Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
leo13

Nota 17 Jul 2011

esq mi compu no sirve dime q hacer no kiero usar de princesas

leo13

Nota 17 Jul 2011

y osea tengo 16 y me ponen panales de princesas estan muy bonitos pero no kiero usarlos ya q son muy incomodos

ivitado

Nota 19 Jul 2011

hola leo13 y por que te compran pañales de niña? si tu eres niño deberian comprarte pañales de niño pero ahora si ya te los compraron deja que te los pongan y si amaneces seco trata de mojarlos para que se terminen luego y cuando se acaben entonces le dices a tu mama que te compren pañales de niños y que sean de esos que te queden bien,
suerte.

bebitohuggiesmexico

Nota 19 Jul 2011

leo usalos todos los pañales son comodos y bonitos

Invitado

Nota 19 Jul 2011

jajajaa xd leo amigo usted deveria quitarse eso ia osea soy leo tengo 16 y me ponen pañales de princesas men eso no lo permitas osea asi nunca tendras una relacion cuando estes casado usaras pañales de muñequitos q es eso men ? siendo tu iaa me abria quitado eso xd

Invitado

Nota 19 Jul 2011

jajajaa xd leo amigo usted deveria quitarse eso ia osea soy leo tengo 16 y me ponen pañales de princesas men eso no lo permitas osea asi nunca tendras una relacion cuando estes casado usaras pañales de muñequitos q es eso men ? siendo tu iaa me abria quitado eso xd

YO yo yo

Nota 20 Jul 2011

Ese es el problema el es el y no es tu y el tiene sus razones para usar pañales y si moja la cama tiene que usarlos ademas ya se le pasara todo eso de mojar la cama

Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2011

Nota 20 Jul 2011

hole yo uso pañales de dia y de noche e usado pañales toda la vida asta cuando iva a la escuela me ponian pañales y calzon de goma y mas ensiama me ponian pilucho como los k usan los bebes yo naci con este problema pero lo malo es k no e podido formalisar mi vida por k nun nca e tenido polola por el echo de usar pañal tengo 32 años y me encuentro solo yo mo puedo dejar de usarlos por k cuando bebe me sacaron la mitad de mi vejiga por tenenr un canser yo kiero conoser una dama k use pañales y k kiera ablar del tema con confianza mi telefono es 09 7942523

meona 21

Nota 20 Jul 2011

hola me llamo henar todo empezo cuando tenia 18 años, una noche estaba con mis amigas durmiendo y de tanto reirnos se me escapó y me mee toda encima, mis amigas se pusieron a reirse de mi pero yo me duche y todo acabó ahí o eso pensaba yo.
pero a la semana siguiente cuando me levante noté que estaba mojada y cuando me levante me di cuenta de que me habia meado otra vez y no entendia porque pero la mas gracioso fué que cuando me fui al baño a lavarme y me quite las bragas tambien me habia cagado !que fuerte pense!¡ porque me habia pasado eso? eso estubo pasandome durante toda la semana y yo no se lo habia dicho a nadie porque me daba mucha verguenza hasta que un dia mi madre entro a la habitacion me toco para despertarme y se dio cuenta de que estaba meada y cagada encima y me pregunto y ya se lo tube que contar. ella me llevo al medico, psicologo y dicen que no es ningun problema. El psicologo dice que es para llamar la atención pero yo no lo creo la cosa es que desde ese momento llevo pañales al principio era sólo de noche y ahora los llevo todo el dia mi mama me cambia de pañales me pone chupete y me da de comer potitos y papillas en biberon y me pone babero dice que si quiero llamar la atención que lo voy a hacer pero de verdad y que si quiero ser un bebe lo sere pero del todo. Este verano me ha comprado un bikini pero k la braga es de pañal para ir a la playa y no me lo queria poner pero el otro dia fuei a la playa y al salir toda divina con mi bikini empece a cagarme encima y se notaba todo con el bikini que verguenza no me gusta parecer un bebe ¿que puedo hacer para dejar de mearme y cagarme encima?? por favor ayudenme

pañaldiario

Nota 21 Jul 2011

yo uso pañales todas los dia desde hace 6 años tengo 23 ..y nadie losabe tengo de adulto para las noches y tambien de bebe XG para el dia.. siempre salgo en pañal y me orino donde sea y cuando llego a casa melo cambio,tengo un cajon lleno de pañales en lugar de ropa interior y otro tengo falditas escolares tableadas y las de olanes que se estan usando tengo muchas de diferentes colores porque esta las uso en mi cuarto cuando estoy en casa y con mi pañal debajo ..es algo muy comodo y tengo 4 vestidos que compre en una venta de garage,uno es de XV años muy boluvtoso,.y los otros 2 de princesita..estos los uso para estar en mi cuarto o para dormir a veces y obvio estos los uso con pañal de adulto ya que no se nota el bulto porque los vestido son muy ampones,.lo que nome gusta es comprar los pañales porque la gente siempre te mira raro ,pèro yame acostumbre..eso es todo sobre mi ,mis pañales y mis falditas comodisimas para estar en casa...porque si se pudiera saldria con mis faldas escolares y mi pañal debajo y que todos me vieran el pañal cuando seme levante la falda con el viento o con un salto o al agacharme .bueno eso solo enmis sueños bye.....duerman con pañal es algo muy comodo y seguro... XD

Tails

Nota 22 Jul 2011

Hola, no pense que esto iba a ser un tema tan comun hehe, yo tengo 17 años y ños uso por gusto, me parece como y ademas es seguro, pero tengo que usarlos a escondidas, mis padres ni lo sabes asi que guarden el secreto :3

Al fin puedo sentirme algo bien conmigo mismo xD

Invitado

Nota 23 Jul 2011

Hola soy luis y uso pañales

loveDL

Nota 27 Jul 2011

mi esposa y yo usamos pañales desechables para dormir todas las noches ,ella me pone el pañal ami y yo a ella desde hace 3 años ,.y porlas mañanas amanesemos con el pañal mojado ,y los tiramos a la basura en bolsas negras ,nadie delos vecinos sabe.y tambien lo hacemos con pañal ,solo me saco mi pene por un lado del pañal y le ago su pañal porun lado con los dedos y entonce sla penetro .me gusta como se escucha el sonidito del pañal cuando pegan entre si..tambien jugamos a almuadasos en pañales ,.y asi no tenemos que levantarnos porla noche al baño,simplemente nos hacemos en el pañal.

Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2010

Nota 31 Jul 2011

hola a todos jeje veoque cada ves somo mas lso qeu usamos pañales, ya sea por gusto ( en mi caso ) o por nesesidad. yo tengo 17 años y uso por gusto sonmuyrelajantes jeje y mas cuando tuviste una semana dicil con los estudios te ayudan muchisimo a relajarte jejej.
bueno les dejo mi mail por si quieres charlar jeje

juan_abdl@*********

saludos

bambino

Nota 03 Ago 2011

yo hace 3 dias que los uso pasa que siempre mojo la cama pero mi mama se aburrio de mi havian veces que yo ponia un nailon en la cama para no mojarla pero muchas veces no daba resultado hasta que se aburrieron de mi y un dia mi mamá me empeso a regañar por lo que me pasa y mi hermana le dijo a mi mamá que era facil de solucionar el problema y que solo tenia que usar pañal para dormir yo me puse reir por que como yo iva a usar esas cosas asi que no ise caso y pasaron varios dias pero un dia cuando llego la hora de irme a dormir y me puse el pijama y entonces entro al dormmitorio mi mamá y traia un paquete de pañales en la mano y me dijo que lo sentia mucho pero tenia que dormir con pañales yo no lo podia creer pensaba que era broma y le dije que yo no sabia ponerme esas cosas pero ella me dijo que no me preocupara por que ella me los iva a poner yo estaba convencido que de alguna forma me las iva a arregla para no usar pañales y entonces como yo no queria usar eso entro mi hermana al dormitorio y ella con mi hermana me tendieron en la cama me bajaronn el pijama y me pusieron el pañal yo me tube que quedar tranquilo y dejar que me los pusieran si al final igual me los ivan a poner yo muchas veces vi cuando le ponian pañales a mi hermanito chico pero nunca me imagine que ahora era yo el que iva a estar en la cama poniendome pañal me hicieron sentir como bebe y ahora los tengo que usar todos los dias cuando duermo y mi hermana me dice que es asi como debo dormir y eso me ase sentir como bebe y desde entonces es que los uso

Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2011

Nota 04 Ago 2011

hola soy damian les dejo mi msjer [email protected]

Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2011

Nota 04 Ago 2011

hola soy damian les dejo mi msjer [email protected]

Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2011

Nota 06 Ago 2011

hola soy nuevo aqui tengo 15 años quisiera saber si hay mas chavos de mi edad o mas jovenes en la ciudad de catemaco veracruz que lesguste usar pañales si es asi mandenme un mensaje a mi correo electronico peter.libra@*********
respondan por favor no quiero saber que soy el unico con ese gusto en mi ciudad

pull-ups

Nota 08 Ago 2011

a mi me dicen que todos los que usan panales es por q son gays es sierto eso ami me gusta usar huggies pull-ups

Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2011

Nota 09 Ago 2011

no escierto lo que tedicen las personas que hablan aserca de las cosas que no entienden es por que son icnorantes no les agas casos a sus comentarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados