Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Cristina:.:.

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Ago 2014

No quiero hacerle caso ya no soy un bebé. No soy chiquita no quiero ser nunca mas un bebé no soy pequeña Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa no soy un bebé :( Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa. No soy un bebé :"(

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Ago 2014

Cristina:.:. escribió:Que quieres ferdodot tú whass es 652890611?

No se quien se habra enterado de mi numero... Pero si... Es ese... Hablame por whatsapp, porfa :)

Cristina:.:.

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Ago 2014

Ferdodot me lo dio mi amiga Angeline. Antes de que se fuera aún no lo he superado

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Ago 2014

Cristina:.:. escribió:Ferdodot me lo dio mi amiga Angeline. Antes de que se fuera aún no lo he superado

No te preocupes... Hablame por whatsapp, porfa. Estoy deseando de hablar contigo por alli jejeje

Cristina:.:.

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Ago 2014

No no se lo cuento a nadie odio mi vida Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Ago 2014

Cristina:.:. escribió:No no se lo cuento a nadie odio mi vida Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa

Hablamos de lo que quieras, de verdad... Hablame por whatsapp, porfa...

Cristina:.:.

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Ago 2014

Que no ferdodot. Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa. Yo no soy un bebé yo no soy un bebé yo no soy un bebé Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaa

Cristina:.:.

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Ago 2014

Hoy no hice caso a mi ma y contrato a una niñera me cambiaba los pañales (mi madre me puso como un body pero que tenía para sacarmelo por la parte de la espalda y no llego) (y me puso 4 pañales se me notaba muy cagada)hasta me daba leche co co con... CANELA!!!! Lloré y lloré y lloré hasta que no podía más y me vomite encima hasta tiré todo lo de la noche anterior (papilla y bibe) y sigo asustada por la enuresis o como sea que comenze a darme golpes con la cabeza en la pared. Y dijo mi ma : - los bebes malos no hacen eso. Le dijo a la niñera que se fuera y me llevó a una clase para bebes de 1 mes (digo clase porque no me apetece escribir guardería) y allí me ponían a ver babytv (un canal para bebes) y sí quería que me hicieran caso tenía que comportarme como tal y no podía estar fuera de.la cuna o un corralito. Luego al recogerme mi madre me obligó a hacer me popo y pipi y me sentía incómoda con el.popo aún no me ha cambiado el pañal y sí me hago más que sea popo.no pipi y hasta ahora me he echo 7 veces popo y tengo los pañales a rebosar se me escapa cada vez y se me queda en mi body y sí estoy tumbada sentada o de pie me manchó y se me nota mucho la marca bueno a domir aguagutata

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Ago 2014

Cristina:.:. escribió:Hoy no hice caso a mi ma y contrato a una niñera me cambiaba los pañales (mi madre me puso como un body pero que tenía para sacarmelo por la parte de la espalda y no llego) (y me puso 4 pañales se me notaba muy cagada)hasta me daba leche co co con... CANELA!!!! Lloré y lloré y lloré hasta que no podía más y me vomite encima hasta tiré todo lo de la noche anterior (papilla y bibe) y sigo asustada por la enuresis o como sea que comenze a darme golpes con la cabeza en la pared. Y dijo mi ma : - los bebes malos no hacen eso. Le dijo a la niñera que se fuera y me llevó a una clase para bebes de 1 mes (digo clase porque no me apetece escribir guardería) y allí me ponían a ver babytv (un canal para bebes) y sí quería que me hicieran caso tenía que comportarme como tal y no podía estar fuera de.la cuna o un corralito. Luego al recogerme mi madre me obligó a hacer me popo y pipi y me sentía incómoda con el.popo aún no me ha cambiado el pañal y sí me hago más que sea popo.no pipi y hasta ahora me he echo 7 veces popo y tengo los pañales a rebosar se me escapa cada vez y se me queda en mi body y sí estoy tumbada sentada o de pie me manchó y se me nota mucho la marca bueno a domir aguagutata




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que historia la tuya ahora a una guarderia con bebes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que imaginacion la tuya :lol: :lol: :lol: :lol:

pañal

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 07 Ago 2014

Es inparable estoy en la calle y de rrepente me empieza a salir un poquito de pis y aprieto las piernas pero sigue saliendo y acabo empapada en mitad de la calle tambien en la cama, me despierto en mitad de la noche y tengo ganas de hacer pis pero solo con incorporarme se me sale el pipi :oops:

pablo_DL_ mad

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 08 Ago 2014

para las chicas que se incoporen tarde!!

bienvenidas a este mundillo... soy un DL, desde los 7 años de edad.simplemente se llama incontencia lo tuyo.en mi caso es mas por fetiche.
yo soy daddy... de una chica majisima,desde hace un año,y ella me ha hecho sentir muy bien desde que la conozco...me encantaria ser daddy de alguien de cerca de mi localidad, ( madrid) como ya dije antes.. soy alguien muy educado, y para cualquier interesad...aqui estare a su disposicion...con todo el respeto y educacion del mundo...ya que somos muy pocos en este mundillo...asi que dejo mi mail.
[email protected]

Ali7

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 10 Ago 2014

Hola me llamo Ali...y llevo mucho tiempo qeriend escribir esto...y por verguenza no lo hice ...es el momento de decirlo, Me llamo Ali tengo 17 años y mojo la cama desde los 11 ...y e vuelto usar pañales ...qiero cnocer gente real como yo..uso twiter @peqeAli (AliAli7) mandarme MP

Goabb

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 10 Ago 2014

El twiter de ferdodot el d los pañales es ...@fersfc94

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Ago 2014

Goabb escribió:El twiter de ferdodot el d los pañales es ...@fersfc94


esto que estas haciendo,es denunciable...
se llama violacion de privacvidad de datos...y tu ip esta en manos de la web... incluso ellos te pueden denunciar..
sigue el camino que llevas y tropezaras con problemas... bien sea aqui o en otras webs

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Ago 2014

Hola me llamo Patri, tengo 16 años y me sigo haciendo pipi y caca. Empece hace un año que un dia me desperte con pipi en cama, mi mama me dijo que por un dia no pasaba nada que un accidente lo tiene cualquiera, esto se siguio repitiendo un mes y mi mama me dijo que tomaria medidas
A la siguiente noche al irme a dormir mama me dejo un drynites en la cama, me dijo que me lo pusiera y si me lo quitaba tendria un castigo severo asi que me lo puse. A la mañana siguiente el drynites estaba mojado, me hice mucho pipi, me lo quite y me vesti. Desde entonces me hago pipi en la noche pero ese dia estabamos cenando y mama me dijo que olia a popo, yo extrañada me levante y estaba manchada de popo, mama me pregunto:¿Patricia te has hecho caca? Yo le dije que si y me mando a bañar.

Por la mañana lo de siempre, amanecer mojada, pipi en la cama… pero ese dia me hice caca tambien. He empezado a tener episodios de pipi y caca en el dia. Hace una semana estaba en el cine con mama y cuando estaba viendo la peli le dije que me hacia caca me acompaño al baño pero antes de llegar se me escapo un poco de caca y me dijo que esperase aqui que iba a comprar drynites, termine de hacer caca (me lo hice encima) y me hice pipi, cuando mama vino me puso el drynites y terminamos de ver la pelicula.

Desde entonces uso drynites en el dia y en la noche, por favor podrian decirme como puedo dejar de hacerme pipi y caca encima ¿? No quiero seguir usando drynites. El sabado me voy de vacaciones que puedo hacer en la playa :( ;( D: :O

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 21 Ago 2014

Invitado escribió:Hola me llamo Patri, tengo 16 años y me sigo haciendo pipi y caca. Empece hace un año que un dia me desperte con pipi en cama, mi mama me dijo que por un dia no pasaba nada que un accidente lo tiene cualquiera, esto se siguio repitiendo un mes y mi mama me dijo que tomaria medidas
A la siguiente noche al irme a dormir mama me dejo un drynites en la cama, me dijo que me lo pusiera y si me lo quitaba tendria un castigo severo asi que me lo puse. A la mañana siguiente el drynites estaba mojado, me hice mucho pipi, me lo quite y me vesti. Desde entonces me hago pipi en la noche pero ese dia estabamos cenando y mama me dijo que olia a popo, yo extrañada me levante y estaba manchada de popo, mama me pregunto:¿Patricia te has hecho caca? Yo le dije que si y me mando a bañar.

Por la mañana lo de siempre, amanecer mojada, pipi en la cama… pero ese dia me hice caca tambien. He empezado a tener episodios de pipi y caca en el dia. Hace una semana estaba en el cine con mama y cuando estaba viendo la peli le dije que me hacia caca me acompaño al baño pero antes de llegar se me escapo un poco de caca y me dijo que esperase aqui que iba a comprar drynites, termine de hacer caca (me lo hice encima) y me hice pipi, cuando mama vino me puso el drynites y terminamos de ver la pelicula.

Desde entonces uso drynites en el dia y en la noche, por favor podrian decirme como puedo dejar de hacerme pipi y caca encima ¿? No quiero seguir usando drynites. El sabado me voy de vacaciones que puedo hacer en la playa :( ;( D: :O

ferdodotina

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 25 Ago 2014

Me llamo fernanda y yo. uso pañal por ovligacion este es mi whass 678113081 envienme whass diciendome que como llevo lo de los pañales... Porque yo no quiero decirlo en el foro me da verguenza. Ah!y me tratan como a una bebitha recien nacida que guay

Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 26 Ago 2014

Hola me llamo Marta soy nueva en el foro y uso pañal todo el día lo uso por obligación porque una vez estaba de fiesta con mis amigas y bebí mucho líquido y me hice pis en la cama y todo el mundo se rió de mi y empece a tener episodios de pis en la cama y mi madre me regañaba y un se harto y fuimos al supermercado y compramos de todo pero cuando se paro en la sección de los pañales y compro dry nites yo no quería pero lo hizo :cry: :cry: cuando llego la noche yo creí que mi madre lo había olvidado pero no me puso un pañal sobre mi pijama ,me puse el pijama y cuando baje a cenar me dijo mi madre:¿y el pañal? yo le dije que no me lo pondría que yo era mayor y dije que no los quería :( :( y me dijo mi madre yo no te pregunte si los quería me dijo o te lo pones tu o te los pongo yo yo dije que no pero mi madre llamo a mi padre Manuel yo pensé que estaría de acuerdo conmigo pero no vino directo a sujetarme y yo lloraba :cry: :cry: pero me desnudaron me pusieron el pañal y el pijama y yo lloraba pero mi madre dijo que si me lo quitaba tendría un castigo mas grande y me lo quite pensando que se había acostado y me lo quite y viene y ve el pañal en el suelo y me lo pusieron de nuevo y me dormí y al amanecer note un bulto mi pañal estaba pesado de pis y mi madre dijo a ver el pañal yo no quise pero me toco y dijo cámbiate que esta mojada me cambie y vi que había dejado un pañal sobre mi ropa y dije que día no me hacia pis y dijo por precaución de pronto me entro ganas de hacer pis y se me escapo y mi madre ahora te lo cambio y puso limpia...continuara la historia ... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :cry: :cry:

Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 27 Ago 2014

marta5 escribió:Hola me llamo Marta soy nueva en el foro y uso pañal todo el día lo uso por obligación porque una vez estaba de fiesta con mis amigas y bebí mucho líquido y me hice pis en la cama y todo el mundo se rió de mi y empece a tener episodios de pis en la cama y mi madre me regañaba y un se harto y fuimos al supermercado y compramos de todo pero cuando se paro en la sección de los pañales y compro dry nites yo no quería pero lo hizo :cry: :cry: cuando llego la noche yo creí que mi madre lo había olvidado pero no me puso un pañal sobre mi pijama ,me puse el pijama y cuando baje a cenar me dijo mi madre:¿y el pañal? yo le dije que no me lo pondría que yo era mayor y dije que no los quería :( :( y me dijo mi madre yo no te pregunte si los quería me dijo o te lo pones tu o te los pongo yo yo dije que no pero mi madre llamo a mi padre Manuel yo pensé que estaría de acuerdo conmigo pero no vino directo a sujetarme y yo lloraba :cry: :cry: pero me desnudaron me pusieron el pañal y el pijama y yo lloraba pero mi madre dijo que si me lo quitaba tendría un castigo mas grande y me lo quite pensando que se había acostado y me lo quite y viene y ve el pañal en el suelo y me lo pusieron de nuevo y me dormí y al amanecer note un bulto mi pañal estaba pesado de pis y mi madre dijo a ver el pañal yo no quise pero me toco y dijo cámbiate que esta mojada me cambie y vi que había dejado un pañal sobre mi ropa y dije que día no me hacia pis y dijo por precaución de pronto me entro ganas de hacer pis y se me escapo y mi madre ahora te lo cambio y puso limpia...continuara la historia ... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :cry: :cry:




Alguien me puede insistir en usar pañal decirme:ponte el pañal ,te tienes que poner el pañal. :P :P

,pepo

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 29 Ago 2014

Hola marta me llamo juquin y me gustaría saber de donde eres. Yo soy de Madrid.y tengo 15 años

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado