Registrarse

Sueños húmedos

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Sueños húmedos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Chuo Jordan

Sueños húmedos

Nota 16 Mar 2011

Tengo un serio problema, y espero me puedan ayudar, 1 a 2 veces por semana tengo sueños húmedos, y no los puedo controlar, tengo 29 años y sigo soñando involuntariamente "sueños eróticos" la cual me lleva a que expulse el semen.

Es algo malo o bueno que sueñe mucho y que tenga sueños húmedos?

Soy un chico normal "sin traumas" como todos, con novia y pronto a casarme, tengo una vida sexual plena y satisfactoria con mi novia, pero lo único malo es que siempre amanezco "mojado"

Alguna sugerencia por favor

:)

Nota 26 Mar 2011

Buenas
Mira tranquilo los sueños húmedos son algo completamente normal normalmente pasa cuando una persona no tiene relaciones sexuales o no se masturba entonces como tu cuerpo produce espermatozoides en todo momento al almacenarlos tienen que salir de una forma sino tienes reslaciones sexuales ni te masturbas hay sueños húmedos

Pero si quieres ir al medico ve asi aclararas todas tus dudas es mejor ir al medico que estar pensando y con la duda si es malo lo que tienes

Volver a Sexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alex1824, ivanc y 0 invitados