Registrarse

Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tengo 13 años y me masturbo con cosas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 22 Ago 2014

lau1999 escribió:Yo tengo 13 y me masturbo desde los 12 se siente muy rico yo uso los dedos y tarros pequeños como los que dan en los hoteles que son pequeños y redondos me duele cuando me lo meto porque mi vagina, es un poco pequeña me gustaría que alguien me enseñara más cosas. Gracias :) :D

Te Ayudo

Mensajes: 4
Registrado: 23 Ago 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 23 Ago 2014

Bueno yo te puedo aydar si tu quieres dame tu meil y podemos portarnos muy mal ejejejejejej

Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 23 Ago 2014

Hola! Tengo tu edad, y tengo la misma duda, es que yo quiero más placer sin que me duela tanto, alguien me ayuda??

Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 23 Ago 2014

Fernandalinda escribió:Hola! Tengo tu edad, y tengo la misma duda, es que yo quiero más placer sin que me duela tanto, alguien me ayuda??

hola fernanda yo tengo 15 si quieres podemos practicar responde

Mensajes: 36
Registrado: 29 Ago 2014
Ubicación: valparaiso chile playa ancha

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 29 Ago 2014

Yo tengo 14 y me masturbo mucho alguna chica que quiera intercambiar fotos o masturbarse x cam aqui mi numero ustedes me agregan al whatsapp 68673766

Mensajes: 36
Registrado: 29 Ago 2014
Ubicación: valparaiso chile playa ancha

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 29 Ago 2014

Mmmm me estoy masturbando alguien me ayuda estoy lleno de leche tienes tecnicas para masturbarse maa rico?

Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 31 Ago 2014

Hola soy mujer me encanta masturvarme porque rrrrrrrr se sien uffff súper rico pasen me su eskipe para disfrutar rico y que me metan el pepino bb los are gozar al 100% solo hombres espero su mensaje exitada

Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 02 Sep 2014

Invitado escribió:Yo tengo 15 me masturbo con un plumón bien grueso (generalmente cuando me lo meto me duele, mi vagina es algo pequeña),uhmm, ayer me masturbe mientras tocaba uno de mis senos, me metí con ganas el plumon y me acariciaba el clítoris, wuau, se sentía tán rico, creí que me orinaria del placer, me vine tanto :P, pucha fue tan rico, me lo volveré a hacer, era tan delicioso, sentía que el plumón me tocaría el estómago, me tuve que morder una sabana para no gritar, fué tán rico, aaaaaaahhhhh :D, jamás me había masturbado tán rico :P


Agregame al kik o al whatsapo
7876394468
Kik alexissoto17

Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 03 Sep 2014

Nombre de usuario escribió:Hola tengo 13 años, yo me masturbo con un plumón grueso y me lo empujo hasta el fondo me vuelve loca, también con un pepino me abro de piernas y me siento, me duele un poco pero es muy rico :P


no no tiene pork ser malo ya k te sirve para relajarte yo tembien tengo 13

Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 03 Sep 2014

carlitos.rok escribió:hola to tengo 15 años me gustaria conocer alguna chica para hablar de masturbacion


hola convercemos

Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 03 Sep 2014

carlitos.rok escribió:hola to tengo 15 años me gustaria conocer alguna chica para hablar de masturbacion


hola convercemos soy una chica y quiero conversar contigo fernanda

Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 03 Sep 2014

spicegirl escribió:Este es mi email: [...] teng 13 años soy chica y quiero que alguien me enseñe a masturbarme.


convercemos yo igual soy chica y es algo muy rico :)

Mensajes: 36
Registrado: 29 Ago 2014
Ubicación: valparaiso chile playa ancha

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 03 Sep 2014

Yo me masturbo de los 12 y es muy jenial me exita mucho no se averguensen por aser eso yaque se estan conosiendo y aparte es muy rico kien me ayuda con nuevas tecnicas. De masturbacion soy chico y alguna chica para platicae del tema

Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 04 Sep 2014

Yo soy hombre 15 años, si alguien quiere hablar en privado, o algo en específico hablenme al mail: candelagos14(arroba) g mail. c om

-Lo pongo así porque sinó lo oculta. Salu2 :mrgreen:

Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 07 Sep 2014

pamelitaalar escribió:Me gustaría que alguien me ayudara a masturbarme ya que lo hago todos los días frotando mi clítoris con los dedos y tocandome los cenos y les paso la lengua es muy rico

pamelita agregame mi corre es gaticosolito arrroba hottmail com me gustaria ke nos vieramos y nos masturbaramos juntos

Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 07 Sep 2014

Yoamomininos26 escribió:HOLAYO TAMBIEN TENGO 11 AÑOS & ME MASTURBO ASI :
ENVUELVO UN SACO O UN BUSO Y LO PONGO ENCIMA DE UNA ALMOHADA Y EMPIEZO A MOVERME DE ARRIBA HACIA ABAJO & NO SABEN .. ME SALE UN LIQUIDO BLANCO .. ME SIENTO DE MARAVILLA :oops: :oops:

me encantaria verte amor
agregame mi corre es gaticosolito arrroba hottmail com me gustaria ke nos vieramos y nos masturbaramos juntos

Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 07 Sep 2014

aniitatoledoesmif escribió:
Wis escribió:Amigos que me tienen por skipe ya lo cambie manden mensajes privados y alguien que guste masturvarme con migo soy mujer de 13 años me éxito rápido y quiero hacer el amor manden mensajes privados para que me manden su skipe los adoro los espero para masturbar nos

hola linda
agregame

Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 09 Sep 2014

tengo 14 años jajaja! :3

Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 11 Sep 2014

yo igual

Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2014

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 12 Sep 2014

yo igual me masturbo mi num es 5548577520 para agrgar a whatsapp
tengo 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados