Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
salazar

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 02 Nov 2014

Hola yo durante el tiempo que llevo
Siendo un abdl e privado varios pañales y me gustaría deciros mi opinión.
Primero ablare de los dodot basic talla 6: eso pañales si eres delgado y pequeñito te pueden quedar bien y sino bastante justos. Si sueltas el pis poco a poco absorben bien teniendo en cuenta que son pañales para bebe y yo tengo 12 años.si quieres llevar ropa por encima son muy discretos y no hacen mucho ruido al andar. Si OS soy sincero si eres nuevo en lo de ser abdl estos pañales son buenos por varias razones . 1 no te da tanta vergüenza comprarlos por que son de bebe y no pensaran que son para ti.2 los paquetes pueden ser pequeños así se pueden transportar mas rápida mente.3 al principio yo por lo menos no me atrevía a echar toda mi vejiga y como lo hecha va de poco en poco no tenia problemas.4 son los dodot mas baratos. Y ay mas razones pero prefiero pasar a otros pañales.
Ahora los dry nigth de 8-15 años: estos ya son mas absorbentes que los dodot pero ay dos cosas que no me gustan una si quieres que te absorban bien tienes que estar tunvado boca avajo o boca arriba si estas de pie ay fugas.y otra es que pierde la esencia de llevar un pañal al no tener cintas y ser estilo bragas. Y lo malo es que yo soy hombre y como me da vergüenza comprar los de hombre cojo los de mujer. No creo que allá mucha diferencia pero es una cosa que quiero destacar . Y si los llevas devjo de la ropa si son algo discretos pero hacen algo de ruido. Y creo que los dry nigth son mas pañales para lo que esta hecho que es ser protector de noche que pañal par abdl .además de los dry nigth también e provado los happyhama de dodot y el resultado a sido tracticamente el mismo salvo que me parece que hacen menos ruido.
Y por ultimo OS Pablo de los tena pants : uno de los fallos que tiene en común con los dry nigth es lo de que no tiene ataduras y es estilo braga . Y estos si que da mas vergüenza comprarlos por que son uní sex y además son pañalrs para a adulto que es como mas impactante que los dry nigth y los dodot . Si son un poco mas gordos que los otros y si se pueden notar un poco mas pero apenas se notan y si llevas una camiseta o algo un poco largo no se te nota para nada. Un truco RS que la sujepcion llega asta arriba y si quieres puedes doblarla para que no sobresalga. La absorción si que es buena y en estos puedes ecjar todo de golpe y es mucho mas dificil tener fugas y ademas tiene doble barrera protectora . Lo malo es que si ya as usado una vez el pañal a la segumda le cuesta bastante mas absorber .
Y una cosa que me gustaría añadir . Si quieres puedes ponerte dos pañales pero en vez de ponerte dos de los mismos ponte un dry nigth o un dodot y encima un tena pants . La absorcion es mucho mejor puedes hacer muchiiiiiiiisimo pis y no tiene ninguna fuga puedes hacer tbien un monton de popo y con RSA combinación e llegado a estar como 15 hora sin quitarmelo y en ese tiempo fuy con.o 5 veces a hacer pis y 3 a hacer caca y ningún problema me quede alucinado por que no pensé que dos pañalrs así juntos podían absorber tanto y ademas no uvo problemas de tener miedo de fugas.

isabebella99

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 02 Nov 2014

JFK64 escribió:buenas isabebella99 me gustaria saber tu face porque no lo veo gracias o como se hace con el correo si lo sabes vale


pon mi correo en el buscador de face y ahi te saldra mi perfil

Mensajes: 26
Registrado: 21 Jul 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 02 Nov 2014

Yo tambien uso pañales tengo 16 años y me encanta usarlos. Los uso todo el dia y no me importa si se notan o no

Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 03 Nov 2014

buenas de nuevo isabebelle me podrias decir que fotos tienes puesta y y que nombre pone esque veo varias de isabebelle gracias

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 03 Nov 2014

Me gusta usar pañales soy chica y los uso en la escuela a escondidas de todos aunque un dia me fui con mis bragas normales y me orine en frente de todos, ese dia me mandaron a casa y mi madre me dijo que me la perdonaba por ser la primera vez
Ahora no se si orinarme aproposito a ver si me pone pañales de princesas como una bebe o seguir usando a escondidas y orinarme, me da miedo ir a orinar mis bragas otra vez

henry jordan

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 03 Nov 2014

Hola a todos soy jordan henry bueno se aki les gusta usar el pañal por gusto o por problemas de enuresis en fin ami me pasa la segunda tengo problemas de perdida de orina en las noches pero en veces ciento atraccion pir los pañales no lo negare la verdad son agradables comodos y cuando boy al colegio es mas agradable cuando estoy en clases y quiero ir al wc y no te dejan por x motivo solo lo me hago pipi y listo es genial me gusta usar el pañal mi numero es +5213313964362 mi numero de whatsapp agregenme porfabor quiero conocer amigos amigas tengo 16 years empese con la enuresis alos 14

Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Nov 2014

Hola soy de Chile, tengo 20 años y soy abdl. Soy estudiante de universidad y me gustan los pañales desde hace años. Ahora los uso de vez en cuando y mi novia me trata como un bebé, aun que ella no comparte mi fetiche.

Si quieren contactarme mi mail es [email protected], solo para amistades (aun que quien sabe que podría pasar en el futuro, me gustaría tener una novia abdl).

ElJimmy

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Nov 2014

Hola ps yo soy un chico de 17 años y ee estado experimentando esto de los pañales dwsde ase 4 años y despues de toda la informacion que recabe supe que era Tb (teen baby) que le gusta que le traten com bebe y tambien usar pañales al fin y alcabo hay que vivir la vida al 100.

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Nov 2014

gaby345 escribió:Hola a todos, me llamo gaby y quiero usar pañales desde los 9 o 10 años, no se como conseguirlos e querido hablar con mi mama pero ella es de las que creen que todo lo raro es malo, me darian consejos porfa



Cuantos años tienes?

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Nov 2014

Hola chicos, necesito saber algo, nunca en mi vida había mojado la cama, hasta que un día, amanecí con el calzón un poco mojado, luego lo mismo pasó el día siguiente y ahora me pasa cada 1 o 2 semanas :oops: , lo que quiero preguntar es que: Sí la mojara 1 vez por semana tendría qué usar pañal?

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Nov 2014

Invitado escribió:Hola chicos, necesito saber algo, nunca en mi vida había mojado la cama, hasta que un día, amanecí con el calzón un poco mojado, luego lo mismo pasó el día siguiente y ahora me pasa cada 1 o 2 semanas :oops: , lo que quiero preguntar es que: Sí la mojara 1 vez por semana tendría qué usar pañal?

No es necesario que tengas que usar pañal ya es lo que tu quieras o no yo en tu caso si lo usaría para evitar mojar la cama pero ya es decisión tuya

aladino

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 12 Nov 2014

Invitado escribió:Me gusta usar pañales soy chica y los uso en la escuela a escondidas de todos aunque un dia me fui con mis bragas normales y me orine en frente de todos, ese dia me mandaron a casa y mi madre me dijo que me la perdonaba por ser la primera vez
Ahora no se si orinarme aproposito a ver si me pone pañales de princesas como una bebe o seguir usando a escondidas y orinarme, me da miedo ir a orinar mis bragas otra vez

Hola me gustaría saber de donde eres y que edad tienes

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 12 Nov 2014

Invitado escribió:Hola chicos, necesito saber algo, nunca en mi vida había mojado la cama, hasta que un día, amanecí con el calzón un poco mojado, luego lo mismo pasó el día siguiente y ahora me pasa cada 1 o 2 semanas :oops: , lo que quiero preguntar es que: Sí la mojara 1 vez por semana tendría qué usar pañal?


mira el usar pañal es la ultima alternativa que se usa ,primero debes ir al medico para que vean por que estas teniendo este problema ya que esta puede ser sintomas de problemas al riñon,diabetes,algun problema emocional o problemas con la vejiga. si la enuresis continua y te esta afectando , la decision es tuya si usas o no pañal ,en el mercado existen una gran variedad de tipos y de marcas de pañales incluso hay calzones desechables tipo pull ups.

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 12 Nov 2014

magdalena00 escribió:
Invitado escribió:Hola chicos, necesito saber algo, nunca en mi vida había mojado la cama, hasta que un día, amanecí con el calzón un poco mojado, luego lo mismo pasó el día siguiente y ahora me pasa cada 1 o 2 semanas :oops: , lo que quiero preguntar es que: Sí la mojara 1 vez por semana tendría qué usar pañal?


mira el usar pañal es la ultima alternativa que se usa ,primero debes ir al medico para que vean por que estas teniendo este problema ya que esta puede ser sintomas de problemas al riñon,diabetes,algun problema emocional o problemas con la vejiga. si la enuresis continua y te esta afectando , la decision es tuya si usas o no pañal ,en el mercado existen una gran variedad de tipos y de marcas de pañales incluso hay calzones desechables tipo pull ups.

Tu usas pañal Magdalena?

eric1999

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 25 Nov 2014

aladino escribió:
Invitado escribió:Me gusta usar pañales soy chica y los uso en la escuela a escondidas de todos aunque un dia me fui con mis bragas normales y me orine en frente de todos, ese dia me mandaron a casa y mi madre me dijo que me la perdonaba por ser la primera vez
Ahora no se si orinarme aproposito a ver si me pone pañales de princesas como una bebe o seguir usando a escondidas y orinarme, me da miedo ir a orinar mis bragas otra vez

Hola me gustaría saber de donde eres y que edad tienes



yo de ti me haria pipi y popo encima en casa y se lo diria a mama.
al princiio es posble que se enfade y te de en el culo. pero te los podra rapido. como excusa pon que se te ha escapado mientras hacias los deberes y no llegaste al baño.

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 26 Nov 2014

Hola me llamo Javi tengo 18 años y uso pañal me gustaría conocer mas personas que lo usen mi face es Javi sanchez con la foto de una camiseta blanca y un pañal espero vuestras peticiones muchas gracias

popis

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 28 Nov 2014

henry jordan escribió:Hola a todos soy jordan henry bueno se aki les gusta usar el pañal por gusto o por problemas de enuresis en fin ami me pasa la segunda tengo problemas de perdida de orina en las noches pero en veces ciento atraccion pir los pañales no lo negare la verdad son agradables comodos y cuando boy al colegio es mas agradable cuando estoy en clases y quiero ir al wc y no te dejan por x motivo solo lo me hago pipi y listo es genial me gusta usar el pañal mi numero es +5213313964362 mi numero de whatsapp agregenme porfabor quiero conocer amigos amigas tengo 16 years empese con la enuresis alos 14

hola amigo envíame un whats mi celular es 5536546281

amanida

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 08 Dic 2014

Hola me llamó Amanda tengo 13 años y vivo en bilbao y me gusta usar pañales. OS contare como empeze en esto. Yo tengo un hermano pequeño llamado saul que tiene 2 años y usa pañales. Un día estaba sola en casa y al pasar por delante de la habitación de mi hermano no se porque me fije en los montones de pañales que ay amontonados. Los pañales siempre avían estado ay pero nunca me avía fijado de esa manera en ellos. Era como si derrepente sintiese una curiosidad hacia tallos ,como si derrepente me viniesen 1000 preguntas sobre los pañales. Me hacer que a ellos y eran los pañales de siempre dodot activiti . Pero coji uno y emprze amirarlo lo abrí y cuando ya lo avía Abierto del todo me vaje asta las rodillas mis pantalones baqueros me senté en el suelo y me lo puse . Lo sentía bastante ajustado y no me encajaba del toda bien . Pero sentí una sensación increíble se sentía esponjoso me puse de pie y me subí los pantalones. Se sentia calentito ajustado y no se notaba apenas por encima de la ropa. Estube un rato con ellos puestos y me gusto mucho. Tras estar unos minutos mirándome al espejo a ver si se notaba por encima de la ropa y al ver que no se notaba decidí salir a la calle. Al principio me dio mucha vergüenza o pro ejemplo al salir de casa también salió mi vecino de enfrente y bajamos juntos en el ascensor. Al principio Estaba súper nerbiosa
. Decidí ir a fnac que es una tienda que no se por que me gusta mucho visitar. Tras estar 45 minutos por la calle ellas casi se me olvido que llevaba pañal y estaba súper agusto . Y como estube pensando en el tema de los pañales decidí ir mirando por los súper mercados para buscar algún pañal que me quedase bien. Pero por los supermercados no encontré pañales que me gustasen por que casi todos eran de bebe o dry nites. Y peor las farmacias me di cuenta que avía pañales para adulto de verdad no los de los supermercado. No me atreví a comprar pañales por que me daba mucha berguenza . Tras un rato mas mirando cosa y así decidí ir a casa . Cuando estaba en la puerta de casa me entraro. Unas ganas de hacer Pipi . Decidí hacerme muy poco a poco . Pero aun haciendo hecho pis así de despacio tuve una pequeña fuga. Pero estaba en la puerta de casa y no me importaba . Entre en casa normal me quite la ropa y me quede solo en mi pañal. Me puse frente al espejo del baño y me quede mirándome y me pareció que me quedaba muy cuqui . Luego me lo qite me duche tire el pañal y todo siguió así normal. Pero tras estar unos meses cojiendo pañales a mi hermano ya me atrbi a comprar pañales para adulto de verdad. Y ha hora estoy en mi casa con un pañal muy mojao y bastante cacao y las experiencias que tengo usando pañales son geniales y me excitam mucho y me gydtaria conocer a un chico de Bilbao que también use pañales y le guste tanto como a mi y que nos cambiemos de pañales mutua mente y todo eso me excuta muchísimo solí de pensarlo. Post data tengo el pelo castaño claro ojos verdes y no soy muy alta .

antoniasalazar

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 08 Dic 2014

Por cierto si algún chico o chica me quiere conocer que me duje su correo aqui

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 08 Dic 2014

antoniasalazar escribió:Por cierto si algún chico o chica me quiere conocer que me duje su correo aqui

Hola amanda lo acabo de leer y es encantador te dejo mi face por si qisieses agregarme un saludo pd:javi sanchez (foto con una camiseta blanca y pañal)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados