Registrarse

Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tengo 13 años y me masturbo con cosas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 10 Mar 2014

hola to tengo 15 años me gustaria conocer alguna chica para hablar de masturbacion

Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 11 Mar 2014

lau1999 escribió:Yo tengo 13 y me masturbo desde los 12 se siente muy rico yo uso los dedos y tarros pequeños como los que dan en los hoteles que son pequeños y redondos me duele cuando me lo meto porque mi vagina, es un poco pequeña me gustaría que alguien me enseñara más cosas. Gracias :) :D


hola yo tengo 15, de pronto te pueda ayudar mi correo javiero320 @ hotm...il.com

Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 11 Mar 2014

Me dan ganas de ver como te masturbas mamacita , pasame tu correo

Mensajes: 11
Registrado: 15 Mar 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 15 Mar 2014

¿Con qué te masturbas?, yo tambien quiero pero sin que mis padres se den cuenta.... una amiga me dijo qué con el estuche de plastico de (forma del pene) el sepillo de dientes..¿eso me sirve? o ¡ayudenmen! (Nada de skype ni FB)

Mensajes: 24
Registrado: 17 Dic 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 16 Mar 2014

KmiiBernal escribió:¿Con qué te masturbas?, yo tambien quiero pero sin que mis padres se den cuenta.... una amiga me dijo qué con el estuche de plastico de (forma del pene) el sepillo de dientes..¿eso me sirve? o ¡ayudenmen! (Nada de skype ni FB)

Pues Mora yo te podría ayudar si quieres por mensaje privado como quieras

Mensajes: 3
Registrado: 10 Abr 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 10 Abr 2014

lo mejor para mastuvarse es con una mano de mortero i cuando esteis solas en casa poner el clitoris tocando una esquina de la secadora o la lavadora lo mejor es la lavadora

yo yevo desde los 10 anyos masturvandome i aora nego 14 i tengo algo de experiencia . si algun dia quereis correros pero bien cojed una cosa se parece mucho a la mano de mortero pero que es tipo triangular i acaba en punta si os lo meteis asta que vosotras kerais os subis la braguita i os vais a la esquina de la lavadora os korrereis k lo flipas oki espero que os sirva

Mensajes: 62
Registrado: 30 Dic 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 10 Abr 2014

Yo tengo 13 años y si alguna chica le gustaria que nos pasaramos fotos mandarme un mensaje privado. Soy hombre

Mensajes: 15
Registrado: 04 Abr 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 10 Abr 2014

lau1999 escribió:Yo tengo 13 y me masturbo desde los 12 se siente muy rico yo uso los dedos y tarros pequeños como los que dan en los hoteles que son pequeños y redondos me duele cuando me lo meto porque mi vagina, es un poco pequeña me gustaría que alguien me enseñara más cosas. Gracias :) :D

Quisiera conocerte mandame mensaje privado si algo?

Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 11 Abr 2014

Nombre de usuario escribió:Hola tengo 13 años, yo me masturbo con un plumón grueso y me lo empujo hasta el fondo me vuelve loca, también con un pepino me abro de piernas y me siento, me duele un poco pero es muy rico :P

:D TIENES SKYPE

Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 14 Abr 2014

Estoy super excitada.... Hablenme por kik: mariiel_lm

Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 23 Abr 2014

hola chica yo puedo enseñarte mucho mas,hacer que experimentes mucho mas, todo lo que tu quieras aprender yo te lo enseñare con todo el gusto del mundo hasta que llegues a realizar tus fantasias mas ricas y placenteras soy discreto y muy amable.

Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 26 Abr 2014

alguna chika que quiera ke nos mojemos juntos por skype ?? my skype es Jezuzito13

Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 26 Abr 2014

Holaa soy un hombre, tengo 12 años y me masturvo todo el día, hay alguna mujer que este dispuesta a mlstrarme lo que se siente tener vagina? Si les apetece también se los mostrarse, mi skype es chitogamer

Gracias

Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 28 Abr 2014

agreguen chicas skype alex.lopez4909 las espero

Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 04 May 2014

hola tengo 14 soy mujer me éxito pero no puedo masturbarme

Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 05 May 2014

bueno puedes hacer varias cosas puedes usar un cepillo de dientes electrico lo pones en tu clitoris encendido o te lo introduces pero eso si solo usalo para eso te sentiras super mmm si deseas mas consejos contactame x un mensaje privado ;)

Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 05 May 2014

lau1999 escribió:Yo tengo 13 y me masturbo desde los 12 se siente muy rico yo uso los dedos y tarros pequeños como los que dan en los hoteles que son pequeños y redondos me duele cuando me lo meto porque mi vagina, es un poco pequeña me gustaría que alguien me enseñara más cosas. Gracias :) :D

komo estas en el facebook

Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 05 May 2014

YO TENGO 15 YO ME MASTURBO CON TODO ME EXITO CON TODO PERO DARIA TOCO POR HACER EL AMOR CON ALGIEN LES OFRSCO MI VIRGINIDAD A CAMBIO DE QUE ME HAGAM EXITAR A POR CIERTO AHORA ME ESTOY METIENDO UN PLUMON POR MI VAGINA Y SESIENTE VIEN :wink:

Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2014

tengo 13 soy hombre quiero masturbarme o que me masturben

Nota 07 May 2014

El asunto es que quiero sexo pero no consigo a nadie que quiera aqui mi face Daniel Castañeda

Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2014

Re: Tengo 13 años soy hombre

Nota 07 May 2014

Donde vives si quieres te puedo masturbar aqui mi face Daniel Castañeda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados