Registrarse

Tengo 14 años y tengo estrías, por favor... Ayúdenme

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Tengo 14 años y tengo estrías, por favor... Ayúdenme" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Tengo 14 años y tengo estrías, por favor... Ayúdenme

Nota 08 Dic 2011

buenas me llamo cristian tengo 14 y durante mi desarrolo yo era flaco pero ultimamente ahora en las vacaciones y eso engorde demaciado y me salieron "estrias" en mis brazos y no puedo ni sacarme el buso porque me da verguenza que me vean :/ ayuda.

irinea5465

Re: Tengo 14 años y tengo estrías, porfa... ayúdenme

Nota 14 Abr 2012

hola mira, veras mi hermana tambien tenia muchas estrias, fuimos con una dermatologa y le receto una pomada que se llama MEDERMA, y tambien aceite de almendras, y con eso se le quitaron :) creeme te servira mucho

Invitado

Re: Tengo 14 años y tengo estrías, por favor... Ayúdenme

Nota 16 May 2012

Os recomiendo a una profecional en medicina estetica como la Dra Ana Tellez. Muy buena en su trabajo y no es cara.

Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2013

Re: Tengo 14 años y tengo estrías, porfa... ayúdenme

Nota 24 Ene 2013

La celulítis se puede ir en solo 60 días, si sigues todos los pasos en el programa "Celulitis Nunca Mas de Mercedes Vila.
Este sistema sirve para mujeres de todo tipo de edad, te enseña las mentiras sobre la celulítis(cremas, pastillas, masajeadores, etc) y se basa en los siguientes principios:
_ Un plan de ataque a la Celulítis desde todos los frentes.
_ Un plan simple de ejercicios que combate(exclusivamente) la celulítis. Con pocos minutos al día. No son ejercicios cardiovasculares intensos.
_ Tonificación de las áreas problemáticas.
_ Pequeños y simples ajustes en tu dieta, que regulan tus hormonas perjudiciales, estiran tu piel, tonifican tus músculos, reconstruyen tejidos dañados y aumentan la producción de colágeno.
_ El control de los problemas hormonales que afectan a los países occidentales, y que complican la regularidad del colágeno, fibras y grasa.

Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2012

Re: Tengo 14 años y tengo estrías, porfa... ayúdenme

Nota 27 Feb 2013

crema y loción de colageno yo lo comprobe y te puedo decir que estoy 100% agradecida y felíz eso sí sólo es en méxico te dejo el dato bh.spa@********* espero te ayude ahí te pueden dar toda la información

Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2013

Re: Tengo 14 años y tengo estrías, por favor... Ayúdenme

Nota 01 Mar 2013

Las estrias pueden aparecer aunque seas muy joven, comprendo como te sientes,pero hay muchas maneras de combatirlas, ya sea con metodos naturales o medicos

Mensajes: 22
Registrado: 05 Feb 2013

Re: Tengo 14 años y tengo estrías, por favor... Ayúdenme

Nota 27 Mar 2013

Entre los tratamientos para reducir las estrías se encuentran las siguientes:
Cremas caseras o compradas,
Aceites y lociones
Remedios homeopáticos caseros
Cirugía con láser
Una de las ventajas es que estos tratamientos muchas veces tienen éxito en la reducción de la aparición de estas cicatrices hasta el punto de que son apenas visibles.

Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2013

Re: Tengo 14 años y tengo estrías, por favor... Ayúdenme

Nota 09 Abr 2013

ALEJANDRA CASTELLANOS PLI escribió:Hola, tengo 14 años y tengo estrias en mis gluteos, vientre y baja espalda.

Me siento bastante mal con esta situación ya que aveces pienso que me he de ver fatal con trage de baño, y aveces me deprimo mucho.

Por favor si alguien sabe de algún tip o consejo dígamelo.

Gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados