Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
BSB

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 02 Feb 2015

HOLA YO USO PAÑALES EN LA NOCHE Y QUISIERA USAR PANTALONES DE PLASTICO PERO ACA EN MI PAIS COSTA RICA NO HAY, QUE PUEDO HACER GRACIAS

Mensajes: 56
Registrado: 26 Dic 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 02 Feb 2015

Alguna chica le se masturba y kiera intercaviar fotos?

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: tengo 17 y uso pañales

Nota 02 Feb 2015

Veronica1 escribió:Soy Verónica tengo 17 años y uso pañales
Yo supongo que es un problema hereditario, de chica y hasta casi lo 12 años usaba regularmente pañales , para mi era algo casi normal nuca hasta tuve problemas que mama me mudara o me bañara, ella hasta su propia adolescencia también tenia que usar pañales y mi hermano menor también tiene que usarlos el ahora tiene 12 años, esto empezó hace como 2 años el tenia 10 y yo 15 por problemas Mama tuvo que salir a trabajar siempre antes ella nos cuido, mi humano nunca pudo supera completamente lo de los pañales pero a los 10 tuvo una fuerte recaída, Mama me pidió que yo lo mudara, yo no tuve ningún inconveniente en hacerlo quiero mucho a mi hermanito.
Desde ese día yo lo mudaba y lo bañaba el siempre lo acepto plenamente inclusive me decía que prefería que yo lo mudara y lo bañara más que lo hiciera Mama lo cual me tenía muy contenta, el paso a ser mi bebe prefería estar con el que hacer cualquier otra cosa, era como ser yo su mama, casi por un año las coas siguieron así, hasta que mama dejo su trabajo, el problema económico se había solucionado y ella siempre quiso estar en casa más que salir a trabajar, el problema de mi hermanito continuaba igual, pero para mí el era mi bebe y fue como que me lo quitaran cuando mama me dijo que ella se volvería a ser cargo, pero después de unos días me dijo que podíamos bañarlo y mudarlo entre las dos cosa que me puso muy contenta pero el más contento era mi hermanito el encantaba ser tratado como bebe además yo jugaba con el todo el tiempo que no estaba en el colegio, Mama se dio cuenta de ello y a pesar que yo tenía casi 16 años me trataba como a una niñita chica sin darme cuanta yo aceptaba esa si ningún reparo jugaba con mi hermanito juegos de bebe ya que el no solo por lo de su incontinencia sino porque lo tratábamos como bebe se comportaba como bebe y yo por estar todo el tiempo con el me comportaba en ciertos aspectos como bebe, poco después que yo empecé a cuidarlo me trasladé con mi cama a su habitación a veces en la noche el se pasaba a mi cama pero muchas otras cuando el no se pasaba a la mía yo me pasaba a su cama dormíamos juntos la mayor parte del tiempo, a mama esto no le importaba el algunas ocasiones como jugando con mi hermanito le quitaba el chupete y me lo ponía .
Un día hace como un año Mama se dio cuenta que había comprado un paquete de pañales más grande que la medida habitual, se dio cuanta justo cuando estábamos mudando a mi hermanito, mirándolos me dijo
-Son de tu medida, te voy a mudar yo se que te gustaría volver a ser una bebita
No pude responder tomo un chupete y me lo coloco frente a la boca
-Abre la boca me dijo, yo pude mantenerla cerrada pero la abrí como pidiendo el chipote me lo puso en la boca me indico que me parara, me desvistió y me mudo.
A partir de ese momento me trasforme en una bebita. Mama me muda me baña junto a mi hermanito, mentiría si digo que no me gusta ser una bebe, además no tengo la mas mínima vergüenza que Mama me bañe junto con mi hermanito y la verdad es que me gusta mucho ser lo que soy.

Hola verónica me llamo javi tengo 18 años me encantaría hblar cntigoe tenes face??

Aliiiiiii

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Feb 2015

Ahí alguien conectado ?

Mensajes: 24
Registrado: 21 Mar 2014

Re: tengo 17 y uso pañales

Nota 04 Feb 2015

Veronica1 escribió:Soy Verónica tengo 17 años y uso pañales
Yo supongo que es un problema hereditario, de chica y hasta casi lo 12 años usaba regularmente pañales , para mi era algo casi normal nuca hasta tuve problemas que mama me mudara o me bañara, ella hasta su propia adolescencia también tenia que usar pañales y mi hermano menor también tiene que usarlos el ahora tiene 12 años, esto empezó hace como 2 años el tenia 10 y yo 15 por problemas Mama tuvo que salir a trabajar siempre antes ella nos cuido, mi humano nunca pudo supera completamente lo de los pañales pero a los 10 tuvo una fuerte recaída, Mama me pidió que yo lo mudara, yo no tuve ningún inconveniente en hacerlo quiero mucho a mi hermanito.
Desde ese día yo lo mudaba y lo bañaba el siempre lo acepto plenamente inclusive me decía que prefería que yo lo mudara y lo bañara más que lo hiciera Mama lo cual me tenía muy contenta, el paso a ser mi bebe prefería estar con el que hacer cualquier otra cosa, era como ser yo su mama, casi por un año las coas siguieron así, hasta que mama dejo su trabajo, el problema económico se había solucionado y ella siempre quiso estar en casa más que salir a trabajar, el problema de mi hermanito continuaba igual, pero para mí el era mi bebe y fue como que me lo quitaran cuando mama me dijo que ella se volvería a ser cargo, pero después de unos días me dijo que podíamos bañarlo y mudarlo entre las dos cosa que me puso muy contenta pero el más contento era mi hermanito el encantaba ser tratado como bebe además yo jugaba con el todo el tiempo que no estaba en el colegio, Mama se dio cuenta de ello y a pesar que yo tenía casi 16 años me trataba como a una niñita chica sin darme cuanta yo aceptaba esa si ningún reparo jugaba con mi hermanito juegos de bebe ya que el no solo por lo de su incontinencia sino porque lo tratábamos como bebe se comportaba como bebe y yo por estar todo el tiempo con el me comportaba en ciertos aspectos como bebe, poco después que yo empecé a cuidarlo me trasladé con mi cama a su habitación a veces en la noche el se pasaba a mi cama pero muchas otras cuando el no se pasaba a la mía yo me pasaba a su cama dormíamos juntos la mayor parte del tiempo, a mama esto no le importaba el algunas ocasiones como jugando con mi hermanito le quitaba el chupete y me lo ponía .
Un día hace como un año Mama se dio cuenta que había comprado un paquete de pañales más grande que la medida habitual, se dio cuanta justo cuando estábamos mudando a mi hermanito, mirándolos me dijo
-Son de tu medida, te voy a mudar yo se que te gustaría volver a ser una bebita
No pude responder tomo un chupete y me lo coloco frente a la boca
-Abre la boca me dijo, yo pude mantenerla cerrada pero la abrí como pidiendo el chipote me lo puso en la boca me indico que me parara, me desvistió y me mudo.
A partir de ese momento me trasforme en una bebita. Mama me muda me baña junto a mi hermanito, mentiría si digo que no me gusta ser una bebe, además no tengo la mas mínima vergüenza que Mama me bañe junto con mi hermanito y la verdad es que me gusta mucho ser lo que soy.


Hola Veronica, quisiera agregarte a Facebook y hablar un rato, este es mi face: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008231116266

Mensajes: 18
Registrado: 05 Feb 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Feb 2015

hola usas skype paa poder platicar y dime tienes algun prooblema de incontinecia urinaria dame mas infromacion

Mensajes: 24
Registrado: 21 Mar 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Feb 2015

caarlos01 escribió:hola usas skype paa poder platicar y dime tienes algun prooblema de incontinecia urinaria dame mas infromacion

Hola Carlos, usas pañales?

Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 07 Feb 2015

Molan escribió:
caarlos01 escribió:hola usas skype paa poder platicar y dime tienes algun prooblema de incontinecia urinaria dame mas infromacion

Hola Carlos, usas pañales?

Te acabo de agregar a mi face hablmos

Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Feb 2015

Bu3no yo tengo 13 anos y estaba en mi colegio en la octava ora y en mi cole (solo para chicas)son 9 y tenia ganas de ir entoncesvpedi permiso pero me lo nego lq miss entonces se me escapo y una nina que no me cae grito se hizo y todos se empezaron a reir entonces yo dige no no es cierto y la miss vino y me toco mis bragas y me digo que vaya a tutoria entonces llamaron a mi ma y ella parecia estar muy molesta entonces me trajo una muda y enves de bragas me trajo panales y de los grusos y como no tenia limpio mis pantalones me trajo el short pegadito para voley y cuqndo entre al salon todos se burlaron y lo peor fue que mi ma le digo a la miss que estaba castigada y que no me dejara ir al bano solo en los panales y desde ahy uso panal y tengo mas historias despues de eso porque mi ma me obliga a usarlos para dormir

Mensajes: 56
Registrado: 26 Dic 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 25 Feb 2015

Kiero intercambiar fotos con alguna chica que ocupe pañal alguna interesada

Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 27 Feb 2015

Tengo 15 y me obligan à usar pañal yo no quiero :'( :$ :-(

Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 27 Feb 2015

:'( :@

Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 01 Mar 2015

HOLA A TODOS ME ENCANTARÍA PUBLICAR MI EXPERIENCIA ES LARGA A SI QUE LA DEJARE EN PARTES PRIMERO QUE TODO NO VOY A DAR MI INFORMACIÓN SOLO DIRÉ QUE SOY HOMBRE TENGO 19 AÑOS SOY DE BOGOTA COLOMBIA Y SOY ESTUDIANTE DEL SENA NADA MAS DIRÉ SOBRE MI NO DOY TODA MI INFORMACIÓN POR VERGÜENZA Y POR SEGURIDAD. BUENO PRIMERO ESTOY A QUI POR QUE TENGO UNA SECCIONE CON LOS PAÑALES Y SE PODRÍA DECIR QUE CON COSAS DE BEBE Y NO SE SI ES POR COSAS QUE ME O CURIO EN EL PASADO Y SIENTO TRASTESA QUE HAYAN PADRES O OTROS FAMILIARES QUE OBLIGAN A SUS HIJOS A USAR PAÑAL CUANDO HAY OTRAS SOLUCIONES PARA NO MOJAR LA CAMA. BUENO SIN MAS QUE DECIR VOY A CONTAR DESDE COMO EMPEZÓ ESTO DE GUSTARME LOS PAÑALES.

CUANDO EMPEZÓ NO SE SI CUANDO ERA NIÑO Y YA QUE YO ESTUDIABA ANTES MUCHO ANTES EN UN JARDÍN EN ESE ENTONCES LOS PROFESORES ERAN ALGO ESTRICTOS Y ADEMAS PONÍAN CASTIGOS COMO ENCERARLO A UNO EN UN CUARTO O, TAMBIÉN MANTENIENDO LOS BRAZOS ARRIABA ASTA EL CANSANCIO DEJARLO EN EL RINCÓN Y DEJARLO SIN DESCANSO O RECREO ENTONCES UN DÍA LA CUIDADORA DE NIÑOS ESTABA DESESPERADA POR LOS NIÑOS MAS GRANDES YO ERA UNO DE ESOS MUY INQUIETO Y FASTIDIOSO ELLA UN DÍA SE DESESPERO DE MI POR QUE DECÍA QUE ME PORTABA COMO UN NIÑITO CHIQUITO, MUY INCONSCIENTE MENTE AVÍA AJORADO UN JUGUETE A UN NIÑO PEQUEÑITO Y ELLA ESTALLO DE IRA ME COGIÓ Y ME PUSO UN PAÑAL Y ME DIJO ESTA FRASE '' Y ASÍ SE QUEDA '' YO ESTABA CON LOS PANTALONES Y ABAJO DE MIS PIES Y EN MI CINTURA SE ME VEÍA EL PAÑAL, YO TENIA GANAS DE LLORARA Y COMO MIS COMPAÑEROS ME VEÍAN Y EN ESE MOMENTO TODOS NOS CALLAMOS YO ERA UN NIÑO TENIA COMO 5 AÑOS Y MIS COMPAÑEROS TENÍAN UNA EDAD SIMILAR YO EN ESE MOMENTO ESTABA ROJO DE VERGÜENZA PUES ME DEJARON ASÍ 30 MINUTOS DESPUÉS ELLA ME DIJO QUE '' LA PRÓXIMA VEZ QUE YO ME PONGA DE ESA MANERA ME IVA A PONER PAÑAL Y ME DEJABA ASÍ TODO EL DÍA '' EN ESE MOMENTO ME QUITO EL PAÑAL Y YO ME SUBÍ LOS PANTALONES SOLO SENTÍA VERGÜENZA NO VOLVÍ A HACER NINGUNA TRAVESURA PERO ELLA NO ME PUSO ESE CASTIGO SOLO AMI TAMBIÉN SE LO PUSO A OTRO NIÑOS QUE SE PORTARAN MAL O QUE HICIERAN ALGUNA MALDAD POR QUE YO VI COMO SE LO PUSO A OTRO NIÑO Y EL ASTA SE PUSO A LLORAR Y ELLA LE DIJO '' PARA QUE APRENDAS A NO SALIRTE DE CLASES '' LA VERDAD NO SE SI ESTO SE CONVIRTIÓ EN UN TRAUMA O SI ES UN GUSTO QUE FUI DESAROLLANDO POCO A POCO Y QUE ES PSICOLÓGICO YO NO SE QUE FUE LO QUE PASO CON MIGO Y QUE PASO POR QUE ME GUSTA PERO BUENO DESPUÉS LES SEGUIRÉ CONTANDO QUISE PUBLICAR LO QUE ME PASO Y YA AVÍA LEÍDO TODAS LAS EXPERIENCIAS DEL FORRO ASTA NO LEERLAS TODAS NO QUISE PUBLICAR LA MÍA. YA QUE YO ES TUVE LEYENDO UNA DE VOLVER A USAR PAÑAL NO QUISE PUBLICARLA EN ESE FORRO YA QUE HAY ES QUE HABLAN DE PROBLEMAS GRAVES NO GUSTOS NI PROBLEMAS PSICOLÓGICOS Y NO QUISE PUBLICAR EN ESE FORRO POR ESA RAZÓN DEJARE ESTA DESCRIPCIÓN DE FACEBOOK OBVIAMENTE NO ES MI VERDADERO FACEBOOK SOLO ES UNO QUE CREE POR SI QUIEREN CONTACTARSEN CON MIGO

https://www.facebook.com/sebastian.master.7543

GRACIAS POR LEER Y ESTO EN REALIDAD PASO YO NO QUIERO SER DE LAS PERSONAS QUE SE LA PASAN INVENTANDO COSAS BUENO QUE TENGA UN BUEN DIA
Última edición por sol# el 08 Mar 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 08 Mar 2015

hola a todos otra vez quiero seguir contando mi experiencia con los pañales por favor les suplico que no me critiquen ya que yo solo quiero contar mi experiencia como anónimo ya que a mi no me interesa conocer a alguien de Internet que nos encontremos que yo también uso pañal. no si yo conozco a alguien que sea por que yo la conozca no quiero tener problemas y no quiero conocer a personas por Internet solo puse el facebook que cree que no soy yo para hablar con los demás para nada mas bueno ahora si sigo con mi experiencia.

yo ya avía dejado el jardín la verdad no se si las profesoras o como llaman miss siguieron trabajando si los papas hicieron algo por lo que hacia ella de eso no se nada ya que yo era un niño de 5 años pero al pasar el tiempo mi familia y yo nos cambiamos de casa por problemas económicos. nos fuimos de san victorino a otro barrio el cual seguimos viviendo hay yo ya tenia 11 años todavía era un niño y mi mama estaba embarazada tenia 8 meses de embarazo ella le daban regalos para mi hermano que todavía estaba en su vientre y ami me dio curiosidad lo de los pañales por que me hizo recordar por lo que pase en el jardín y sentí algo de temor pero al mismo tiempo de curiosidad una vez que mi mama estaba durmiendo mi hermana no estaba en la casa y mi padrastro estaba trabajando yo tome 3 pañales me fui a mi habitación silenciosamente y me los puse para saber que sentía o poder superar lo que me avía pasado en el jardín y lo logre y también sentí un gusto al tenerlo puesto y no lo mojaba ni lo embarraba solo los usaba usaba ya que yo los usaba a escondidas cada ves que podía pero me descubrieron mi mama mi hermana y mi padrastro me sentía tan avergonzado que estuve llorando nadie me dijo nada solo se fueron de mi habitación después de descubrirme ya que me descubrieron los tres en el mismo tiempo de hay no me dijeron nada sobre eso y yo deje de usarlos por un tiempo o algunos años.

y desde hay empezó mi gusto con los pañales pero bueno después seguiré contando sobre este gusto que tengo me despido y dejare el link del mismo facebook gracias por leer y que tengan buen día.

https://www.facebook.com/sebastian.master.7543

Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 06 Abr 2015

hola a todos quiero seguir les contando sobre mi experiencia no avía tenido tiempo ya que me han dejado muchas tareas en el sena y no avía tenido tiempo de publicar seguiré comentando mi experiencia.

después de que mi mama se diera cuenta lo del pañal nunca me dijo nada mi siguiente experiencia la tuve a los 14 años en ese tiempo conocí los pañales para adulto y no los compre ni los vi en una farmacia ni pañalera los avía encontrado cuando estaba llegando a mi casa del colegio parece raro pero me los avía encontrado 3 pañales para adulto y estaban como nuevos y lo que hice fue tomarlos y llevarlos a mi casa me fui a mi habitación cerré con llave y me puse esos pañales blancos totalmente blancos estaban y me quedaron muy grandes ya que solo necesite cerrarlo de un solo lado ya que esos si eran muy grandes y yo era delgado y me sentí muy bien me gusto la sensación y fue muy agradable y debo confesar que excitante me gusto que empece a usar pañales para adulto aunque me quedaran grandes y compraba grandes ya que yo nunca avía comprado pañales para adulto y me daba pena que pensaran los vendedor me iba a farmacias muy lejos para comprarlos y decía que eran para mi abuela cambiando un poco mi voz :oops: y no se si estaba sonrojado ya que yo me sentía muy nervioso solo me los daban los pagaba y me iba para mi casa a ponérmelos en el momento en que yo estuviera solo y desde hay fue que me gusto usar pañales de adulto y esa fue mi primera experiencia.

bueno los dejare y le seguiré contando sobre mi experiencia de y eh averiguado un poco este año sobre este gusto algunos le llaman Autonepiofilia que es la atracion al usar pañales y por mi lado esto no es tan malo bueno amigos que tengan un buen día

https://www.facebook.com/sebastian.master.7543

Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 08 Abr 2015

sol# escribió:hola a todos quiero seguir les contando sobre mi experiencia no avía tenido tiempo ya que me han dejado muchas tareas en el sena y no avía tenido tiempo de publicar seguiré comentando mi experiencia.

después de que mi mama se diera cuenta lo del pañal nunca me dijo nada mi siguiente experiencia la tuve a los 14 años en ese tiempo conocí los pañales para adulto y no los compre ni los vi en una farmacia ni pañalera los avía encontrado cuando estaba llegando a mi casa del colegio parece raro pero me los avía encontrado 3 pañales para adulto y estaban como nuevos y lo que hice fue tomarlos y llevarlos a mi casa me fui a mi habitación cerré con llave y me puse esos pañales blancos totalmente blancos estaban y me quedaron muy grandes ya que solo necesite cerrarlo de un solo lado ya que esos si eran muy grandes y yo era delgado y me sentí muy bien me gusto la sensación y fue muy agradable y debo confesar que excitante me gusto que empece a usar pañales para adulto aunque me quedaran grandes y compraba grandes ya que yo nunca avía comprado pañales para adulto y me daba pena que pensaran los vendedor me iba a farmacias muy lejos para comprarlos y decía que eran para mi abuela cambiando un poco mi voz :oops: y no se si estaba sonrojado ya que yo me sentía muy nervioso solo me los daban los pagaba y me iba para mi casa a ponérmelos en el momento en que yo estuviera solo y desde hay fue que me gusto usar pañales de adulto y esa fue mi primera experiencia.

bueno los dejare y le seguiré contando sobre mi experiencia de y eh averiguado un poco este año sobre este gusto algunos le llaman Autonepiofilia que es la atracion al usar pañales y por mi lado esto no es tan malo bueno amigos que tengan un buen día

https://www.facebook.com/sebastian.master.7543

hola yo también los usa y mama lo sabe y no pasa nada y me ayuda yo tengo problemas por eso me ayuda mama y me gusta usarlos me siento bien con ellos puestos los uso para dia y noche siempre un consejo ponte crema te estaras mejor con la crema un saludo

Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2015

yo tambien uso

Nota 11 Abr 2015

Hola yo tambien uso pañales tengo 19 años y me gustaria hablar con gente de españa qque tambien les guste y sean d mi edad mas o menos si quieren dejen wassapth

Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 12 Abr 2015

hola me llamo alicicia y también uso alguien por aquí? :oops:

Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 12 Abr 2015

Holaa yoo si quieres dejame wass y hablamos si kieres dejalo por privado

Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Abr 2015

hola a todos quiero perseguirles contando sobre mi experiencia y esta ves contare cuando descubrí el grupo social abdl (adult baby diaper love) en español significa adultos bebes amantes del pañal que eso fue cuando yo tenia 14 años en ese tiempo lo avía buscado por YouTube un vídeo abdl y en los comentarios avía visto muchas personas que les gusta usar pañal y ser tratados como bebes y yo crea que era el único que tenia este problema y encontré foros abdl y el único que encontré fue en el enfemenino en ese momento y avía mucha gente que les gustaba usar pañal y eran felices y lo tenia oculto de sus familiares y me gustaron sus historias también pero no me gustaba que los padre los obligaran a usar pañal.

y hace poco encontré un foro de saludisma y tenia el nombre de volver a usar pañal y algunas historias eran de chicas con problemas mas fuertes que el mio y otras que las obligaban a usarlos yo no quise publicar nada ya que solo eran personas con problemas físicos no psicológicos como los míos pero bueno seguiré contando con mi experiencia abdl.

quise buscarlos las personas abdl en facebook y avía creado otro facebook para encontra a las personas abdl para saber como viven ellos y sus experiencias y conseguí pero solo personas estadounidenses y de canada en ese tiempo mi ingles no era muy bien entonces con ayuda de google traductor y supe que ellos viven solos y que nadie les decía que hacer y no lo tenían oculto a nadien aunque conseguí a algunas personas abdl de mexico y de Colombia muy pocos y de ellos encontré paginas para compara productos como pañales ropa y chupetes pero en ese tiempo solo usaba pañales y nunca eh comprado en linea.

aquí me despido muchas gracias por leer y seguiré contando mi experiencia con los pañales adiós y que tengan un buen dia.

https://www.facebook.com/sebastian.master.7543

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados