Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Sep 2014

hola sonia he leido lo que has puesto me gustaria saber que edad tienes tambien como los cojes y que sueles hacer

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Sep 2014

soniaa escribió:hola soy soniaa a mi me gusta usar pañales grandes se lo cojo a mi abuela que vive en casa con mi madre y yo las tres y me gusta tenerlos puestos a escondidas me gusta la sensación y a veces me ago pis y me gusta nadie lo sabe que uso hasta para dormir y en casa uso una bata grande y no se me nota el pañal y estoy en bata y el pañal siempre en casa y en la calle uso falda y leotardos y no se me nota el pañal y boy al cole con el puesto y nadie lo nota y me gusta la sensación que me da usarlo siempre y mas en casa y mi madre y mi abuela no se dan cuenta de que los uso y me gusta mucho usarlos hasta en la calle los uso lo disimulo muy bien con la falda no se me nota casi nada y estoy muy contenta de usarlos y a veces me hecho pis en la calle y no se nota nada y en casa me cambio y lo escondo en la mochila del cole y lo tiro cuando boy al cole y nadie se da cuenta de nada

Hola Sonia ami me pasa algo parecido ati pero no salgo a la calle con ellos me gustaría poder charlar contigo si quisieses.si tienes face agregame jabdl lopez

Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Sep 2014

Hola a todos, me llamo gaby y quiero usar pañales desde los 9 o 10 años, no se como conseguirlos e querido hablar con mi mama pero ella es de las que creen que todo lo raro es malo, me darian consejos porfa

popis

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 27 Sep 2014

hola me llamo raul y me gusta usar pañales tengo 18 años y mi correo es helix_rulo@********* mande mensaje para platicar soy de mexico

ginaperez1999

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 28 Sep 2014

JossDL escribió:Hola, me llamo Jose tengo 14 años y me gustan los pañales, los uso a escondidas, mis papas no lo saben no se que pasaria si es que me vieran con pañal yo quiero que ellos me compren los pañales y que me dejen usarlos libremente, me pueden ayudar!! :!: diganme que puedo hacer para que me digan" tienes que usar pañales" porfavor ayudenme denme consejos de que hacer


hola jose, la unica solucion para que te compren los pañales es que lo sepan. no se deja un pañal encima de la cama para que cuando mama vaya a hacer la cama lo vea. o mejor aun hazte encima el pipi y la caca. eso si tendras que aguantar unos dias de riñas y de azotes en el culete,

ginaperez1999

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 28 Sep 2014

JossDL escribió:Hola, me llamo Jose tengo 14 años y me gustan los pañales, los uso a escondidas, mis papas no lo saben no se que pasaria si es que me vieran con pañal yo quiero que ellos me compren los pañales y que me dejen usarlos libremente, me pueden ayudar!! :!: diganme que puedo hacer para que me digan" tienes que usar pañales" porfavor ayudenme denme consejos de que hacer


hola jose, la unica solucion para que te compren los pañales es que lo sepan. no se deja un pañal encima de la cama para que cuando mama vaya a hacer la cama lo vea. o mejor aun hazte encima el pipi y la caca. eso si tendras que aguantar unos dias de riñas y de azotes en el culete,

Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Oct 2014

Hola tengo 9
A mi me gustaria usar pañal pero no se como decirselo a mi mama.

Aqui mi skype: Mr.Garra

ericdiaz1999

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Oct 2014

TheGabriel escribió:Hola tengo 9
A mi me gustaria usar pañal pero no se como decirselo a mi mama.

Aqui mi skype: Mr.Garra


Hola chico
lo mas facil es que no le digas nada. te haces caca o pipi encima varios dias y te cambiara ella los pañales. eso si tendras que aguantar algun cachete en la cola.

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Oct 2014

Porqué me pasa que me gusta comportarme como un bebe y tener pañal chupete biberon y hacer cosas de bebe?

Emilisa

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 14 Oct 2014

Hola, yo tengo 16, un dia me orine estando despierta entonces mi mama me llevo a mi cuarto y me dijo que si me hiba a estar orinando como bebe me iba a tratar como una, entonces me desnudo, me puso en su regaso y me dio nalgadas, luego me puso un pañal de los grandes q se notan y un pijama enteriso, desde entonces me obliga a usar pañal y a vestirme como bebe, pero me gusta

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 14 Oct 2014

Emilisa escribió:Hola, yo tengo 16, un dia me orine estando despierta entonces mi mama me llevo a mi cuarto y me dijo que si me hiba a estar orinando como bebe me iba a tratar como una, entonces me desnudo, me puso en su regaso y me dio nalgadas, luego me puso un pañal de los grandes q se notan y un pijama enteriso, desde entonces me obliga a usar pañal y a vestirme como bebe, pero me gusta

Que lindo me gustaría poder hablar contigo y poder compartir experiencias espero respuestas tuyas gracias

Mensajes: 5
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 17 Oct 2014

Hola soy maria y tengo una amiga que desde los 10 un dia en el cole se hizo pis y todos se rieron de ella menos yo.Se fue corriendo al baño y si mal no recuerdo se hizo popo corriendo.Yo la segui esta claro.Hoy en dia sufre enuresis igual que yo.A ella la tratan como a un bebe de 1 año y a mi como recien nacida.La verdad es que ella la estan volviendo a enseñarle a usar el baño se niega y cuando a veces la ponen en el orinal(es parte del aprendizaje)dice que no tiene ganas cuando eso le ponen el pañal y la ropa de bebe(en grande)va y se lo hace encima.En lo de tema de comer coje la comida y la lanza por todos lados y cuando la bañan se lo hace encima es decir en la bañera es como que solo aguanta lo de hacer pipi y popo solo en el orinal y que en lo demas se lo hace por enuresis.Como lo se??Pues bueno una examiga mia (digo ex porque murio hace tiempo
y se quien fue el ultima de este foro que hablo con ella fue fernando[ferdodot])me la presento y cuando murio pues me quede con su amiga que se convirtio en mi mejor amiga y ese dia fui a su casa.

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 26 Oct 2014

Soy Daniela y tengo 15 años y mis amigas me pusieron un pañal como reto en la escuela, el problema fue cuando mi mama me vio y me los pone porque dice que soy una bebe, ahora en el cole mis amigas me dicen beba y en el baño me bajan el short y lo esconden y solo quedo en pañales y falda el resto del dia

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 27 Oct 2014

Invitado escribió:Soy Daniela y tengo 15 años y mis amigas me pusieron un pañal como reto en la escuela, el problema fue cuando mi mama me vio y me los pone porque dice que soy una bebe, ahora en el cole mis amigas me dicen beba y en el baño me bajan el short y lo esconden y solo quedo en pañales y falda el resto del dia

Hola daniela pero ati te gusta usar pañal?

Isabebella99

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 29 Oct 2014

Hola, soy chica, tengo 14 años y soy de colombia ultimamente siento atraccion por los pañales y las cosas de bebes, algunas veces uso pañales de mi hermanito que tiene 2 años y ahora ps me gustaria conocer gente nueva pero lo hare desde un perfil falso, la verdad tengo miedo de que alguien que me conozca se de cuenta y prefiero tener un perfil falso para hablar con todos, cree este correo: isabebebella99@ outlook . com o si quieren tambien agreguenme al face que lo encuentran con el correo, chao, mua

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 29 Oct 2014

Isabebella99 escribió:Hola, soy chica, tengo 14 años y soy de colombia ultimamente siento atraccion por los pañales y las cosas de bebes, algunas veces uso pañales de mi hermanito que tiene 2 años y ahora ps me gustaria conocer gente nueva pero lo hare desde un perfil falso, la verdad tengo miedo de que alguien que me conozca se de cuenta y prefiero tener un perfil falso para hablar con todos, cree este correo: isabebebella99@ outlook . com o si quieren tambien agreguenme al face que lo encuentran con el correo, chao, mua

Hola!yo tengo los mismos gustos que tu agregame a face para poder charlar mi nombre es Javi sanchez es la foto que aparece con un pañal,espero respuestas tuyas un saludo!

Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 30 Oct 2014

hola que tal estas me gustaria saber como empezastes y cuando estas con tu hermano que sueles hacer o estando sola en casa espero tu respuesta gracias para isabebella99

isabebella99

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 30 Oct 2014

Agreguenme a mi face que me da pereza contar por aca, me pueden encontrar por mi correo que es isabebella99@ outlook . com

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 30 Oct 2014

Ola soy eyden soy de cusco peru

Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 30 Oct 2014

buenas isabebella99 me gustaria saber tu face porque no lo veo gracias o como se hace con el correo si lo sabes vale

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados