Registrarse

Técnica del Apretón para evitar la eyaculación precoz

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Técnica del Apretón para evitar la eyaculación precoz" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2010

Técnica del Apretón para evitar la eyaculación precoz

Nota 23 Feb 2010

Hemos recibido muchas inquietudes acerca de este tema....parece que su incidencia es bastante alta es por ello que hemos dedicado la pregunta de la semana y el siguiente informe.

La eyaculación precoz es un desorden en el cual el hombre eyacula a veces aún antes de la penetración o muy poco después, lo cual lleva a gran decepción para la pareja, causando además una gran carga psicológica para el hombre, que puede hacerse crónico y provocar cada vez más disfunción hasta llegar a la impotencia.

Puede resultar de varias causas pero básicamente es debido a: ansiedad o a sobreexcitación.

La eyaculación prematura por sobreexcitación puede ser muy agradable ocasionalmente, pero si ocurre con frecuencia puede reflejar simplemente falta de frecuencia sexual. Cuando esto ocurre, crea una situación de ansiedad que se manifiesta como un hábito psicológico como el tartamudear o la impotencia.

Aquí presentamos unas sugerencias para aquellos que desean sobreponerse a esta situación.

Sin embargo, como siempre insistimos, si no hay buenos resultados, sugerimos una consulta de especialidad con el urólogo o terapista sexual. En este caso sería muy beneficioso que la pareja asistiera juntos.

LA TECNICA DEL APRETON

Esta técnica puede ser utilizada tanto por eyaculadores prematuros o quienes deseen prolongar su acto sexual.

El objeto es el acostumbrarse a la sensación de prolongación de eyaculación.

El ejercicio consiste en que el hombre o su pareja, comience a estimular o masturbar el pene hasta llegar muy cerca de la eyaculación.

Entonces se procede a apretar el glande del pene por algunos segundos. Luego descansan 30 segundos aprox. Y vuelven a comenzar la masturbación hasta llegar al punto cercano a la eyaculación y se vuelve a repetir el ejercicio hasta que desee alcanzar el clímax. Se recomienda variar y en ocasiones realizar el acto sexual sin la técnica.

La participación de su pareja para imprimir mayor excitación y así la dificultad al prolongar la eyaculación es muy importante. El acariciarse totalmente sin entrar al acto sexual, enfocándose en los placeres del tacto es parte de lo recomendable.

POSICIONES RETARDANTES

Existen varias posiciones que facilitan el control del hombre sobre la penetración vaginal y que favorecen el prolongar la relación sin llegar al orgasmo.

Entre estas están las posiciones con la mujer encima del hombre. Sea de espaldas o de frente al hombre.

Otras posiciones incluyen la posición de las tijeras, la diligencia de Lyon.

En conclusión: Es muy importante que el hombre tenga una imagen personal positiva, realizar ejercicios frecuentemente y mantenerse físicamente activo. Recuerde que esta es una condición muy común y que no tiene efectos en su masculinidad, es algo reversible.

Graciela

Nota 14 Abr 2010

Si existen muchas formas de controlar la eyaculación precoz, sin saberlo alguna vez le aprete el glande y si le funciono.

También sabías que puedes controlar la eyaculación precoz trabajando los músculos Pc - los músculos que ultilizas para orinar o retener la orina-.

Oscar Beltran

Nota 09 Jun 2011

Saben yo tengo una duda referente a esos productos que retardan la eyaculacion (de preferencia DURAMAX) que pasa con ellos, te lo adormecen? si serviran?

RUBEN MORALES

Nota 09 Jun 2011

YO COMPRE EL PRODUCTO DE DURAMAX YA QUE TENGO UN PROBLEMA CON LA EYACULACION PRECOS A CAUSAS DEL TRABAJO O EL ESTRESS Y ME AYUDADO CON ESE PROBLEMA YO SE QUE ES UN RETARDANTE PERO EN VERDAD ME AYUDA MUCHO A SACAR ESA ENERGIA AL MAXIMO SENTIRME UNA PERSONA DESEADA Y VIGOROSA Y MI PAREJA ES TU CONTENTA CON EL PRODUCTO EN VERDAD POR QUE NO LO USAS TE LO RECOMIENDO Y ME SIENTO COMO SANZON

RAYMUNDO CASTAÑEDA

Nota 10 Jun 2011

YO USO EL PRODUCTO QUE ANUNCIAN EN LA TELEVISION QUE SE LLAMA SESUAL POWER Y LO USO ANTES DE TENER MI RELACION Y SE QUE ES UN RETARDANTE Y ME AYUDADO CON MI PAREJA Y TENEMOS UN SEXUALIDAD MUY PLENA YA QUE A VECES NOS SENTIMOS CHAVOS CON LAS NUEVAS EXPERIENCIAS QUE TENEMOS SE LOS RECOMIENDO YA QUE A VECES YA NO TENEMOS EL MISMO APETITO SESUAL

Aries Morales

Nota 10 Jun 2011

Que tal entre al internet y estaba checando y encontre esta pagina y me llamo mucho la tencion las pregutas por que yo tengo un problema con la eyaculacion precoz de vez encuando tengo relaciones con mi chava por lo regular termino antes que ella y por lo regular se queda con ganas de tener mas relaciones y es cuche que recominedan el producto sesual power en verdad me ayuda a mi problema que tanto puedo durar y donde lo puede conseguir

Eduardo Plata

Nota 11 Jun 2011

hola
alguien me puede ayudar ya que tengo problemas con el tamaño de mi pene ya que mide 15 cm y es algo de flaco y mi esposa se queda con ganas de tener mas relaciones alguine ha probado algun otro producto para engrosra el pene que ayude con mi respuesta gracias

HUMBERTO GONZALEZ

Nota 14 Jun 2011

HOLA

YO USO UN PRODUCTO QUE SE LLAMA BIGGEST Y ES UN RETARDANTE ME HA AYUDADO A TENENER MAS GRUESO EL TAÑAMO DE MI PENE YA QUE TENIA LA CONSTUMBRE DE COMPRARME PRODUCTO ES TIENDAS SEX SHOP PERO NO OBTUBE EL RESULTADO COMO CON ESTSW PRODUCTO Y HACER SENTIR A MI MUJER CON UNA SEXUALIDAD MAS PLENA SE LOS RECOMIENDO

ALFREDO ALVAREZ

Nota 16 Jun 2011

HOLA
YO TNEGO MUCHOS PROBLEMAS CON MI PROBLEMA DE EYACULACION PRECOZ HAY ALGUN PRODUCTO QUE ME RECOMIENDEN HE VISTO QUE RECOMINEDAN ALGUNOS PRODUCTOS DIFENTES PERSONAS DONDE LOS PUEDE COMPRAR Y SU PREIO GRACIAS

Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2011

Nota 15 Dic 2011

Te comento que las tecnicas del apreton que comentas, si bien son interesantes, en los últimos años se ha demostrado que no son por si solo lo suficientemente, útiles, ni efectivos para superar la eyaculacion precoz.
Por lo que te digo que si tu tienes Eyaculación Precoz debes hacer muy buenos juegos sexuales previos, no ir nunca al grano, estar relajado no obsesionarte solamente con la idea de penetrar "penetrar ya", mas bien dedicales un tiempo a tu encuentro íntimo y hacele a tu pareja masajes lentamente, como que todo el tiempo es tuyo.
Seguramente sabrás que la ansiedad te hace eyacular mucho mas rápido de lo debido, ya que el problema en general es que tanta masturbación en la adolescencia hace generar un reflejo condicionado, para eyacular rapido incluso en algunos casos si penetrar.
Hay algunos SECRETOS que debieras conocer para lo que te invito a que lo leas en la web
https://www.eyaculacion-precoz.info/News.htm y en los Newsletters gratuitos que allí te brindan, tienes muchas cosas que debes tener en cuenta.
No es un tema simple de resolver si no disponemos de un poco de buena voluntad y si el caso persiste no hay dudas que debes visitar a un medico sexólogo de tu confianza.

Mensajes: 13
Registrado: 12 Ago 2016

Re: Técnica del Apretón para evitar la eyaculación precoz

Nota 12 Ago 2016

Pastillas para la eyaculacion precoz - https://buyclimaxcontrol.com Recibí el еncargo a tiempo y funciona perfectamente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados