Registrarse

sueño ser madre

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: sueño ser madre" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2014

sueño ser madre

Nota 15 Sep 2014

Hola soy una mujer de 24 años de costa rica busco la posibilidad de adoptar o un vientre de alquiler ya que por un problema hormonal no puedo ser madre soy soltera pero estpy llena de amor para dar y buena situación económica sera un niño amado y tendra una vida feliz ami lado soy de costa rica asi que busco alguna posibilidad en mi pais Venezuela o cualquier lugar de centro América

Mensajes: 8
Registrado: 20 Sep 2014

Re: sueño ser madre

Nota 20 Sep 2014

ola soy colombiana tengo 22 años estoy casada y radicada en bolivia,con gusto te ayudariamos,mi esposo y yo,alquilo mi vientre para que puedas tener ese bb que deseas.contactame si te interesa.

Mensajes: 30
Registrado: 06 Oct 2014

Re: sueño ser madre

Nota 06 Oct 2014

ESTOY EMBARAZADA DE UNO O DOS MESES,SIN TRABAJO,NI PREPARACIÓN,CON 2 NIÑOS QUE MANTENER,CON DEUDAS, Y CREYENDO EN LA PALABRA DE MI PAREJA QUE AL VERME EMBARAZADA, ME ABANDONO A MI SUERTE,TENGO UNA TOTAL DEPRESIÓN Y DESESPERACIÓN, POR LOS NIÑOS QUE EXISTEN.Y NO QUISE DECIDIR COARTARLE LA VIDA AL BB.GRACIAS.ESPERANDO NO SE ME JUZGUE, YA QUE MI SITUACIÓN ACTUAL ES MUY DEPRIMENTE.

Mensajes: 30
Registrado: 06 Oct 2014

Re: sueño ser madre

Nota 06 Oct 2014

ESTOY EMBARAZADA DE UNO O DOS MESES,SIN TRABAJO,NI PREPARACIÓN,CON 2 NIÑOS QUE MANTENER,CON DEUDAS, Y CREYENDO EN LA PALABRA DE MI PAREJA QUE AL VERME EMBARAZADA, ME ABANDONO A MI SUERTE,TENGO UNA TOTAL DEPRESIÓN Y DESESPERACIÓN, POR LOS NIÑOS QUE EXISTEN.Y NO QUISE DECIDIR COARTARLE LA VIDA AL BB.GRACIAS.ESPERANDO NO SE ME JUZGUE, YA QUE MI SITUACIÓN ACTUAL ES MUY DEPRIMENTE.

Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2014

Re: sueño ser madre

Nota 26 Nov 2014

Triste de dnd eres??

Mensajes: 43
Registrado: 26 Nov 2014

Re: sueño ser madre

Nota 26 Nov 2014

Hola somos nataly y juan de Bs As Argentina y queremos adoptar con el alma a tu bebe!! Por favor queremos ser padres!!! Te dejo mi mail: nataly _ salvarrey@ ********* o cel wattsapp nataly 1164751000 o juan 1124525393. Te espero!!

Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2015

Re: sueño ser madre

Nota 16 Feb 2015

ESTOY EMBARAZADA DE UNO O DOS MESES,SIN TRABAJO,NI PREPARACIÓN,CON 2 NIÑOS QUE MANTENER,CON DEUDAS, Y CREYENDO EN LA PALABRA DE MI PAREJA QUE AL VERME EMBARAZADA, ME ABANDONO A MI SUERTE,TENGO UNA TOTAL DEPRESIÓN Y DESESPERACIÓN, POR LOS NIÑOS QUE EXISTEN.Y NO QUISE DECIDIR COARTARLE LA VIDA AL BB.GRACIAS.ESPERANDO NO SE ME JUZGUE, YA QUE MI SITUACIÓN ACTUAL ES MUY DEPRIMENTE.

Hola soy irma de bs as argentina y me gustaría adoptar de corazón beso

Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2015

Re: sueño ser madre

Nota 16 Feb 2015

Hola soy nueva en el foro y quise contestar a una chica yo busco adoptar soy de bs as argentina y me gustaría adoptar de corazón beso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados