Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
eric1999

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 09 Dic 2014

Me ha gustado mucho tu historia de como empezastes. se parece mucho a la mia.

eric1999

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 09 Dic 2014

Amanda, Me gusta muchísimo tu historia, se parece mucho a la mia. Pero en mi caso senti celos de la niña que cuida mama. No has sentido la necesidad de que te los cambie tu mama. Te dejo mi email por si decides escribirme. e.dia.per@*********

Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 10 Dic 2014

hola eric me gustaria saber tu historia como la de amanda pero si no quieres por aki mandamela por privado gracias

Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 10 Dic 2014

hola amanda he leido tu historia y me gusta esta bastante bien me gustaria saber mas de ti y de los pañales que te comprastes ademas de tu hermano si usas mas cosas de el y que sueles hacer estando sola en casa con todo lo que tiene tu hermano gracias espero tu respuesta mandame un privado vale

26198

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 10 Dic 2014

Yo uso panales porque no se ir al baño

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Dic 2014

26198 escribió:Yo uso panales porque no se ir al baño

De verdad? Eso es asombroso me gustaría charlar contigo tienes face?

Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Dic 2014

Hola soy a manda de nuevo como muchos me estabais donde nuestro face y todo a los que no te gran que me pregunten cosas por el blog

Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Dic 2014

Para los que quieran OS dejo mi face es a manda sanchez y de foto de perfil yo con uno de los pañales que uso

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Dic 2014

Amanda havlamos por privado

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Dic 2014

antoniasalazar escribió:Por cierto si algún chico o chica me quiere conocer que me duje su correo aqui



Hola a manda , tengo 16 años mi cprreo es asier69425@*********

jovenchico

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Dic 2014

amanida escribió:Hola me llamó Amanda tengo 13 años y vivo en bilbao y me gusta usar pañales. OS contare como empeze en esto. Yo tengo un hermano pequeño llamado saul que tiene 2 años y usa pañales. Un día estaba sola en casa y al pasar por delante de la habitación de mi hermano no se porque me fije en los montones de pañales que ay amontonados. Los pañales siempre avían estado ay pero nunca me avía fijado de esa manera en ellos. Era como si derrepente sintiese una curiosidad hacia tallos ,como si derrepente me viniesen 1000 preguntas sobre los pañales. Me hacer que a ellos y eran los pañales de siempre dodot activiti . Pero coji uno y emprze amirarlo lo abrí y cuando ya lo avía Abierto del todo me vaje asta las rodillas mis pantalones baqueros me senté en el suelo y me lo puse . Lo sentía bastante ajustado y no me encajaba del toda bien . Pero sentí una sensación increíble se sentía esponjoso me puse de pie y me subí los pantalones. Se sentia calentito ajustado y no se notaba apenas por encima de la ropa. Estube un rato con ellos puestos y me gusto mucho. Tras estar unos minutos mirándome al espejo a ver si se notaba por encima de la ropa y al ver que no se notaba decidí salir a la calle. Al principio me dio mucha vergüenza o pro ejemplo al salir de casa también salió mi vecino de enfrente y bajamos juntos en el ascensor. Al principio Estaba súper nerbiosa
. Decidí ir a fnac que es una tienda que no se por que me gusta mucho visitar. Tras estar 45 minutos por la calle ellas casi se me olvido que llevaba pañal y estaba súper agusto . Y como estube pensando en el tema de los pañales decidí ir mirando por los súper mercados para buscar algún pañal que me quedase bien. Pero por los supermercados no encontré pañales que me gustasen por que casi todos eran de bebe o dry nites. Y peor las farmacias me di cuenta que avía pañales para adulto de verdad no los de los supermercado. No me atreví a comprar pañales por que me daba mucha berguenza . Tras un rato mas mirando cosa y así decidí ir a casa . Cuando estaba en la puerta de casa me entraro. Unas ganas de hacer Pipi . Decidí hacerme muy poco a poco . Pero aun haciendo hecho pis así de despacio tuve una pequeña fuga. Pero estaba en la puerta de casa y no me importaba . Entre en casa normal me quite la ropa y me quede solo en mi pañal. Me puse frente al espejo del baño y me quede mirándome y me pareció que me quedaba muy cuqui . Luego me lo qite me duche tire el pañal y todo siguió así normal. Pero tras estar unos meses cojiendo pañales a mi hermano ya me atrbi a comprar pañales para adulto de verdad. Y ha hora estoy en mi casa con un pañal muy mojao y bastante cacao y las experiencias que tengo usando pañales son geniales y me excitam mucho y me gydtaria conocer a un chico de Bilbao que también use pañales y le guste tanto como a mi y que nos cambiemos de pañales mutua mente y todo eso me excuta muchísimo solí de pensarlo. Post data tengo el pelo castaño claro ojos verdes y no soy muy alta .

Hola Amanda yo tambien soy de bilbao y tengo 22 años y quiero compartir la experiencia de los pañales contigo. Si no t importa la edad dejame tu wasap o correo y me pondre en contacto contigo

Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Dic 2014

Isabebella99 escribió:Hola, soy chica, tengo 14 años y soy de colombia ultimamente siento atraccion por los pañales y las cosas de bebes, algunas veces uso pañales de mi hermanito que tiene 2 años y ahora ps me gustaria conocer gente nueva pero lo hare desde un perfil falso, la verdad tengo miedo de que alguien que me conozca se de cuenta y prefiero tener un perfil falso para hablar con todos, cree este correo: isabebebella99@ outlook . com o si quieren tambien agreguenme al face que lo encuentran con el correo, chao, mua


de donde eres, me gustaria saber mas de ti, contactme por el privado

Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 09 Ene 2015

Solo los utilizo en casa a escondidas.
Quiero conocer a chicas de mi edad (14)♥pañales♥

chico vlc

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 10 Ene 2015

manuel_27 escribió:
Invitado escribió:ayuda llevo un semana aciendome pis en la cama que hago tambien en la semana me a pasado durante el dia 2 veces en clase es muy vergonzoso xq estoy en primero de secundaria tengo 12 años.
que hago me compro pañales?
estoy desesperada por favor respuetas urgentes porfa!!!


hola mejor comprate pañales de adulto si no kieres que darte en ridiculo de lante de tus compañeros y compañeras

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 Ene 2015

Me llamo ali y tengo enuresis y duermo en sofisticado desde hace 1 ano más o menos al principio lo odiaba ahora m gusta

Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 19 Ene 2015

amanida escribió:Hola me llamó Amanda tengo 13 años y vivo en bilbao y me gusta usar pañales. OS contare como empeze en esto. Yo tengo un hermano pequeño llamado saul que tiene 2 años y usa pañales. Un día estaba sola en casa y al pasar por delante de la habitación de mi hermano no se porque me fije en los montones de pañales que ay amontonados. Los pañales siempre avían estado ay pero nunca me avía fijado de esa manera en ellos. Era como si derrepente sintiese una curiosidad hacia tallos ,como si derrepente me viniesen 1000 preguntas sobre los pañales. Me hacer que a ellos y eran los pañales de siempre dodot activiti . Pero coji uno y emprze amirarlo lo abrí y cuando ya lo avía Abierto del todo me vaje asta las rodillas mis pantalones baqueros me senté en el suelo y me lo puse . Lo sentía bastante ajustado y no me encajaba del toda bien . Pero sentí una sensación increíble se sentía esponjoso me puse de pie y me subí los pantalones. Se sentia calentito ajustado y no se notaba apenas por encima de la ropa. Estube un rato con ellos puestos y me gusto mucho. Tras estar unos minutos mirándome al espejo a ver si se notaba por encima de la ropa y al ver que no se notaba decidí salir a la calle. Al principio me dio mucha vergüenza o pro ejemplo al salir de casa también salió mi vecino de enfrente y bajamos juntos en el ascensor. Al principio Estaba súper nerbiosa
. Decidí ir a fnac que es una tienda que no se por que me gusta mucho visitar. Tras estar 45 minutos por la calle ellas casi se me olvido que llevaba pañal y estaba súper agusto . Y como estube pensando en el tema de los pañales decidí ir mirando por los súper mercados para buscar algún pañal que me quedase bien. Pero por los supermercados no encontré pañales que me gustasen por que casi todos eran de bebe o dry nites. Y peor las farmacias me di cuenta que avía pañales para adulto de verdad no los de los supermercado. No me atreví a comprar pañales por que me daba mucha berguenza . Tras un rato mas mirando cosa y así decidí ir a casa . Cuando estaba en la puerta de casa me entraro. Unas ganas de hacer Pipi . Decidí hacerme muy poco a poco . Pero aun haciendo hecho pis así de despacio tuve una pequeña fuga. Pero estaba en la puerta de casa y no me importaba . Entre en casa normal me quite la ropa y me quede solo en mi pañal. Me puse frente al espejo del baño y me quede mirándome y me pareció que me quedaba muy cuqui . Luego me lo qite me duche tire el pañal y todo siguió así normal. Pero tras estar unos meses cojiendo pañales a mi hermano ya me atrbi a comprar pañales para adulto de verdad. Y ha hora estoy en mi casa con un pañal muy mojao y bastante cacao y las experiencias que tengo usando pañales son geniales y me excitam mucho y me gydtaria conocer a un chico de Bilbao que también use pañales y le guste tanto como a mi y que nos cambiemos de pañales mutua mente y todo eso me excuta muchísimo solí de pensarlo. Post data tengo el pelo castaño claro ojos verdes y no soy muy alta .




asier69425@*********

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Ene 2015

otaku bb O///O escribió:
lauras 11 escribió:
otaku bb O///O escribió:hola a todos yo soy un chico no dire mi nombre no dejare ni me numero ni mi correo electronico solo dire que soy de Colombia bogota y tengo 17 años y esto de los pañales para mi es una obsecion no es mentira es la verdad no es inventada ni copiada ni sacada de foros AB TB DL y me da pena hablar de esto en vidad real ya que nadien sabe sobre mi estaña obsecion esto me pasa debes encuando no todo el tiempo me pasa cuando veo pañales o algunas cosas de bebes :oops: jajaja ^///^ si que pena decirlo por que soy un chico que me gusta el anime el manga y el cosplay soy otaku y a mi me gusta esto de usar pañal raramente pero nose por que y me ciento comodo nadien me obliga solo me gusta y ya y no le veo nada de malo todos tienen su forma de ser y sus gustos es como decir por que esa persona se tatua o usa pircis o espanciones o por que un gotico emo o metalero viste es por que les gustan y nadien come de la gente para que le digan que se ven mal o se rien se ven peor ellos riendosen de uno asi a mi me gusta usar pañal deves encuando duermo con pañales y tambien me gusta las cosas de bebe y lo admito me gustaria cono ser gente entre paréntesis (mujeres) que usen pañales sin ofender pero me sentiria muy pero muy raro entre mens en pañales y yo creo que algunos se sentirian asi bueno adios y muchas gracias por leer me gustaria que dejaran comentarios ^_^


Hola, otaku. Tengo 17 y soy de Bogota...

Avergonzado :C

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 29 Ene 2015

Hola, dejenme contarles algo, yo no mojo la cama, solo que estos días, me he despertado algo mojado, no se si sea inicio de enuresis, ayudenme, yo soy un omorashi lover pero no quiero mojar la cama :cry: pero quisiera usar pañales para mis omorashis :mrgreen: , soy raro?

toshigiro

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 31 Ene 2015

Hola soy toshigiro quisiera hablar cono hallaren respecto al tema de los diaper love déjeme su watts yo me encargo de buscarlos

Veronica1

tengo 17 y uso pañales

Nota 01 Feb 2015

Soy Verónica tengo 17 años y uso pañales
Yo supongo que es un problema hereditario, de chica y hasta casi lo 12 años usaba regularmente pañales , para mi era algo casi normal nuca hasta tuve problemas que mama me mudara o me bañara, ella hasta su propia adolescencia también tenia que usar pañales y mi hermano menor también tiene que usarlos el ahora tiene 12 años, esto empezó hace como 2 años el tenia 10 y yo 15 por problemas Mama tuvo que salir a trabajar siempre antes ella nos cuido, mi humano nunca pudo supera completamente lo de los pañales pero a los 10 tuvo una fuerte recaída, Mama me pidió que yo lo mudara, yo no tuve ningún inconveniente en hacerlo quiero mucho a mi hermanito.
Desde ese día yo lo mudaba y lo bañaba el siempre lo acepto plenamente inclusive me decía que prefería que yo lo mudara y lo bañara más que lo hiciera Mama lo cual me tenía muy contenta, el paso a ser mi bebe prefería estar con el que hacer cualquier otra cosa, era como ser yo su mama, casi por un año las coas siguieron así, hasta que mama dejo su trabajo, el problema económico se había solucionado y ella siempre quiso estar en casa más que salir a trabajar, el problema de mi hermanito continuaba igual, pero para mí el era mi bebe y fue como que me lo quitaran cuando mama me dijo que ella se volvería a ser cargo, pero después de unos días me dijo que podíamos bañarlo y mudarlo entre las dos cosa que me puso muy contenta pero el más contento era mi hermanito el encantaba ser tratado como bebe además yo jugaba con el todo el tiempo que no estaba en el colegio, Mama se dio cuenta de ello y a pesar que yo tenía casi 16 años me trataba como a una niñita chica sin darme cuanta yo aceptaba esa si ningún reparo jugaba con mi hermanito juegos de bebe ya que el no solo por lo de su incontinencia sino porque lo tratábamos como bebe se comportaba como bebe y yo por estar todo el tiempo con el me comportaba en ciertos aspectos como bebe, poco después que yo empecé a cuidarlo me trasladé con mi cama a su habitación a veces en la noche el se pasaba a mi cama pero muchas otras cuando el no se pasaba a la mía yo me pasaba a su cama dormíamos juntos la mayor parte del tiempo, a mama esto no le importaba el algunas ocasiones como jugando con mi hermanito le quitaba el chupete y me lo ponía .
Un día hace como un año Mama se dio cuenta que había comprado un paquete de pañales más grande que la medida habitual, se dio cuanta justo cuando estábamos mudando a mi hermanito, mirándolos me dijo
-Son de tu medida, te voy a mudar yo se que te gustaría volver a ser una bebita
No pude responder tomo un chupete y me lo coloco frente a la boca
-Abre la boca me dijo, yo pude mantenerla cerrada pero la abrí como pidiendo el chipote me lo puso en la boca me indico que me parara, me desvistió y me mudo.
A partir de ese momento me trasforme en una bebita. Mama me muda me baña junto a mi hermanito, mentiría si digo que no me gusta ser una bebe, además no tengo la mas mínima vergüenza que Mama me bañe junto con mi hermanito y la verdad es que me gusta mucho ser lo que soy.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados