Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ginaperez1999

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 21 Jul 2014

pablo_mad escribió:hola,muy buenas!!
me llamo pablo,y soy DL,desde los 6 años...


perdona un niño de 6 años solo piensa en jugar, no piensa en pañales. A no ser que fueras un chico con eneuresis. Normalmente los niños con eneuresis si piensan en pañal piensan en superar la eneuresi no en permanecer en ella

holaaa ;)

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 29 Jul 2014

Holaaa ;) yo soy un chico de 16 , alguna chica que use pañal , que contacte conmigo , 638 174 577

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 29 Jul 2014

HOla , soy un chico de 16 alguna chica que use pañal , que hable con migo ;)

638 174 577

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 30 Jul 2014

Llevo una temporada con estrés y ansiedad. Empecémojando la cama de vez en cuando pero últimamente me levantaba todos los días mojado y empecé a usar pañales de adulto. Para mi no es ninguna vergüenza y tengo 27años. Sé que es temporal y aunque no lo sea no voy a ser menos quennadie
Si lo necesitáis no os avergonceis y si os gusta llevar pañal llevarlo y NO OS RALLÉIS MÁS.

Cristina:.:.

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 02 Ago 2014

Hola me llamó Cristina y desde los 11 comenze a ver está página y justamente esa misma noche me lo hice encima y se repitió hasta que cuando mi madre me fue a bañar me secara el pelo... me puso un pañal (tengo miedo a la oscuridad así que duermo con ella ) y luego el pillama y no podía protestar cene y luego me fui a dormir al día siguiente me dijo "Como está tú pañalito" y me sentía seca de no haber mojado la cama y se repitió hasta que un día me encontraba mal y me obligó a usar pañaleshasta por el día y me daba de comer me cantaba canciones de cuna hasta mecia en sus brazos y luego al ponerme buena ya me quite el pañal pero me lo hacia despierta y sigo igual salvo que uso cuna potitos babero xhupete cambiador de pañales biberon. Ojalá me comprendan es la primera vez que escribo sobre lo que me pasa plis. Sí quieren hablar con migo díganme aún whass. Ohoh me hice pipi y popo. Chao. Cristina

Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 03 Ago 2014

hola cristina he leido lo que has puesto me gustaria saber cuando te pusistes de nuevo los pañales tu mami que te dijo que usarias y como te sentistes y sobre los potitos la cuna y el chupete que opinas tambien dime por las noches que suele hacer tu mami contigo vale espero tu respuesta gracias si no quieres contarlo por aki me puedes mandar un mensaje privado

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 03 Ago 2014

Yo no uso panales pero una ocacion me ando de la popo en la escuela y fui al bano y antes de llegar ha 5 metros . E cage en el pantalon y dr paso me orine volvi al salon y empezo a oler muy feo creyeron que me habia echado un pedo ya que mi ropa era negra pero no se hiba el olor y supieron que me cague en mi calzon llamaron mis padres y entendieron pero me dio mucha pena
Otra ocacion me dio ganas de hacer popo y pipi (mas popo)peto por frogera no fui al la taza y me dormi
A la manana senti algo en mi cola levante la sabana de franela y vi queme habia hecho.popo y pipi y como uso trusa blanca la pipi y la popo se salio por la puerta tengo 12 y me llamo mau

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 03 Ago 2014

Cristina:.:. escribió:Hola me llamó Cristina y desde los 11 comenze a ver está página y justamente esa misma noche me lo hice encima y se repitió hasta que cuando mi madre me fue a bañar me secara el pelo... me puso un pañal (tengo miedo a la oscuridad así que duermo con ella ) y luego el pillama y no podía protestar cene y luego me fui a dormir al día siguiente me dijo "Como está tú pañalito" y me sentía seca de no haber mojado la cama y se repitió hasta que un día me encontraba mal y me obligó a usar pañaleshasta por el día y me daba de comer me cantaba canciones de cuna hasta mecia en sus brazos y luego al ponerme buena ya me quite el pañal pero me lo hacia despierta y sigo igual salvo que uso cuna potitos babero xhupete cambiador de pañales biberon. Ojalá me comprendan es la primera vez que escribo sobre lo que me pasa plis. Sí quieren hablar con migo díganme aún whass. Ohoh me hice pipi y popo. Chao. Cristina

hola Cristina me encantaría poder hablar contigo me parece súper interesante un saludo

pablo_DL_ mad

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Ago 2014

hola cristina !!!
bienvenida a este mundillo... por supuesto,los que somos ab_o DL, y somos autenticos...te entendemos.esto es algo que se descubre,y que nadie entiende, a algunos nos da placer usar pañales.. a otros simplemente no les queda mas remedio.
yo soy daddy... de una chica majisima,desde hace un año,y ella me ha hecho sentir muy bien desde que la conozco...me encantaria ser daddy de alguien de cerca de mi localidad, ( madrid) como ya dije antes.. soy alguien muy educado, y para cualquier interesad...aqui estare a su disposicion...con todo el respeto y educacion del mundo...ya que somos muy pocos en este mundillo...asi que dejo mi mail.
[email protected]
por favor... abstenerse las personas que solo dessen curiosear

Cristina:.:.

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Ago 2014

Hola soy yo Cristina y justamente hoy mi madre me dijo que hoy podía elegir sí quería ir al parque o de compras , yo le dije que de compras (porque en el parque siempre que he ido.me he encontrado con mis friends) así que fuimos de compras y me dijo que me quedará en una guardería y le dije : -No!! Entonces me dijo : O me haces caso o ... Me cogió del brazo me sacó la falda y la camisa y fui en pañales y top (me apertecia ponerme top y mi madre me dejó ir en top) me llevó hasta la guardería y me vieron dos amigas mías y me hicieron una foto y la subieron a insta me sentí tan avergonzada que tube una paleta de bebes y me vio el chico que quiero y vomite justamente manche sus zapatos y me dijo; guarra de m******** ...y me quería morir pero estaba muy débil porque me había puesto enferma y mi madre me llevó a casa y lo que hizo primero fue ponerme ropa de bebe que tenía ella escondida y al despertarme (porque me había desmayado después del vómito) me encontré con un body de bebé y que tenía baba en un lado y comenze a encontrarme mal me miro la temperatura y tenía 38°C . Bueno y ahora estoy con vómito,fiebre,diarrea y dolor de barriga.Bueno voy a llorar que me acabo de hacer.Cristina.

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Ago 2014

Cristina:.:. escribió:Hola soy yo Cristina y justamente hoy mi madre me dijo que hoy podía elegir sí quería ir al parque o de compras , yo le dije que de compras (porque en el parque siempre que he ido.me he encontrado con mis friends) así que fuimos de compras y me dijo que me quedará en una guardería y le dije : -No!! Entonces me dijo : O me haces caso o ... Me cogió del brazo me sacó la falda y la camisa y fui en pañales y top (me apertecia ponerme top y mi madre me dejó ir en top) me llevó hasta la guardería y me vieron dos amigas mías y me hicieron una foto y la subieron a insta me sentí tan avergonzada que tube una paleta de bebes y me vio el chico que quiero y vomite justamente manche sus zapatos y me dijo; guarra de m******** ...y me quería morir pero estaba muy débil porque me había puesto enferma y mi madre me llevó a casa y lo que hizo primero fue ponerme ropa de bebe que tenía ella escondida y al despertarme (porque me había desmayado después del vómito) me encontré con un body de bebé y que tenía baba en un lado y comenze a encontrarme mal me miro la temperatura y tenía 38°C . Bueno y ahora estoy con vómito,fiebre,diarrea y dolor de barriga.Bueno voy a llorar que me acabo de hacer.Cristina.

pues es un papelón que te haya pasado eso pero bueno tu tienes qe intentar que te afecte lo menos posible un saludo

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Ago 2014

Cristina:.:. escribió:Hola soy yo Cristina y justamente hoy mi madre me dijo que hoy podía elegir sí quería ir al parque o de compras , yo le dije que de compras (porque en el parque siempre que he ido.me he encontrado con mis friends) así que fuimos de compras y me dijo que me quedará en una guardería y le dije : -No!! Entonces me dijo : O me haces caso o ... Me cogió del brazo me sacó la falda y la camisa y fui en pañales y top (me apertecia ponerme top y mi madre me dejó ir en top) me llevó hasta la guardería y me vieron dos amigas mías y me hicieron una foto y la subieron a insta me sentí tan avergonzada que tube una paleta de bebes y me vio el chico que quiero y vomite justamente manche sus zapatos y me dijo; guarra de m******** ...y me quería morir pero estaba muy débil porque me había puesto enferma y mi madre me llevó a casa y lo que hizo primero fue ponerme ropa de bebe que tenía ella escondida y al despertarme (porque me había desmayado después del vómito) me encontré con un body de bebé y que tenía baba en un lado y comenze a encontrarme mal me miro la temperatura y tenía 38°C . Bueno y ahora estoy con vómito,fiebre,diarrea y dolor de barriga.Bueno voy a llorar que me acabo de hacer.Cristina.



que imaginacion!!!!!!!! inventa algo mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cristina:.:.

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Ago 2014

Hola fui al médico para lo de la diarrea ...y ya de paso me revisó y dijo que tenía enuresis y me he asustado no se sí eso es malo o bueno tengo miedo

Cristina:.:.

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Ago 2014

[/quote] que imaginacion!!!!!!!! inventa algo mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
Perdona pero yo nunca dije mentiras y nunca me invento las cosas :"( odio que me digan que me invento las cosas o que soy mentirosa lo odio :"( Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Ago 2014

Cristina:.:. escribió:Hola fui al médico para lo de la diarrea ...y ya de paso me revisó y dijo que tenía enuresis y me he asustado no se sí eso es malo o bueno tengo miedo

hola cristina enuresis si no me equivoco es un problema que no puedes controlar el efinter y hace que no controles el pis o la caca pero no estoy seguro aunqe se que va relaccionado quizas otras ouedan darte una definicon mas exacta saludoss

Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Ago 2014

jaja yo me orinaba en la cama asta los 7 años ... i la neta se siente chido usar pañal hujuju :3 oigan les dejo mi whatsap y facce para aser mas amigos y amigas :p 8451022805 face flakito melendrez.... agregen pliss

Cristina:.:.

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Ago 2014

Okey Jlf pero es que porque me paso esto a mi. Ah de lo de la diarrea fiebre ... Estoy algo mejor . Y es que me ha retado a ir siempre con body y pañales y sí me lo quitaba ( porque llego a quitarme el body) me pondría con un pillama horrible para no quitarmelo con uno de los pañales en la calle, o en cualquier sitio hasta en una guardería y contrataria a una niñera para que me vigile por las noche y que ella me diera de beber leche con mucha canela (odio la canela) y no quiero que me haga eso. No quiero vivir así nunca más. Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa quiero morir Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Ago 2014

Cristina:.:. escribió:Hola me llamó Cristina y desde los 11 comenze a ver está página y justamente esa misma noche me lo hice encima y se repitió hasta que cuando mi madre me fue a bañar me secara el pelo... me puso un pañal (tengo miedo a la oscuridad así que duermo con ella ) y luego el pillama y no podía protestar cene y luego me fui a dormir al día siguiente me dijo "Como está tú pañalito" y me sentía seca de no haber mojado la cama y se repitió hasta que un día me encontraba mal y me obligó a usar pañaleshasta por el día y me daba de comer me cantaba canciones de cuna hasta mecia en sus brazos y luego al ponerme buena ya me quite el pañal pero me lo hacia despierta y sigo igual salvo que uso cuna potitos babero xhupete cambiador de pañales biberon. Ojalá me comprendan es la primera vez que escribo sobre lo que me pasa plis. Sí quieren hablar con migo díganme aún whass. Ohoh me hice pipi y popo. Chao. Cristina

Hola, guapa. Cual es tu whatsapp?? :)

Cristina:.:.

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Ago 2014

Que quieres ferdodot tú whass es 652890611?

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Ago 2014

Cristina:.:. escribió:Okey Jlf pero es que porque me paso esto a mi. Ah de lo de la diarrea fiebre ... Estoy algo mejor . Y es que me ha retado a ir siempre con body y pañales y sí me lo quitaba ( porque llego a quitarme el body) me pondría con un pillama horrible para no quitarmelo con uno de los pañales en la calle, o en cualquier sitio hasta en una guardería y contrataria a una niñera para que me vigile por las noche y que ella me diera de beber leche con mucha canela (odio la canela) y no quiero que me haga eso. No quiero vivir así nunca más. Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa quiero morir Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa

pues entonces vas a tener se hacerle caso ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados