Registrarse

Tengo 11 semanas de embarazo y mi bebé mide 3 cm es normal?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Tengo 11 semanas de embarazo y mi bebé mide 3 cm es normal?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2012

Tengo 11 semanas de embarazo y mi bebé mide 3 cm es normal?

Nota 12 Dic 2012

Tengo 11 semanas de embarazo y mi bebé mide 3 cm es normal o hay algo que no está bien ? :roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Tengo 11 semanas de embarazo y mi bebé mide 3 cm es normal?

Nota 12 Dic 2012

Si ya sabes el tiempo de embarazo, es porque ya te has hecho una ecografía y si fue así, por qué no les has consultado eso al ginecólogo, no sé como vaya tu historial clínico pero sólo él es el más indicado para decirte qué pasa o puede estar pasando con tu bebé.

No dejes de pasar por controles constantes.

Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2012

Re: Tengo 11 semanas de embarazo y mi bebé mide 3 cm es normal?

Nota 13 Dic 2012

Me hice la ecografía hace una semana atras y no pregunté nada porque me imaginé que era normal de lo contrario me ubiesen dicho...después estuve viendo en internet y me di cuenta que los bebes miden 7 cm a esa edad gestacional, ahora tengo mi próximo control a fin de mes ahí preguntare! Pero igual me gustaria saber cuanto antes si es normal o no?

Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2012

Re: Tengo 11 semanas de embarazo y mi bebé mide 3 cm es normal?

Nota 13 Dic 2012

claro ahora se entiende el porqué no sabes nada acerca de tu embarazo, por lo que has puesto en otros post, tu apenas tienes 15 años verdad?.. y bueno sea verdad o no se nota que no sabes ni lo que está pasando con tu cuerpo ni la responsabilidad que representa estar embarazada. Sé más responable con tu vida y con de la tu bebé.

Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2012

Re: Tengo 11 semanas de embarazo y mi bebé mide 3 cm es normal?

Nota 14 Dic 2012

mira la pregunta es otra y espero otra respuesta, no espero que me escriban como tengo que hacer las cosas, es mi vida y me carga que se metan en mi vida.

Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012

Re: Tengo 11 semanas de embarazo y mi bebé mide 3 cm es normal?

Nota 17 Dic 2012

Hola!! chica lo siento pero a mi no me parece normal! acude de nuevo a revisión y confirma si se escucha el corazón, mira pasan muchas cosas, desde que posiblemente estes de menos semanas hasta que la persona que te reviso se equivocó!! Suerte.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Tengo 11 semanas de embarazo y mi bebé mide 3 cm es normal?

Nota 03 Ene 2013

Tamara15 escribió:Tengo 11 semanas de embarazo y mi bebé mide 3 cm es normal o hay algo que no está bien ? :roll:


Mami yo creo que está bien el tamaño eso depende si es niña o ñiño y tambien de tu alimentación.. yo sé de bebés que con 3 meses miden eso. No se de todas maneras es bueno que veas un médico y no te preocupes por el qué diran, hay muchas mujeres que han sido madres a tu edad, no eres ni la primera ni la última, lo importante es que salgas adelante con tu bebé y no lo abortes y si algún día piensas en eso, es mejor que lo des en adopción, hay muchas mujeres como yo que no tenemos ese privilegio de tener un bebé y que deseamos que alguien nos de esa alegría!.... De todas maneras te recomiendo que vayas al médico antes de la cita y le preguntes al médico, él es el más indicado para eso si. Chau, suerte, cuidate mucho y aliméntate bien ok bye... Saludos y besos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Tengo 11 semanas de embarazo y mi bebé mide 3 cm es normal?

Nota 03 Ene 2013

Tamara15 escribió:mira la pregunta es otra y espero otra respuesta, no espero que me escriban como tengo que hacer las cosas, es mi vida y me carga que se metan en mi vida.


Mami pero apenas tienes 2 meses y tres semanas todavía está pequeño, el bebé a los 3 meses es que se empieza a desarrollar el embrión, no sé digo yo de todas maneras ve al médico ahora.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados