiere. Yo soy mitomana y en el momento de mentir no me dot cuenta, si no después cuando es demasiado tarde.Ya no se que hacer para dejar de mentir.Los entiendo a todos porque solo los que padecemos esto nos entendemos.Saludos!

Add

Re: soy mitómana, ya no quiero mentir

Nota 30 Ene 2015

Hola a todos las mentiras se están saliendo fuera de mi control. Comencé con cosas insignificantes, sin embargo el día que le mentí a un médico sobre aspectos de mi salud me di cuenta que ha sido la gota que derramó el vaso.
Miento todo el tiempo a todas las personas cercanas a mí. Por supuesto que me creó mis mentiras. En el trabajo , a mi familia , mi novio y mis amigos. Las fantasías que he recreado sobre mi pasado me llevan a vivir en una realidad alternativa. No quiero seguir mintiendo. Y ahora lo hago sin darme cuenta me creo todas mis falsedades y siento remordimientos al ver cómo las personas me creen.
Debo volver a encontrarme a ser cómo fui antes .

Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2015

Re: soy mitómana, ya no quiero mentir

Nota 20 May 2015

Hola mi nombre es daniel , la verdad yo nunca he publicado es estos foros pero ahora tengo la necesidad de hacerlo ya que miento demasiado, y he dañado a mucha gente que amo, no se cuando comenzó solo se que con cada mentira que decía se me hacia mas fácil decir otra y otra y otra, hasta que las mentiras se convirtieron en parte de mi forma de vida y de mi realidad , ahora por mi culpa mi pareja ya no quiere estar conmigo y eso fue por mi culpa y mis estúpidas mentiras, ocupo ayuda ya que esto y tan deprimido que ya ni siquiera quiero seguir viviendo ayuda!!!!!!!!

Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2015

Re: soy mitómana, ya no quiero mentir

Nota 28 May 2015

Madurad un poco. ¿Para qué os sirven esas estupideces? ¿Ganáis algo? ¿Os sentís mejor? Pensadlo seriamente.

Claro, sois todos gente de corta edad. Yo también tengo un amigo mentiroso compulsivo, ya en sus cuarenta y muchos años que es así, pero no le paso ni media.

En cuanto me quiere colar una trola, le meto un hachazo. "Gilipollas, ¿qué coño me estás contando? ¿me crees imbécil? Crece de una vez, estúpido." Él se ríe para sus adentros y se avergüenza un poquito. Cuando lo hace con otros que se lo tragan me mira y se rie. Lo encuentra divertido. Yo lo encuentro de bebés.

Es una gilipollez. Mejor os lo pensabais.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados