Registrarse

tengo 14 años y mi pene mide 9 cm es normal?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: tengo 14 años y mi pene mide 9 cm es normal?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Totinho

tengo 14 años y mi pene mide 9 cm es normal?

Nota 23 Ene 2011

Hola qeria saber tengo 14 años y mi pene mide 9 cm es normal?

sebas

Nota 29 Ene 2011

no no es normal tengo 11 años y mi pene mide 13 cm

sin nombre

Nota 30 Ene 2011

no hay un estandar de medida, no es nada raro, simplemente el desarrollo de cada quien es distinto y el tamaño de tu pene tiene que ver con varias cosas, va deacuerdo a tu estatura, grupo etnico, etc...
sebas: eres un idiota precoz

-N-

Nota 11 Feb 2011

Mira no hay problema tengo 13 años y ya tube relaciones con mi novio y el tamaño por lo que se no importa lo unico que importa es lo que puedas hacer... Cuidate y no estes asi saluDoz !

pipiloco

Nota 11 Feb 2011

es normal, y como dice N lo importante es lo que hagas con tu herramienta, ademas el cuerpo humano crece hasta los 18, no te vas a poner a compararte con actores de peliculas xxx, mucha suerte.

pro-castración

Nota 15 Feb 2011

N,menos relaciones con tu novio y estudia un poco más de ortografía. Así, con un poco de suerte YO no tendré que mantener más pendejos de madres jóvenes, ignorantes y bastante putas.

Fores

Nota 19 Feb 2011

Yo me quiero morir T_T tengo 16 años y la tengo de 9 cm erectaT_T e tenido oportunidades com mujeres pero las rechace por q me da verguenzaT_T no se que hacer estoy desesperado todos mis amigos lo han echo menos yoT_T

Fores

Nota 19 Feb 2011

si alguien me ayuda de alguna forma QUALQUIERA se lo agradeceria estoy muy deprimido

rocky II

Nota 19 Feb 2011

no eso no es normal, ve a un endrocrinologo y valoren tutestosterona y androgenos, ademas de valoracion de la glandula hipofisis. si todo esta bien. perfecto...... o buscate una chica con vagina pequeña. y has el amor con la luz apagada

ricardo.

Nota 31 Mar 2011

hay niño pues si no te crese mas si vas a tener que usar lo que llo MALE EDE

Payuk

Nota 02 Abr 2011

no esta normal io tengo 14 años y lo tengo de 19 cm :wink:

oscar.

Nota 14 Abr 2011

no amigo es de preocuparse si sigues asi pues ni modo lo que me recomendo el primo de un amigo es male edge ya que ami me media 7 cm y ahora 15 cm bueno yolose que no es el mas grande del mundo pero pus y voy de gane

piton

Nota 24 Abr 2011

tengo 31 años y mi pene mide 9cm erecto kiero k me ayuden aun n e tenido relaciones sexuales por verguenza ¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!

invitado

Nota 27 Abr 2011

piton, amigo eso ya no es normal el cuerpo deja de crecer maximo a los 21 aaños pero 31 erecto 9cm yo la tenia asi cuando tenia 12 busca un medico o algo.

y lo de tener relaciones no te preocupes esta comprobado cientificamente que se necesita minimo 4 cm para producirle placer a una mujer.

cuidate, y busca ayuda

Invitado

Nota 02 May 2011

yo tengo 13 años y lo tengo de 12cm diganme si esta bien o mal plis

anonimo!

Nota 26 May 2011

mira yo tengo 14 años y tambien lo tengo de 9 cm! tu ya eyaculas?

C0P0

Nota 01 Jul 2011

YO TENGO 14 Y ME MIDE 18 CM ES NOMAL

18 ERECTA
14 FLACIDA

Invitado

Nota 24 Jul 2011

tengo 17 años y me mide 8. M e da cosa tb q me la vean las chicas. Me la han visto dos y se han reido

anonimo xD

Nota 29 Jul 2011

no ai pedo amigo
tienes dos opciones
o tienes desarrollo tardio
o asi es tu pene

si tienes la primera ya chingaste porque esos llegan a ser los penes ma grandes

y si es la segnda no te preocupes quiere y cuida a tu miembro y aseptalo como es lo importante no es el tamaño si no como lo uses
saludos y suerte:)

obo

Nota 08 Sep 2011

ami alos 14 k tengo me mide 11cm erecta es normar o no? ya me creecera no ?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados