Registrarse

Tengo 13 y necesito ayuda

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tengo 13 y necesito ayuda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2014

Tengo 13 y necesito ayuda

Nota 31 Mar 2014

tengo 13, soy niña y no se muy bien como masturbarme lo ago tocándome los senos luego con dos dedos me toco la vagina en círculos luego me mero un brillo labial grueso y le ago círculos adentro suavemente y luego lo meto y lo saco un poco suavemente es rico pero no tanto se siente q se va a orinar aveces alcanza a salir un poco de agua; me gustaria saber mas sobre como masturbarme y q se sienta rico ayúdenme :cry:

Mensajes: 62
Registrado: 30 Dic 2013

Re: Tengo 13 y necesito ayuda

Nota 05 Abr 2014

yo tambien tengo 13 y me gustaria que nos marturbesemos juntos

Mensajes: 24
Registrado: 17 Dic 2013

Re: Tengo 13 y necesito ayuda

Nota 05 Abr 2014

juanchista3008 escribió:tengo 13, soy niña y no se muy bien como masturbarme lo ago tocándome los senos luego con dos dedos me toco la vagina en círculos luego me mero un brillo labial grueso y le ago círculos adentro suavemente y luego lo meto y lo saco un poco suavemente es rico pero no tanto se siente q se va a orinar aveces alcanza a salir un poco de agua; me gustaria saber mas sobre como masturbarme y q se sienta rico ayúdenme :cry:

si quieres te ayudo

Mensajes: 26
Registrado: 03 Abr 2014

Re: Tengo 13 y necesito ayuda

Nota 06 Abr 2014

Si quieres te ayudo tenes wpp o facebook? Pasamelos asi vemos

Mensajes: 21
Registrado: 16 May 2014

Re: Tengo 13 y necesito ayuda

Nota 16 May 2014

hola si se que esto no tiene que ver nada pero llo tengo 12 iestoy en busca de un buen rato soy nene y nos podemos aser amigos por facebook y in biarnos fotos en tresi facebook/Gabriel Gabi foto de yo con el pelo para riba porfavor ayudame :oops:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados