Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 31 Mar 2014

ola laura que tal estas yo estoy bien y me sigen poniendo el pañal como te dije sienpre y me gusta usarlos siempre y me ago pis y me gusta en el cole cuando me lleban a la enfermeria a que me cambien el pañal y aveces mis amigas me aconpañan son buenas comiga y a mi me limpian y me ponen grema y el pañal y me gusta mucho y luego me boy con mis amigas y no pasa nada de los pañales y jugamos y a ti que tel te va espero que bien y en mi casa me cuidan bien me cambian y me diicen que no me preocupe me conprenden muy bien y me alludan a todo te queria dar las gracias por eso consejos que me das son muy buenos y me an funcionado a mi cin mis papas un veso

vale14

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 06 Abr 2014

Javimimi escribió:Hola a todos , soy JavI otra vez , y lo primero es dar las gracias al consejo , pero la verdad , madrastra me tiene manía y a mi padre no le veo ni contacto con el , sólo uso el portátil a escondidas cuando no me ven.
Bueno ,
CONTINUACION
Ella en un segundo me puso en el cambiador , me puso un pañal me llevó d la mano (yo casi no podía caminar y por eso gateé todo el dia) al armario lo abrió , saco un conjunto verde de bugsbunny k kasi no cerraba por los pañales y se me notaban muuuucho y en brazos me llevó a ese estúpido parke para bebés sólo con juguetes estupidos y todos los canales con clave menos Disneycinemayic.
Al rato dijo a comer , vamos a darle su comidita al niñito y me montó en la trona me dio unos potitos y despues me saco y me dio en sus brazos un biberón.
En la tarde sentía ganas de acer popo y como no podía más lo hice , al rato husmeo el aire y dijo , parece k t as exo popo para mama eh ,vamos a cambiarte ese pañal to cochino y bañarte y me llevó , tuve k ir a gatas a su cuarto de baño ( al k tengo prohibida la entrada y habia una bañera enorme, pero para bebes ,.en la k me bañó bien y me secó ,pero en el momento de los pañales me puso DOS pañales y dijo k íbamos al parke y yo dije k en pañales no pero le dio igual , me vistio con otro traje de una pieza de dumbo ( los pañales abultados acian k no pudiera andar ) , me bajo al coche tuve k volver a montar en esa sillita infernal con la ventana abierta ya k era verano y al llegar al park en el k abia más gente aparcó me sacó y del maletero me montó en un carrito de bebé mirando hacia arriba ,y al ir paseando paso lo k menos keria , me encontré con un amigo k me vio así y se rió muxo ,.al llegar a la calle , ella entró en un chico k habia ahi y compróun chupete con correa de elmo k me hizo poner al instante.
Ahora todas los dias son así y dentro de poco mi madrastra me blokea el ordenador asik no tengo mucho tiempo.
Espero repuestas .Gracias.





hola me llamo valeria de donde eres me gustaria conocerte?

Richar1

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 07 Abr 2014

Tengo 16 años, cuando era chico usaba pañales como hasta los 4 años y después como a los 10 años, unos meses después pensé que el problema había quedado en mi niñez pero no fue así, poco antes de cumplir los 15 años me hice pipi en la cama, mi hermana que es un año menor que yo se dio cuenta de inmediato ya que dormimos en la misma habitación me ayudo a limpiar todo y dijo que no diría nada a mama, pero que seria mejor contarle todo yo no quise y ella me dijo que respetaría mi decision lo mismo paso durante 3 días me asuste y le conté todo a mama, fue muy cariñosa y me dijo que iremos a comprar pañales, no dije nada, que podía decir a la noche mama y mi hermana de mudaron entre las 2 (somos solo mi hermana, mama y yo) mama trabaja mucho por tanto mi hermana seria que me colocara los pañales en un principio fue muy incomodo que mi hermana me mudara pero me acostumbre lo incomodo no era estar desnudo delante de ella cuando me empezó a bañarme, me decía que yo era su bebe hasta, me gustaba que me bañara eso me asusto uno se acostumbra a todo ademas a los pocos meses ella tambien empezó a mojar la cama por tanto mama tambien la empezo a muda a ella tambien, nos llevo al medico después de varios examenes que lo nuestro era una dispocision genética por tanto teníamos que esperar que pasara, mama ya no trabaja tanto y ella nos baña y nos muda, nos trata en todo aspecto como si fuéramos bebes el problema es que tanto a mi hermana y a mi nos gusta que nos traten como bebes, cuando mama no esta nos cambiamos los pañales entre nosotros nos gustara mientras dure

Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 10 Abr 2014

Richar1 escribió:Tengo 16 años, cuando era chico usaba pañales como hasta los 4 años y después como a los 10 años, unos meses después pensé que el problema había quedado en mi niñez pero no fue así, poco antes de cumplir los 15 años me hice pipi en la cama, mi hermana que es un año menor que yo se dio cuenta de inmediato ya que dormimos en la misma habitación me ayudo a limpiar todo y dijo que no diría nada a mama, pero que seria mejor contarle todo yo no quise y ella me dijo que respetaría mi decision lo mismo paso durante 3 días me asuste y le conté todo a mama, fue muy cariñosa y me dijo que iremos a comprar pañales, no dije nada, que podía decir a la noche mama y mi hermana de mudaron entre las 2 (somos solo mi hermana, mama y yo) mama trabaja mucho por tanto mi hermana seria que me colocara los pañales en un principio fue muy incomodo que mi hermana me mudara pero me acostumbre lo incomodo no era estar desnudo delante de ella cuando me empezó a bañarme, me decía que yo era su bebe hasta, me gustaba que me bañara eso me asusto uno se acostumbra a todo ademas a los pocos meses ella tambien empezó a mojar la cama por tanto mama tambien la empezo a muda a ella tambien, nos llevo al medico después de varios examenes que lo nuestro era una dispocision genética por tanto teníamos que esperar que pasara, mama ya no trabaja tanto y ella nos baña y nos muda, nos trata en todo aspecto como si fuéramos bebes el problema es que tanto a mi hermana y a mi nos gusta que nos traten como bebes, cuando mama no esta nos cambiamos los pañales entre nosotros nos gustara mientras dure

hola soy Andrea y a mi también me cambia mi madre siempre y yo entiendo lo que decis pero mi madre me lo hace todo ygual que a vosotras y a mi también me gusta y en el cole me lo cambian en el cambiador de pañales de los niños pequeños los monitores y me da un poco de vergüenza pero lo tengo que aguantar porque me cuesta mucho ponérmelo sola

jordan henry

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 10 Abr 2014

hola a todos soy jordan me gusta usar pañal los uso por necesidad y gusto los amo los pañales quiero conocer amigos amigas mi whatsapp es +523310937806 por fabor manden mesajes no importa plis

sax

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Abr 2014

Alaj escribió:Ola os quiero contar como empeze con esto delos pañales
Yo desde los ses o siete años sentía una gran atracción ácia los pañales siempre me imaginaba como sería tener un pañal así que un día compre un paque te pañales dodot talla 6 me quedaba más o menos bien pero no de el todo por que tardaban micho en absorber y avances se escapaba . Estuve una pequeña temporada usando drynites que tampoco me guatavan demasiado por que no absorbian mucho y además usava de mujer cuando yo soy un hombre por que me daba vergüenza comprar en la tienda por qué seguramente la cajera me miraría raro .Luego empeze a buscar pañales para adultos pero en mi ciudad debe ser que nadie tiene por que mire literal menteen 20 supermercados y sólo en uno encontré lo más parecido a unos pañales pero son de modo calzoncillos y preferiría que fuesen de ataduras . Y ahora estoy con estos pañales Tena pants meados que absorben muy bien pero me resultan más excitantes los de ataduras

Hola soy yo de nuevo y les quería decir que sigo usando tena planta por que son lo mas parecido que e encontrado en mi ciudad de pañales para adulto . Bueno lo que les quería contar es que el otro día me atrebi allebar pañales por la calle. Los pañales no los llebaba puestos nada mas salir de casa los llebaba en una bolsa de deporte . Entre en un bar y ay dentro me puse el pañal . Cuando sli de el bar pensaba que la gente se daba cuenta pero creo que no . Mientras estaba por la calle me entraron ganas de hacer pis y me estube aguantandome un rato por que me daba miedo que se fugase o algo. Pero a lo largo de un rato no me podía aguantar y completa mente de manera inboluntaria me hice pis y me sorprendia lo como que era usar pañales por la calle . Y lo de no haber podido aguantar mas fue una sensacion extraña debido a que no tubo nada que ver con migo . Al principio era un poco incomodo llevar los pañales puestos por las calles pero alcavo de un rato ya no te das cuenta y tienes la posibilidad de hacertelo en cualquier parte . Y alabed me resulta muy excitante .

uria

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 18 Abr 2014

Noemi H. escribió:bueno tengo 15 años y me obligan a usar pañales de dia y noche , ami no me gusta usarlos me siento mal , lo curioso es que hay momentos en que si me gusta usarlos alguien me podria decir por que tengo ese cambio a veces , gracias noemi

hola yo 18 años y me orino me obligan a usar pañales y era un dia que me hice pis en la cama y se repitio 1 me lo mismo y mi madre se harto y entracon un pañal :shock: y me sorprede y digo para quien es es para ti amor para que duermas seca y digo no me lo voy a poner y llama a mi padre y y me agarra y me baja el pantalon y me ponen el pañal.adios me van a cambiar el pañal

Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Abr 2014

sax escribió:
Alaj escribió:Ola os quiero contar como empeze con esto delos pañales
Yo desde los ses o siete años sentía una gran atracción ácia los pañales siempre me imaginaba como sería tener un pañal así que un día compre un paque te pañales dodot talla 6 me quedaba más o menos bien pero no de el todo por que tardaban micho en absorber y avances se escapaba . Estuve una pequeña temporada usando drynites que tampoco me guatavan demasiado por que no absorbian mucho y además usava de mujer cuando yo soy un hombre por que me daba vergüenza comprar en la tienda por qué seguramente la cajera me miraría raro .Luego empeze a buscar pañales para adultos pero en mi ciudad debe ser que nadie tiene por que mire literal menteen 20 supermercados y sólo en uno encontré lo más parecido a unos pañales pero son de modo calzoncillos y preferiría que fuesen de ataduras . Y ahora estoy con estos pañales Tena pants meados que absorben muy bien pero me resultan más excitantes los de ataduras

Hola soy yo de nuevo y les quería decir que sigo usando tena planta por que son lo mas parecido que e encontrado en mi ciudad de pañales para adulto . Bueno lo que les quería contar es que el otro día me atrebi allebar pañales por la calle. Los pañales no los llebaba puestos nada mas salir de casa los llebaba en una bolsa de deporte . Entre en un bar y ay dentro me puse el pañal . Cuando sli de el bar pensaba que la gente se daba cuenta pero creo que no . Mientras estaba por la calle me entraron ganas de hacer pis y me estube aguantandome un rato por que me daba miedo que se fugase o algo. Pero a lo largo de un rato no me podía aguantar y completa mente de manera inboluntaria me hice pis y me sorprendia lo como que era usar pañales por la calle . Y lo de no haber podido aguantar mas fue una sensacion extraña debido a que no tubo nada que ver con migo . Al principio era un poco incomodo llevar los pañales puestos por las calles pero alcavo de un rato ya no te das cuenta y tienes la posibilidad de hacertelo en cualquier parte . Y alabed me resulta muy excitante .

ola no se como te llamas pero yo soy belen y me gusta usar pañales siempre y salgo a la calle con ellos puestos y me gusta mucho usarlos y no pasa nada nadie sabe que los usas tu disfruta del pañal como ago yo yo los uso dia y noche y lo ago siemre en el pañal y me gusta y no pasa nada tu los usas tanbien para dormir es muy comodo no te tienes que levantar por la noche hacer pis

osidis

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Abr 2014

Hola amigos yo hace un tiempo tuve que usar los pañales y pues me gustaria contarles como fue.
Yo un día sufrí un acaccidente de coche y me rompí la cadera y como me la rompí de una manera bastante rara también me afecto a el control de los esfinteres. Y por esa razón el medico me dijo que tendría que usar pañales asta que me recuperase . Yo al principio me negue completamente . Pero al final cuando empeze a tener accidentes me dí comenta de que era lo mejor para mi así que decidí usarlos . La primera semana mi madre me alludava a cambiarme los pañales. Pero luego yo empeze a hacerlo solo. Al principio la sensqcion de los pañales no se me hizo muy cómoda pero cuando te relajas nas es hasta mejor que tener que ir al baño . Cuando los de mi clase se enteraron no se burlaron nada de mi incluso me a pollaron . Y la chica que me gustaba un día me dijo que le gustaría probar los pañales por que le resultaba muy excitante la idea de llevarlos . Así que un día la llebe a mi casa y le dí uno de mis pañales . Le allude a ponerselo y me dijo que quería mojarlo pero que tenia vergüenza así que le dije que yo ya me avia mojado. Así que ella lo mojo me dijo que le gusto mucho y que aver si le podía dar unos cuantos para que lo pudiese usar. Cuando empeze a capazitarme para tener el.control de los esfinteres de nuevo me fue difícil dejar el pañal por que era rreal mente cómodo.
Esa es mi historia y le gustaría que ustedes pongan sus historias también.

invitado2

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 30 Abr 2014

anita 348 escribió:hola! es urgente. mi mama esta de viaje mi abuelita a salido con unas amigas mi papa ve una pelicula en su cuarto y mi hermano de 9 años esta jugando. yo tengo 12 años. y quiero usar pañal. pero tengo miedo q cuando salga a comprar mi mama llame para saber como estoy, mi abuelita llegue mi hermano quiera jugar conmigo o mi papa quiera salir a almorzar conmigo y mi hermano. que hago? tengo el dinero suficiente y 3 tiendas cerca donde se puede comprar pañales. las farmacias no, muchas personas transitan por ahi. ademas, tengo miedo de q las señoras de esa tienda como conocen a mi mama le digan q yo fui a comprar pañales o q me empiezen a preguntar si son para mi o para q los quiero. y soy de lima-peru, hay calles muy peligrosas por donde vivo tengo miedo q algo me pase. que hago? quiero usar pañales!!! :(


hola soy dario y tengo 13 y un dia estaba en la misma situacion q tu y me arriesgue y salio bien c: haslo cuando tengas la oportunidad soy de trujillo-peru suerte

amigo

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 02 May 2014

hola como estan tengo 19 años i soi de santiago de chile y ami me entro la curiosidad por los pañales i me intriga bastante los pañales i me exitan arto pero no e podido sentir como se siente pero me gustaria saber si alguna persona me puede ayudar me gustaria que algien me pudiera ayudar a ponerme el pañal y tb me gustaria tener amigos que usen pañales por gusto

gusta ser niña pobre

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 May 2014

hola tengo 16 años ahorita estoy vestido con falda de los años 80 floreada pajenadome con las uñas pintadas y dos colitas y lacitos en el cabello como niñita uso formador de niñas rosadito y pongo rellenito poco no mas que se vea como tetitas de niña y usi un polito arribita que queda exacto dodne comienza la falda y se me ve deliciosa hoy estuve asi por gamarra y me subia a las galerias abandonabas y me pajeaba alli y luego bajaba y nadie se daba cuenta me grabo con una camara y al verme me pajeo muy rico me gusta mucho verme como una niñita pobre sucia con ropa cochina a si me gusta verme y asi salgo por la calle y nadie cree ni sabe que soy niño como soy flaquito y bajito siempre lo logro nadie se da cuenta entro al baño de niña y me peino con ellas y como estoy con falda se me para rico y no se dan cuenta pero un dia estaba con una niña pobre y le dije hay que medirnos y se me habia parado y al toque me voltie y la puntie muy rico y ella me dijo que no la puntee pero me ayudo a pajearme estaba que se me chorreaba en mi calzon cochino rosado y ella olia y me veia que me fortaba deseperadamente eso entonces nos fuimos al bosque y me pajeao rico ella tenia 12 años estaba con su buso escolar y lazo azul en su cola de caballo y ya nos conocemos años con otras chibolas tambien y me ayudan a pajearme esto es rico pero ahora me pajeo solo en mi cuarto usando ropa de bebe con ropon de lana y sonaja y chupon en la boca tengo fotos de chicas con pañal cagado atras se les ve rico como bebitas y eso hace que s eme pare tambien entre a un colegio de niñas vestida de colegiala despues del cole me iba la bosque y me pajeaba y habia un señor que se bajaba el pantalon y se pajeaba viendome con mi falda escolar y otro señor me chupo mi pene cuando estaba con mi falda escolar senti rico lo hice en una galeria comercial el se agacho y yo estaba parado con mi falda escolar de tirantes de niña y mi cabello estaba como corte cleopatra muy lindo muy nilña con serquillo y arrodillado me levanto mi falda escolar y me hizo de costadito mi calzon orinado rosado y me chupo mi pene fue muy rico.....

palisas

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 06 May 2014

buenas soy jose de cabra cordoba españa me gustaria conoser a gente de serca de aqui con mis gustos por los pañales un cordial saludo mi correo tamagochicaballero@*********

Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 07 May 2014

Noemi H. escribió:bueno tengo 15 años y me obligan a usar pañales de dia y noche , ami no me gusta usarlos me siento mal , lo curioso es que hay momentos en que si me gusta usarlos alguien me podria decir por que tengo ese cambio a veces , gracias noemi

alguien quiere hablar de pañales???

Mensajes: 15
Registrado: 23 Ene 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 07 May 2014

yo sigo usando pañal de mi abuelo y me gusta mucho usarlos y abecés me ago pis en ellos mi medre se dio cuenta que los usaba y me pillo en mi cuarto y me dijo que porque los usaba y yo le dije que me hacia pis y ella me dijo que por que no me lo abia dicho y yo la dije que me daba vergüenza por eso se los cojia de mi abuelo y ella me comprendio y me dijo que no pasaba nada y ahora ella me los da yy tengo una bolsa de pañales en mi cuarto y me dijo que me pusiera crema para no se me irrite la piel porque a mi abuelo se pone crema y mi madre me dio crema y me dijo que me llebaria al medico si no se me pasara esto me dijo que se lo iba a decir en el cole para que lo supieran los profesores y hace tiempo fue al cole y se lo dijo a mi tutora y dijo que no pasaba nada que a qui la íbamos a alludar en todo lo que necesite y desde entonces estoy llevando pañales al cole y me gusta mucho y en mi taquilla del cole tengo pañales para cambiarme y en mi casa ya lo saben todos y mi madre se preocupa por mi y me pregunta que tal estoy y abecés me mira aber si estoy bien o estoy escocida para ponerme crema y me alluda y cuando nos vamos al pueblo me an llevado dos paquetes de pañales para mi y los tengo en mi cuarto y madre al acostarme me an comprado una sabana de plástico que se pone debajo de mi sabana por si me ago pis por fuera del pañal y siempre mi madre me dice que los tengo que usar siempre y me gusta y mi yo uso faldas que me gustan y mi madre ya no me pone braguitas porque me quedan pequeñas con en pañal y boy con el pañal puesto y mi falda y me gusta y se me nota pero poco pero meda igual me gusta usar pañal

Mensajes: 15
Registrado: 23 Ene 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 14 May 2014

en el cole tengo problemas para ponerme el pañal y me lo pone la profe de la guardería ella ya tiene mis pañales de mi mama que yo uso son grandes y ella me ayuda a cambiármelos donde se los cambian a los bebes y yo me siento mal pero no puedo hacer nada y siempre tengo que ir a lli a que me los cambien y la profe esta pendiente de mi y y en el recreo el otro dia me tiraron al suelo unos niños y me icieron mucho daño y cuando me cay me vieron todos el pañal y algunos se rien de mi por ponerme pañal y me dicen que soy un bebe y lo paso mal y me fui al baño y estaba mal me quede allí asta la hora de entrar a clase y estaba casi llorando y no se que hacer y cuando estoy en el recreo me siento para que no me enpujen o me boy a ver ala profe de los bebes que me entiende y estoy con ella y me dice que no pasa nada a qui con ella estoy bien y luego me fui a clase y no digo nada para que no se metan conmigo y todos los días igual pero no puedo hacer nada

Pablo1

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 May 2014

No estoy enfermo ni nada por fortuna pero me gustaría usar pañal y ser tratado como bebe, siempre e tenido experiencias vergonzosas por los pañales en kinder la niña que me gustaba me puso un pañal y ceía que estabamos jugando y todo eso pero luego llamo a las maestros y niños que estaban en el patio y se burlaron de mi despues en una guardería cuando tenía 7 las niñeras les ponen pañal a los que son relajistas y yo era de esos entonces se enojadas me agarraron, me qitaron mi pantalon, mis calsones y me empesaron a decir que era un bebe malo y todo eso delante de todos, después me llevaron con los bebes me pusieron pañal me dieron mamila y me dejaron en la cuna unas horas y me dormi, cuando desperte en un rato me di cuenta q estaba en medio de todos y vi que se burlaban de mi :oops: :oops: , cuando tenia 13 fui d compras con mi mama pero ella se tarda mucho, entonces le pedi q me dejara ahí en la guarderia donde yo era el mas grande pero habian niños cerca de mi edad como de 10 9 8 años, nos pusieron a pinta con acuarelas y agua unos dibujos pero un niño de 5 años me tiro el agua y pintura en mi pantalon y em empapo todo, me lo quitaron todo pero no habia nada de ropa, solo pañales y me tuvieron que poner todos los niños se burlaron de mi, pero fue placentero y se sintió rico y así estuve hasta que llegó mi madre, ahora tengo 14 años y soy hombre y me gustaría usar pañal y ser tratado como bebe pero no se como acerle o decirle a mi mama. q hago?

mireiasans

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 May 2014

Pablo1 escribió: ahora tengo 14 años y soy hombre y me gustaría usar pañal y ser tratado como bebe pero no se como acerle o decirle a mi mama. q hago?


Hola pablo. me gustaria ayudarte. yo de ti haria lo siguiente: me haria popo en los calzoncillos y le diria a tu mama que te sentistes mal de la barriga. que por unos dias prefieres usar pañal por si tienes mas accidentes.
tambien le diria que cuando vas al baño no te gusta limpiarte con el papel higienico y que te gustaria que lo hiciese ella, que para ti es mas facil hacerlo encima.

Invitado

Re: Miss Gaby me gustaría hablar contigo

Nota 15 May 2014

Hola soy una persona que usa pañal y bombacha de goma y se como se siente que te descrine,pero no hay que hacer caso xq uno elige lo que quiere y todos no somo perfecto y te aceptó como amiga y se que no soy el único que tiene está vida.soy Javier y vivo en la provincia de bs as

Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 May 2014

Noemi H. escribió:bueno tengo 15 años y me obligan a usar pañales de dia y noche , ami no me gusta usarlos me siento mal , lo curioso es que hay momentos en que si me gusta usarlos alguien me podria decir por que tengo ese cambio a veces , gracias noemi

alguien quiere hablar de pañales??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados