Registrarse

tengo 12 años y todavia uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: tengo 12 años y todavia uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 12 Ago 2014

Ali7 escribió:Hola me llamo Ali...y llevo mucho tiempo qeriend escribir esto...y por verguenza no lo hice ...es el momento de decirlo, Me llamo Ali tengo 17 años y mojo la cama desde los 11 ...y e vuelto usar pañales ...qiero cnocer gente real como yo..uso twiter @peqeAli (AliAli7) mandarme MP

Tienes skype????

panales

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 14 Ago 2014

A mi me gusta mucho usar pañales. Me gusta hacerme caca y pis encima. Sobre todo me gusta notar como se hincha y se calienta el pañal. Tambien me gusta echarme polvos de talco. Y me masturbo tumbado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2014

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 13 Sep 2014

alejogonzalez escribió:TENGO 12 AÑOS Y TODAVIA USO PAÑAL
todavia me Hago pis en el dia y en la noche un dia fuimos aun centro comercial con mi mama y llebaba mi pañal puesto y me orine entonces mi mama me llevo al baño de mujeres me puso en el cambiador y me cambio el pañal me dio mucha pena porque entraban y salian niñas del baño y veian q me astaban cambiando el pañal

el bebito de mami

Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2014

Re: tengo 9 años y quiero usar pañal (ayuda)

Nota 16 Sep 2014

Hola tengo 9 y esta es mi historia:
Hola me llamo gabriel tengo 9 y quiero usar pañal yo cuando era pequeño me encantaba el pañal :oops: luego cresi y tuve una hermana y usaba sus pañales cuando ella cresio yo los deje hasta los 7 pq a los 7 se vino mi primo chico y ocupe sus pañales y cuando se fue los deje pero segui pensando en ellos. por favor ayudenme nose como decirle a mi mama que quiero pañales.



no molesten plz gracias por su atención


mi skype es Mr.Garra

maraya 401

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 12 Oct 2014

Mira este problema esta en lo psiquico y psicologico mayormente es el problema de inseguridad o que estes traumado por algo es necesario que vayas donde un profesional

daniel123

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 15 Nov 2014

dime tu face

Invitado

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 24 Dic 2014

Donde puedo comprar pañales para niños de doce me gustaría comprarne unos para sentirme como un bebe y quisiera una amiga que me los cambie y le gusten los pañales

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2014

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 30 Dic 2014

yo uso pañales desde que tengo 10 años pero me molesta por que cuando me hago hasta mi hermano menor me los cambio peor cuando me caco, al inicio lloraba como un bebe luego ya me acostumbre me gusta la sensación cuando me orino y me caco solo que luego se pierde el control de estinteres y me hice en el colegio a mi hermano le cambiaba cuando era menor y una vezque estaba dormido le puse uno y cerre el cuarto con llaveya que estabamos solos y desde entonces se rie de mi cuando me ensucio

Invitado

Tengo doce años y quiero usar pañal

Nota 30 Ene 2015

Quisiera saber donde venden pañales quiero sentirme como bebe venden pañales en farmacias Benavides ??? Porfavor respondan

:(((((

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 05 Feb 2015

hola :D
todo comenzo cuando el la noche cené, y me quedé dormido en el sillon sin ir al baño, desperté hecho pis y mi mamá me regaño y esto seguia pasando y al regresar del liceo encontré pañales en mi cama y mi mama me dijo que me acostara, me saco el boxer y me regaño porque estaba mojado y yo me hize en el dia entonces me puso el pañal y esas cosas para bebes, y despues bajamos a cenar y me dieron ganas de cagar y mi mamá me dijo haz en tu pañal y me reusé a usar pañal pero como a los minutos despues empece a hacerme y mi mama me llevo en brazo a la cama aplastandome en pañal :oops: y me cambió, me limpio y tenia mucha verguenza pero ella me abrazo y todo. Termino y me dejo en solo pañal porque tenia fiebre y me tomo en brazo y me llevo a mi cuarto. Y dormi asi, cuando desperté mi mama estaba en la cama y me abrio el pañal y vio que me habia cagado y me cerro el pañal y fue a buscar cosas para limpiarme y me limpió pero ahora como me sentia tan mal no le preste atencion y me quedo gustando que me cambiara.
Y eso es bueno? esto paso ayer y seguiria contando pero me acabo de cagar, mi mama me va a cambiar. chau :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :? :?

Mensajes: 13
Registrado: 28 Dic 2014

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 14 Mar 2015

hola busco chico o chica de cualquier edad para enseñarle todo eso de los pañales tengo 14 años soy de barcelona tengo experiencia a que he cuidado algun niño pequeño y le he cambiado los pañales yo tambien uso y tengo amigos que tambien y les he cambiado tambien hago skipe o facebook. si quieren contactar con migo respondan en el mismo foro o en mensaje privado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2014

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 25 Mar 2015

:mrgreen: :mrgreen:

Mensajes: 35
Registrado: 01 Abr 2015

Re: tengo 12 años y Quiero usar pañal

Nota 01 Abr 2015

Hola me llamo Diego tengo 12 años y quisiera usar pañal pero no se donde puedo comprar me gustaría hacerme pis y popo ayúdenme y digan donde puedo comprarme unos

Mensajes: 35
Registrado: 01 Abr 2015

Re: tengo 12 años y Quiero usar pañal

Nota 01 Abr 2015

Hola me llamo Diego tengo 12 años y quisiera usar pañal pero no se donde puedo comprar me gustaría hacerme pis y popo ayúdenme y digan donde puedo comprarme unos

Mensajes: 6
Registrado: 01 Abr 2015

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 01 Abr 2015

Yo vivo en usa y cada vez hay mas y mas personas que les gusta el estilo de vida de usar panhal, a mi me encanta la idea de tener una bebe o un bebe a quien cuidar y cambiarle sus panales, seria una relacion muy bonita de daddy/baby, si algun bebe aqui le interesa charlar manden privado :)

Mensajes: 8
Registrado: 15 Nov 2015

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 23 Dic 2015

Invitado escribió:Hola amigo
Yo tambien uso pañal :oops: tengo 14 años ...a mi me da mucha verguenza cuando mi mama me pone mi pañal para dormir porque yo solo lo uso para dormir pero aveces me castiga y me cuando me quito el pañal orinado me pone otro para usarlo por el dia :cry: un dia me levante muy orinado las sabanas el pañal ...y mi madre se enfado muchisimo
me mando a bañar mientras ella cambiaba las sabanas..cogio un pañal de la comoda y me lo puso...llore muchisimo durante horas..al cabo de un rato mi mama me dijo que ivamos a ir a comprar pero yo me negaba salir de casa con el pañal puesto..pero me cogio del brazo y me llebo yo sentia que todo el miundo me miraba ..antes de entrar le dije a mi mama que queria ir al baño yo entre en el baño apurado porque me hacia mucho pis..me baje el pantalon los calzoncillo y mientras me desabrochaba el pañal silenciosamente para que nadie lo ollera se me escapo un poco de pipi..una vez terminado mi mama golpeo la puerta ..escondido detras de la puerta la deje entrar y ella me dijo..ven que te coloco el pañal..
-pero si esta mojado meon... :oops: me coloco el pañall y me subio el pantalon yo notaba el pañal mojado era incomodisimo..mi mama hizo la compraa y luego fuimos a la ssecion de pañales solo habia talla pequeñas y yo no queria estar en ese pasillo lleno de pañales y cosas de ebebe
una dependienta pregunto a mi madre que si necesitaba ayuda..
ella respondio..-si pañales para mi hijo porfavor...
trajo unos nuevos que habian sacado con dibujitos y super adsorbente terminamos la compra y volvimos al baño mama abrio el paquete de pañales y me quito el sucio y me puso un pañal de los nuevos era muy grandes con dibujitos de osos era unos pañales de bebe :oops: pero de mi talla me subio el pantalon y se notaba aun mas el bulto ..se notaba el pañal y me salia los borde del pantalon ..


me gustaria tener una madre como la tuya no te averguences de tu mama al contrario aprovecha esa oportunidad de volver a ser bebe yo daria lo que fuera por tener una madre como la tuya

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 27 Ene 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal
13 Mar 2013
Yo al ir acia mi casa después del colé en una farmacia me compro pañales por que me encamote poder acerme caca encima o pis encima es tan gustoso sientes como te ba calentando el culete o el pene ESA sensacion que te excita y sientes que eres libre sin nadie a tu alrededor(mis paderes trabajan y estoi solo cuando lo ago)lo mejor es cuando te caen unas tontitas de pipí por la pierna y sientes como te baja por las piernas .
También esta bien cuando te haces mucha caca y sientes como se rellena el pañal de popo despacito despacito y las manchas que te deja alrededor del culete. Y me encanta cuando tengo diarrea y es como acerse pipí pero con grumos y mucho mas caliente es jenial.
Haora me acuerdo que un día lleve un pañal a clase puesto y cuando tuve que ir al baño poder hacérmelo encima sin que nadie se diese cuenta fue una sensación jenial .

A mi tambien me gusta por esa sensacion la unica vez que me dio pena era cuando me dio diarrea y tenia un pañal pero como estaba donde un amigo le dije que me sentia mal despues la madre de mi amigo me compro un Galac que es para quitar la maluquera y me lo tome me sentia aun mal y como tenia pañal le dije a mi amigo que si no te podras reir y el dijo de que y fui al baño por que comenze a vomitar despues se me comenzo a agrandar la cola cuando me dijo mi amigo que me pasa en mi cola le dije la verdad y se rio un poco pero despues me dijo que tenia todo su apoyo y me senti bien cuando me dijo eso aun que seguia enfermo valla
Y cuando termine me dijo que si quieres tome plata y te compras uno nuevo y desde entonces nos hemos apoyado uno al otro y ganamos plata siendo youtuber por que somos Gamer yo trabajo con TGN y el tambien asi que eso fue solo un accidente pero si el pañal me excita por que se siente muy rico como se te va el popo y cuando no estoy tan enfermo y tengo diarrea me compran pañal y me hago como unas 7 veces por que mi diarrea es severa jajajajajajajaja asi que nada yo soy las 2 cosas Gamer y ABDL

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 31 Ene 2016

Hola, me llamo laura, tengo 15 años y soy de españa, llevo usando pañales durante unos 2 años, cada vez que salgo del instituto, me ha cerco A la farmacia y los compro, un dia la mujer de la farmacia me inbito a entrar wn la zona que es para los trabajadores, yo acepte. Al entrar me llevo hasta una camilla que se uyilizan para cambiar pañales, yo me tumbe, ella se hacerco y me dijo que si no ne importaba, ella hiba a hacer una pequeña exploravlcion, se puso unos guantes y me metio 2 demos, y me estubo y no lo savo hasta unos 15 minutos no saco los 2 dedos. Sin quitarse los guantes me hizo chupar los 2 dedos que me metio, me puso un pañal limpio y el pantalon de plastico que tenia en la mochila, Esto me lo hace una vez a la semana. Una vez comprado los pañales, uno me lo ponho na mas llegar a mi casa, me desnudo y me lo pongo junto al pantalon de plastico, me echo la siesta que estoy sola en casa y me gusta desnudarme, irme al baño, coger un pañal polvos de talco, y acostarte en el suelo para ponerme los, cuando me los abrocho, me pongo un pantalón de plástico para pases, y me quedo desnuda en mi cama, cuando me despierto sobre las 6 esta mojado, pero me lo aguanto hasta después de merendar, al acabar me voy Al baño y preparo un la bañera para bañarme me quitó el pantalón de plástico, el pañal y me meto en la bañera, tras bañarme salgo, me seco
Y una vez bien secada, me tumbó, me pongo el pañal debajo de mi culo, me echo los polbos, y el pantalón de plástico ago tiempo hasta las 8 que ceno y me boy A mi cuarto y como la puerta tiene pestillo puedo dormir tranquilo mente con el pañal.

Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2016

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 17 Feb 2016

Yo tengo 17 años y aun tengo que usar pañal para dormir,salir a la calle incluso cuando voy a clase porque aun me cuesta aguantar.

Mensajes: 58
Registrado: 26 Dic 2014

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 17 Feb 2016

Me llamo guiller y hace 2 dias vuelvo a usar pañales a escondidas, ahora mismo llevo uno y esta lleno de pipi y popo, si quereis fotos habladme por privado ^^

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados