Registrarse

Soy soltera y quiero adoptar una bebita.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Soy soltera y quiero adoptar una bebita." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ago 2012

Soy soltera y quiero adoptar una bebita.

Nota 16 Ago 2012

Hola.. quiero adoptar una bebita, soy una persona soltera con solvencia economica,muy creyente en el señor, mi deseo de ser madre me ha sido imposible, la naturaleza no me permitio ,intente embarazame con una pareja que tenia, pero con el paso del tiempo me dejo, soy una persona con principios y valores, vivo con mi madre, tal vez muchas de ustedes,desean dejar a su bebe con un matrimonio, pero en la vida han existido madres solteras que han criado a sus hijos con dedicacion, y se que no siendo la madre biologica dan la vida por ella, al contrario todo bb es una bendicion del señor que desarfortudamente no todos tuvimos la dicha de ser madre. vivo en el edo de veracruz mexico , si desea que sea la mama de tu bebita. contactame en Isabel_sech@****** gracias...

Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2012
Ubicación: Toluca Edo de Méx

Re: Soy soltera y quiero adoptar una bebita.

Nota 27 Ago 2012

yo estoy esperando una nena de 7 meses y medio me gustaria dejarla en buenas manos ya que no creo contar con el apoyo de mis padres.... la verdad me tiene muy feliz mi peque?a siento su felicidad pero no puedo ofrecerle nada ya que soy menor de edad y me es dificil salir adelante sin acabar mis estudios

Mensajes: 48
Registrado: 18 Ago 2012

Re: Soy soltera y quiero adoptar una bebita.

Nota 27 Ago 2012

hola amiguta de donde eres por favor escríbeme a mi correo adopcion1411@********* deseo adoptar una niña o niño espero tu correo gracias

Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2012
Ubicación: Toluca Edo de Méx

Re: Soy soltera y quiero adoptar una bebita.

Nota 28 Ago 2012

mii msn es vianeychiqis96@********* soy del edo de méxico toluca

Mensajes: 23
Registrado: 31 Ago 2012

Re: Soy soltera y quiero adoptar una bebita.

Nota 31 Ago 2012

nancy vianey escribió:yo estoy esperando una nena de 7 meses y medio me gustaria dejarla en buenas manos ya que no creo contar con el apoyo de mis padres.... la verdad me tiene muy feliz mi peque?a siento su felicidad pero no puedo ofrecerle nada ya que soy menor de edad y me es dificil salir adelante sin acabar mis estudios


hola, yo quiero un bebe, mi esposo yo deseamos tener uno pero no podremos..ayudame a cumlir mi sueño, lo cuidaremos mucho te lo garantizo

Mensajes: 9
Registrado: 16 Ago 2012

Re: Soy soltera y quiero adoptar una bebita.

Nota 10 Sep 2012

HOLA nancy como estas te envie un mensaje a tu correo, sobre la posibilidad de adoptar a tu bebita, dame algun numero telefonico para poder hablar contigo. o escribe a [email protected]
gracias.

Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2013

Re: Soy soltera y quiero adoptar una bebita.

Nota 12 May 2013

elisheba escribió:HOLA nancy como estas te envie un mensaje a tu correo, sobre la posibilidad de adoptar a tu bebita, dame algun numero telefonico para poder hablar contigo. o escribe a [email protected]
gracias.




en 2 semnanas dare aluz auna bebe xfavor comunikense conmigo ami cel
956795207 busco una persona q le de todo loq yo no podre darle!!!

Mensajes: 239
Registrado: 01 May 2013

Re: Soy soltera y quiero adoptar una bebita.

Nota 12 May 2013

elisheba escribió:Hola.. quiero adoptar una bebita, soy una persona soltera con solvencia economica,muy creyente en el señor, mi deseo de ser madre me ha sido imposible, la naturaleza no me permitio ,intente embarazame con una pareja que tenia, pero con el paso del tiempo me dejo, soy una persona con principios y valores, vivo con mi madre, tal vez muchas de ustedes,desean dejar a su bebe con un matrimonio, pero en la vida han existido madres solteras que han criado a sus hijos con dedicacion, y se que no siendo la madre biologica dan la vida por ella, al contrario todo bb es una bendicion del señor que desarfortudamente no todos tuvimos la dicha de ser madre. vivo en el edo de veracruz mexico , si desea que sea la mama de tu bebita. contactame en Isabel_sech@y***** gracias...

Hola, yo también soy soltera y busco adoptar un bebé o un niño de pocos años. Espero al igual que tu tener suerte.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados