Registrarse

Tenemos la esperanza de que llegara nuestro bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Tenemos la esperanza de que llegara nuestro bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 02 Sep 2014

Tenemos la esperanza de que llegara nuestro bebe

Nota 02 Sep 2014

Hola somos vero y hernan, de la ciudad de rosario, hace diez años que estamos casados y 8 de novios, desde hace años estamos en la busqueda incesante para poder lograr nuestro gran objetivo, SER PADRES!!!!!, naturalente se nos a negado la y las ciencias tampoco nos han ayudado pq nuestro problema es mas complejo de lo normal, ya me eh realizado 6 inceminaciones y dos ovulo-donacion y en ninguna tuvimos suerte. Tenemos toda la esperanza de que a traves de esta pagina podamos lograr este gran deseo y poder brinlarle a un niño todo el amor y toda la contencion de una familia. La suerte esta echada solo pedimos a dios que nos ilumine y nos ayude en esta nueva busqueda!!!


Mensajes: 38
Registrado: 04 Sep 2014

Re: Tenemos la esperanza de que llegara nuestro bebe

Nota 11 Sep 2014

hola q tal soy peruana y quisiera dar en adopcion ami bb tengo 4 meses de gestacion y no puedo tener ami bb , mi bb estuvo en mis provalidades d tenerlo pero lastimosamente recahi economicamente y no podre tenerlo soy una chica sana y lo q busco es q m ayuden con los gastos del embarazo y del parto y sobre todo encontrar una familia q le dee mucho amor ami bb y una vida mejor q yo mi correo es labeibidelacumbia@h******** gracias bye

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado