Registrarse

Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tengo 13 años y me masturbo con cosas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 19 Jul 2013

olle pues yo podria alludarles solo piensen en un hombre ke les guste y piensen ke estan asiendo el amor y k el te toka i listo

Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 19 Jul 2013

Xamacapeke13 escribió:Oigan, en verdad hablan encerio ?
Yo jamas he intentado eso, tengo 13 años :shock:

olle pues llo podria alludarte yo se muhas cosas si kieres enviamela solicitud a face siii

Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 20 Jul 2013

rafaelsumano escribió:Obvio se siente rico! todos nos masturbamos! ;).

wow...............amiga , masturbarse es lo mas delicioso.......... prefiero hcerlo kn mis dedos.... es mas delcioso

Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 20 Jul 2013

Me encantaria conoser a alguna de ustedes si me quieren conoser envienme un mensaje a mi email es martinezjan59@y****.com

Mensajes: 3
Registrado: 24 Jul 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 24 Jul 2013

hola bn la vd soy nueva en este asunto porfa ayudenme !,

Mensajes: 3
Registrado: 24 Jul 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 24 Jul 2013

algien que me quiera ayuda porfaa me llamo ximena mi facebook es jocelyne itzuri mporfen manden solicitaciones para que me ayuden soy nuevaa

Mensajes: 3
Registrado: 24 Jul 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 24 Jul 2013

hola ayuda porfavor

Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 30 Jul 2013

Nombre de usuario escribió:Hola tengo 13 años, yo me masturbo con un plumón grueso y me lo empujo hasta el fondo me vuelve loca, también con un pepino me abro de piernas y me siento, me duele un poco pero es muy rico :P

Hola, quisiera saver tu nombre, perdon por no presentarme, me llamo enrique

Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 30 Jul 2013

lau1999 escribió:Yo tengo 13 y me masturbo desde los 12 se siente muy rico yo uso los dedos y tarros pequeños como los que dan en los hoteles que son pequeños y redondos me duele cuando me lo meto porque mi vagina, es un poco pequeña me gustaría que alguien me enseñara más cosas. Gracias :) :D

Hola, me llamo enrique, tengo 15 años, podemos hablar?

Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 04 Ago 2013

yo tambn me masturbo y se siente rico ? y si mandamos fotos ?

Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 04 Ago 2013

spicegirl escribió:Este es mi email: [...] teng 13 años soy chica y quiero que alguien me enseñe a masturbarme.

yo te enseño

Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 04 Ago 2013

Nombre de usuario escribió:Hola tengo 13 años, yo me masturbo con un plumón grueso y me lo empujo hasta el fondo me vuelve loca, también con un pepino me abro de piernas y me siento, me duele un poco pero es muy rico :P

Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 05 Ago 2013

Yo tengo tambien 13 soy hombre me masturbo desde los 11 :shock: pero es una buena forma de pasar el tiempo mandame un mensaje privado con tu face si quieres hay podemos disfrutar por video chat :cool:

Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 06 Ago 2013

nenita bonita escribió:Uyyy pues yo tengo unas bubis grandes y paso ms dedos sobre mis tetasss mmmm ricooo ....mmmmmtng ganas deq me chupen la puchaaa siiii

te lo quiero comer todo

Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 06 Ago 2013

Danysanchez9138 escribió:Ola amigas! La neta yo igual me masturbo! Me gustaria que me ayudasen a masturbarme de otras formas! Y me gustaria intentar masturbarme con alguna chava! Mi fb es Dany sanchez!

yo quiero masturbarme contigo quiero que veas mi verga grande, agregame a face, es Jose de los santos

Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 06 Ago 2013

lau1999 escribió:Se que estoy muy pequeña pero tengo muchas ganas de tener sexo quiero que alguien me penetre y que me duela mucho quiero sentir orgasmos y de todo pero no hay nadie ayudame o veamonos por camara solo ñinos de 12 13 o 14 gracias :*

agregame a face tengo 13 años, Jose de los santos

Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 06 Ago 2013

eloko escribió:Yo tengo 12 años, de donde eres quizás te gustaría que te metiese.

hola me masturbo con salchichas me duele pero es rico asi paso la mayor parte del tiempo peor me gustaría experimentar que alguien me la metiera con condones yo tengo en mi casa mi papa es doctor que tal si lo intentamos de donde eres

Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 06 Ago 2013

eloko escribió:Yo tengo 12 años, de donde eres quizás te gustaría que te metiese.

JoseVergaGrande escribió:
Danysanchez9138 escribió:Ola amigas! La neta yo igual me masturbo! Me gustaria que me ayudasen a masturbarme de otras formas! Y me gustaria intentar masturbarme con alguna chava! Mi fb es Dany sanchez!

yo quiero masturbarme contigo quiero que veas mi verga grande, agregame a face, es Jose de los santos

hola también quiero masturbarme con alguien agregame a mi Facebook te lo paso por aca

un besaso :*

Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 07 Ago 2013

Jamila escribió:
eloko escribió:Yo tengo 12 años, de donde eres quizás te gustaría que te metiese.

hola me masturbo con salchichas me duele pero es rico asi paso la mayor parte del tiempo peor me gustaría experimentar que alguien me la metiera con condones yo tengo en mi casa mi papa es doctor que tal si lo intentamos de donde eres



hola pues si quieres te la puedo meter yo en tu casa!
agregame a facebook

Mensajes: 64
Registrado: 03 Ago 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 08 Ago 2013

quien quiera yo le enseño tengo 20 años y mando fotos de mi verga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados