Registrarse

Soy un chiko masturbador

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Soy un chiko masturbador" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Soy un chiko masturbador

Nota 16 Oct 2011

OLA SOY SOY UN CHIKO DE 20 AÑOS MY COMENTARIO ES KE YO LES ROBO A MIS PRIMAS LOS MEJORES CALSONCITOS TANGITAS PARA MASTURBARME Y SE LOS DEJO YENAS DE SEMEN TAMBIEN LE AGARRO LAS TOALLAS FEMENINAS NUEVAS Y USADAS EN SU PERIODO MENSTRUAL PARA MASTURBARME CHIKAS Y CHIKAS DEMEN SU CONÇEJO GRASIAS

Invitado

Nota 19 Oct 2011

sos un pervertido, :)

Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2011

Nota 27 Oct 2011

Soooos un asqueroso de m********

tj

Nota 18 Nov 2011

Ocupas ayuda psicologica definitivo!!!!

Mensajes: 30
Registrado: 15 Nov 2011

Nota 11 Dic 2011

mira: es normal, pero ya te descontrolaste deberias hablar con un psiquiatra

Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2011

Nota 12 Dic 2011

Y por que de tus primas ?? :0 ... Entiendo q las tangas y eso pero no que sean de tus primas

Invitado

Nota 13 Dic 2011

daire porque son muy sexi y chikititas osea son tangitas aparte se me para mi pene cuando se las miro puesta o cuando estan en cajon de ropa interior

Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2011

Nota 13 Dic 2011

Y por que se las dejas ahí llenas de semen en vez de llevartelas botalas . Creo q sera mejor q hablas de esto con un psicologo . Y buehh . No les digaas a tus primas por que quisas y se molestan muchisimo

Invitado

Nota 15 Dic 2011

daire pues una de mis prima ya save que es lo que ago con su ropita interior ella tiene 16 años me dise que es normal lo que ago con sus tangitas tu de donde eres es que me exicto demaciado contesta xfa

Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2011

Nota 15 Dic 2011

Soy de venezuela y tengo 17 .. Hmm . Bueno entonces a ella le gusta la verga de q le agarres sus toallas sanitarias ... Q raro . XD

Invitado

Re: Soy un chiko masturbador

Nota 18 Dic 2011

pues no se si le guste la verga ami prima total que un dia me cacho masturbandome con unaa tangita de ella y me dijo que no le iva a decir a nadien lo que hacia con sus tangitas pero con la condicion que me quiere ver masturbar y que la eseñe como todos los fin de semena la pasamos juntos y solitos y ese ne gusta agar sus toalla femeninas oye amiga no saves como se llaman las toallitas femeninas de las mas chikitas tienes facebook y correo yo soy de sinaloa mexico

Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2011

Re: Soy un chiko masturbador

Nota 19 Dic 2011

toaeñllas femeninas diarias de carefree ,,,, y t aconsejo deja de estar enseñandole a tu prima como t masturbras ,,, por que terminaran por hacer algo del que se puedan arrepentir ,,,, mejor respetala ya q ella no se respeta a si misma ,,yo tengo 17 pero soy muy madura para mi edad y si encontrara ami prrimo masturbandose con mis cosas lo q le haria seria darle un grannn golpe por esa frente para que respete

Invitado

Re: Soy un chiko masturbador

Nota 19 Dic 2011

a bueno amiga pero mi prima me dijo eso que me queria ver masturbar bien y si no me iva acusar oye tienes 17 y tu usas ropita sexi dijo se se puede saver segura que se llaman toallas diarias entonces tu que me dirias

Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2011

Re: Soy un chiko masturbador

Nota 19 Dic 2011

Que te consigas una novia . Y si la consigues respetala antes de todo . Y que vayas a un psicologo . Y deja lo baboso por favor . Y bueno . Amenazala ccon decir que te amenazo q si no te masturbabas en frente de ella t acusaba . La que saldra perdiendo sera ella

Invitado

Re: Soy un chiko masturbador

Nota 19 Dic 2011

gracias daire pero dime como usas tu ropita interior a tu edad tienes novio pero eske me enkanta masturbarme con la ropita de mis primas no me va a que dar de otra mas que masturbrme enfernte de mi prima tienes facebook

Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2011

Re: Soy un chiko masturbador

Nota 20 Dic 2011

Si claro tengo novio. Y no uso facebook. Y bueno ya .a ti t gusta que te amenaze con eso cuidado con algo mas

Invitado

Re: Soy un chiko masturbador

Nota 20 Dic 2011

como cuidado con algo mas pero si usas ropita sexi oye y para que sirven esas toallitas contesta amiga pero tengo una curiosidad de ke me mire mi prima

Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2011

Re: Soy un chiko masturbador

Nota 20 Dic 2011

Mire . Asi sea TU PRIMA primero q todo es mujer ... Asi que no le andes ense-ando por que capaz y terminan haciendo mas . Por eso te digo no te metas en lios ni vayas mas lejos de lo q has llegado . Las toallas diarias son protectores . Normalmente solo para no manchar las pantys de flujo o cosas asi

Invitado

Re: Soy un chiko masturbador

Nota 21 Dic 2011

a orale amiga daire pero esas toallitas no sirven para su periodo y tengo la curiosidad de que me mire mi prima y si pasa algo mas existen los condones y las pastillas o otra opcion es eyacular fuera de la vagina cntesta amiga

Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2011

Re: Soy un chiko masturbador

Nota 21 Dic 2011

Es suuuuu prima ni-o usted que no piensa . Es su prima es pecado tener relacions asi con un familiar d ti . Asi que deja de agarrar sus cosas . Si qres masturbarte vaya a una tienda y compra todo lo q se t antoje . Lingerie y d mas y deja de estar agarrando lo de ella .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados