Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
maiko

Nota 29 Jun 2011

hola shana si a tu hermano no le gusta usar pañales dile que se los saque pero tiene que esperar alto rato asta que se duerma su mama y entonces se puede sacar eso y asi su mama no se va a dar cuenta pero despues cuando amanesca se los vuelve a poner para que su mama crea que durmio con pañal toda la noche

Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2011
Ubicación: Mexico

Nota 29 Jun 2011

hola shana si puedes dale a tu hermano mi mail es bebitohuggiesultraconfort@********* soy de mexico

Invitado

Nota 29 Jun 2011

mi mama no nos deja entrar en la computadora,la uso cuando mi mama sale y es para ayudar a mi hemano mayor,por eso no tenemos mesenger
ATTE:shana

mariah

Nota 03 Jul 2011

hola estoy en primero de secundaria este año me metieron a un nuevo colegio que ya ni se como se llama. Cuando el primer dia de clases llegue al colegio no sabia cual era mi salon y como estoy en 1er de media yo vi el letrero de un salon donde decia 1... yo pense que era mi salon pero cuando entre cerraron la puerta y...oh sorpresa era el salon de un añito abia un monton de bebes cuando se dieron cuenta que yo era mas grande me preguntaron cuantos años tenia y yo les dije que tenia 12 años y me llevaron a un cambiador de pañales y me desvistieron y me pusieron pañal y me metieron a una cuna. Siempre veo a bbs y siempre cuando voy al cole siempre me ponen pañales y un dia me sali del salon y me saque el pañal y como siempre cuando estas donde los bbs te revisan me pillaron y me pusieron dos pañales para que aprenda la leccion. Es orrible un dia me porte mal y me sacaron del salon y me bajaron el pantalon y me vieron todo el mundo y ahora todos me llaman bebe. uso pañales huggies.:(

Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2011
Ubicación: Mexico

Nota 04 Jul 2011

hola mariah me gustaria platicar contigo mi mail es bebitohuggiesultraconfort@********* soy de mexico

mafer02

Nota 04 Jul 2011

guau mariah estas en graves problemas!!! vi un comentario donde decia de una niña que se llamaba mafer igual que yo q dijo q ella estaba en 1 años despues paso a dos despues atres...dice q ahora tiene 10 años y ahora pasa a dos años porq cada vez q estaba en 3 añitos siempre se portaba mal y volvia a 1 año y asi.
espero que te valla bien.

Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2011
Ubicación: Mexico

Nota 04 Jul 2011

mafer de donde eres ?

Invitado

Nota 04 Jul 2011

es orrible

Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2011

Nota 05 Jul 2011

gente con los mimos gustos hacia los pañales, me gustaria hblar y conocer gente? soy de españa, agregarme si os parece bien jose30505@*********

Juli

Nota 05 Jul 2011

Hola la verdad que a mi me pasa halgo parecido. Tengo 17 años y hace como un año empese a mojar la cama. Fui a un doctor y me dijo k no tenia nada. Mis padres decidieron k debia usar pañales para no empapar la cama, me compraron los pañales y me los dieron. Al principio yo no me los ponia hasta k se artaron y me obligaron a usarlos, m senti super incomoda esa noche no pude dormir xk sentia rara mi entrepierna era como una almuada en medio de mis piernas, al despertar senti el pañal mas incomodo y pesado me kede en mi cama acosatada pensando en que asia a mi edad con ese pañal puesta. Cuando vino mi madre y me vio despierta me pregunto pork no me levante de la cama y le dije k sentia incomoda por el pañal, ese dia mi mama me cambio el pañal empapado y me senti muy avergonzada, eia me dijo k era mejor k m depilara el bello pubico y en la noche antes d acostarme me depilo, me sentia como una verdadera beba, ya paso como un año y sigue cambiandome... D mi problema solo saben algunos familiares serkanos y unos primos k llegan siempre d visita, eios m regalaron un chupon en forma d broma y aveces duermo con el chupon en la boca.

esteb

Nota 05 Jul 2011

Hola la verdad es que tengo un problema y estaba buscando eso de las personas que se mojan en la cama y ver si como se puede evitar pero encontre que hay personas que usan pañales y que también le gusta usar yo creía que eran poquitas las personas que le pasava esto de mojarse en la cama a mi me pasa y antes era peor por que me mojaba todos los días pero hay días que amanesco seco el problema es que cuando un dia amanesi seco y me levante para ir al baño y entonces mi hermana lo ocupo primero que yo y se demoraba mucho no quería salir del baño yo no aguantaba mas y le dije que yo también quería entra pero se demoro tanto que yo no aguante mas y me moje en el pañal le conte a mi mamá lo que me havia pasado y mi hermana le dijo a mi mamá que no era verdad por que cuando fui al baño ya avia amanecido mojado también un dia me acuerdo que cuando me levante y mi hermana me dijo que apostaba que me ise de nuevo pero yo le dije que no que amanesi seco pero ella se puso en la puerta la cerro y no me dejaba pasar ella afirmaba la manilla de la puerta con las dos manos y yo la tomaba de la cintura para sacarla y me dejara pasar el problema es que mi hermana me asia cosquillas y no podía haser mucha fuerza y asta que me moje en el pañal yo me enoje con ella por que también un dia que amanesi seco me lo saque y fui donde mi mamá para mostrarle que de verdad avian dia que no me mojaba en las noches pero detrás mio venia mi hermana diciéndole que no era cierto por que el pañal que estaba seco yo lo avia sacado del cajón y lo avia arrugado un poco para que crellera que era el que avia usado en la noche y el que de verdad lo avia usado estaba mojado y la verdad es que ella saco un pañal del cajón y lo mojo y se lo mostro a mi mamá la verdad es que mi mamá ni me cree y me dice que no me preocupe que ya luego se me va a pasar y que tengo que usarlos aun que amanesca algunos días seco yo me enojo con mi hermana cuando me ase esas cosas y cuando ablamos de algunas cosas ella siempre quere tener la razón y me dice que ella es la que manda por que yo todavía estoy en pañales por que los que usan pañales no mandan y me dice que soy un bb todavía
una ves ella me despertó en la noche por que yo no la dejaba dormir la verdad es que yo cuando duermo no me doy cuenta y hago sonar los dientes y eso a ella le molesta pero lo peor es que mi hermana un dia me dijo que para que no isiera sonar los dientes tenia que usar un chupete pero yo me enoje con ella pero ese dia en la noche cuando yo estaba acostado ella llego a mi lado y me estaba pasando un chupete de mi hermano mas chico me dijo que durmiera con eso en la boca para que no isiera sonar los dientes y que también servia para que no amaneciera con las encías adolorida yo ni tonto para aserle caso pero ella me dijo que entonces isieramos un trato y que si yo dormía esa noche con chupete en la boca entonces ella nunca mas iva a molestarme cuando amaneciera seco y que me iva a alludar para que deje de aserme pipi en las noches no de buena gana pero le ise caso y me puse el chupete en la boca pero me tape con la sabana par que no me viera por que me da verguensa y aprovechando que estaba tapado con la sabana me lo saque pero al rato mi hermana se levanto y me destapo y me pillo que estaba sin el chupete pero le dije que me estaba quedando dormido y se me avia caído entonces ella me lo puso en la boca y lo tuve que recibir pero me tape de nuevo con la sabana para que no me viera pero al rato después cuando me estaba quedando dormido mi hermana de nuevo me destapo la cabeza y no me di ni cuenta y me saco una foto con el chupete en la boca y ahora el problema es que me mintió y me dijo que pobre de mi si amanesco seco y si amanecía seco tenia que aserme pipi en el pañal por que si no lo hacia iva a mostrar la foto en donde salgo durmiendo con chupete en la boca lo que mas me molesta es que siempre sale con la suya siempre le gusta tener la rason ella es menor que yo por 2 años pero somos casi del mismo porte y como yo uso pañales por eso ella cree que tengo que aserle caso en todo y ahora los días que amanesco seco no me queda otra que aserle caso y aserme pipi en el pañal antes de sacármelo y la verdad es que mi mamá piensa que todos los días amanesco mojado y para no gastar tanto en pañales desechables compro pañales de tela y calzon de latex y la vergüenza es que me los ponen igual que bb por que los pañales desechables son mas fácil de poner por que son con cinta adesiva el otro dia cuando mi mamá me puso el pañal de tela mi hermana estaba echándole talco al calzon de latex y cuando ya estaba listo me pusieron pijama el problema es que ase mas bulto y se nota mas que estaba con pañales y mi hermana me dijo que es asi como debo dormir y que lo de bb no se me va a quitar por aserme pipi en la cama la verdad es que ya no se que aser y de verdad eso me pasa por aserme pipi y seguir usando eso asta que se me pase pero tengo miedo que los siga usando asta los 14 o 15 o tal ves mas

Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2011

Nota 08 Jul 2011

hola yo soy chico y me masturbo con la toallita femenina me encanta y los paniale tambn!! pero me masturmo mas ves con las toallita femenina!! y tengo 15 año y no lo puedo dejar de haceer!!

leo13

Nota 14 Jul 2011

ola bebehuggies si te agregare sera lindo platicar con alguien de eso dime de donde eres q part de mexico

leo13

Nota 14 Jul 2011

oigan necesito ayuda me obligan a usar goodnites pero ami no me gusta se siente incomodo y la otra noche q me pusieron el goodnites amaneci mojado y eso me aguito mucho ayudenme siii bye

ivitado

Nota 15 Jul 2011

hola leo13 si amaneciste mojado entonces tienes que usarlos

Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2011
Ubicación: Mexico

Nota 15 Jul 2011

hola leo agregame a bebitohuggiesultraconfort@********* soy de mexico del df

leo13

Nota 16 Jul 2011

ola bebito manana te agrego oye tu dime esq casi nunk e mojado la cama son contadas las veses pero me dicen q los use el otro dia me regalaron un huggies pull-ups de princesas eso me aguito mucho diganme q hacer plis

bebitohuggiemexico

Nota 16 Jul 2011

pues usalos leo

leo13

Nota 17 Jul 2011

esq yo no kiero usarlos por q me da verguenza y me compraron un nuevo paquete pero son huggies pull-ups de nina con dibujitos de princesas y son rosas ya tengo 16 y ya no kiero usarlos q hago

Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2011
Ubicación: Mexico

Nota 17 Jul 2011

leo porque no me agregas y platicamos bebitohuggiesultraconfort@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados