Registrarse

Tendré eyaculación precoz? Tengo 16 años

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tendré eyaculación precoz? Tengo 16 años" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2012

Tendré eyaculación precoz? Tengo 16 años

Nota 06 Feb 2012

Cuando me masturbo, sólo tardo entre 5 y 8 minutos en tener un orgasmo, ¿Qué puedo hacer?

Invitado

Re: Tendré eyaculación precoz? Tengo 16 años

Nota 06 Feb 2012

Eso no es eyaculación precóz.

litossss

Re: Tendré eyaculación precoz? Tengo 16 años

Nota 15 Mar 2012

Hola pues mira yo tuve la misma situación, hace un tiempo navegando en Internet encontré un archivo que me ayudó muchísimo y me volvió un mejor amante.

Mensajes: 15
Registrado: 07 Abr 2012

Re: Tendré eyaculación precoz? Tengo 16 años

Nota 23 Abr 2012

Hola

Aquí les dejo una explicación de una de las causas de eyaculación precóz,
saben cuáles son los músculos perineales, o músculos PC, son los que se encuentran en tu área genital (área pélvica).
Estos son los músculos que usas para detener la orina o para mover el pene sin tocarlo cuando tienes una erección.
Lo que ocurre cuando eyaculas es una serie de contracciones involuntarias en estos músculos.

Estas contracciones son las que se encargan de expulsar el semen. ¿Cómo hacemos para EVITAR estas contracciones?

Bueno, lo primero que tienes que saber es que existen muchos factores que influyen y juegan un papel importante. Estos factores van desde lo psicológico hasta lo físico. Existen una serie de ejercicios prácticos y sencillos que si te ayudas de una buena respiración podrás eliminar la eyaculación precóz.

La idea de estos ejercicios es fortalecer los músculos para que cuando sientas que vas a eyacular puedas contraerlos y así detener la eyaculación y disminuir tu exitación. Fortalecer ese músculo es el objetivo de los movimientos que consisten en realizar sesiones de contracción y relajación del mismo.

Lo bueno es que se pueden hacer a cualquier hora y no son complicados.
Para ejercitar este músculo lo que debes hacer es un poco de fuerza como si quisieras detener las ganas de orinar, por varios segundos y aflojar y hacerlo así 10 veces seguidas deberás hacer esto cada día por dos semanas.

Si quieres una informacion más detallada, puedes ingresar a la página

No eyaculación precóz, allí encontrarás buenos consejos y tips para ser un excelente amante y decirle no a la eyaculación precóz.

Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2012

Re: Tendré eyaculación precoz? Tengo 16 años

Nota 31 Dic 2012

Yo tengo 15 años y eyaculo como a los 2 o 3 minutos (lo hago demasiado rápido).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados