Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 14 Abr 2015

Hola Amayra soy nueba y me gustaria hablar contigo :)

Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 14 Abr 2015

Si quieres hablar dejame tu wass por privado

Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 14 Abr 2015

BUBUBU escribió:Hola Amayra soy nueba y me gustaria hablar contigo :)

hola soy belen que tal me gustaría hablar con tigo yo también uso pañal todo el dia

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 19 Abr 2015

Soy de España y soy abdl alguien con whatss

Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 29 Abr 2015

Hola carolivares96zgz, yo también soy de España y también tengo 19 años. Si quieres hablamos, te mando un privado.

Mensajes: 35
Registrado: 01 Abr 2015

Re: Tengo 12 años u quiero usar pañal que me recomiendanl

Nota 29 Abr 2015

Ola me llamo Diego me gustaría usar pañal pero no se donde comprar pañales alguien me podría decir tengo 12 años

Mensajes: 35
Registrado: 01 Abr 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 29 Abr 2015

Hola me llamo Diego quisiera usar pañal pero no se donde comprar unos me podrían decir donde grax

Mensajes: 24
Registrado: 16 Dic 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 May 2015

Diegotf escribió:Hola me llamo Diego quisiera usar pañal pero no se donde comprar unos me podrían decir donde grax

en una farmacia o en unos grandes almacenes mama me los compra en la farmacia son muy buenos y grandes

Mensajes: 35
Registrado: 01 Abr 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 21 May 2015

Pero en que farmacia ?? Y cuales compro si tengo 14 años ?? Me dan ganas de hacerme pero siento que me van a descubrir

Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2015

tengo 38 años discapacidad y uso pañal

Nota 23 May 2015

hola me gustaria conocer chicas de palma de mallorca que usen pañales por gusto por discapacidad o que usen sillas de ruedas, yo uso los pañales en parte porque me gustan y en parte porque sufro diarreas, asi que si quieres ser mi amiga escribeme un privado o dame tu mail o tu whatsapp , total privacidad y si quieres que nos veamos online por skype sin problemas

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2014

Re: tengo 38 años discapacidad y uso pañal

Nota 05 Jun 2015

abdl38 escribió:hola me gustaria conocer chicas de palma de mallorca que usen pañales por gusto por discapacidad o que usen sillas de ruedas, yo uso los pañales en parte porque me gustan y en parte porque sufro diarreas, asi que si quieres ser mi amiga escribeme un privado o dame tu mail o tu whatsapp , total privacidad y si quieres que nos veamos online por skype sin problemas

hola que tal yo también uso pañales y me gustaría hablar contigo un saludo

Mensajes: 103
Registrado: 23 Feb 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 06 Jun 2015

Hola dale ageguen al skype delpiero_ml

Mensajes: 103
Registrado: 23 Feb 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 06 Jun 2015

Hola dale ageguen al skype delpiero_ml

Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2015

Re: tengo 38 años discapacidad y uso pañal

Nota 09 Jun 2015

marta 21 escribió:
abdl38 escribió:hola me gustaria conocer chicas de palma de mallorca que usen pañales por gusto por discapacidad o que usen sillas de ruedas, yo uso los pañales en parte porque me gustan y en parte porque sufro diarreas, asi que si quieres ser mi amiga escribeme un privado o dame tu mail o tu whatsapp , total privacidad y si quieres que nos veamos online por skype sin problemas

hola que tal yo también uso pañales y me gustaría hablar contigo un saludo

gracias te he enviado un privado con mi mail y mi whatsapp

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 09 Jun 2015

Hola me llamo Javi tengo 19 años aunque me gusta comportarme como si tuviese 2 uso panales y chupete y me gustaria poder conocer a personas con el mismo gusto un saludo y gracias por leerlo

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 Jun 2015

Hola :) tengo skype para quien quiera hablar jeje me gustan los pañales y me comporto como un bebe mi skype es javifil13

Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 21 Jun 2015

6

Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2015
Ubicación: tachira

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Jun 2015

Hola, saludos... Bueno lo unico que se me vienen ala cabeza es que puedes tener un problema en la retención de orina.. porque no creo que tus padres te obligen a usar pañal asi por asi. y si es que te obligan y aveces te gusta usarlos ati. pues eso ya es como un problema de que hay que tratarlo con un psicologo para aver con que te puede ayudar puede ser que usar pañal te recuerde a tu ñiñes prematura :oops:

________________________________________________________________
Con mi empresa siempre ala orden gracias a Grupos electrogenos :lol:

Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 25 Jun 2015

Hola soy chico de Bilbao y me gustaría conocer a mas gente que use pañal me gustaría mas que fuesen de Bilbao como yo para poder quedar y usar pañales los dos . Si queréis poneros en contacto con migo pasarme buestro wasap y así podremos hablar .
Espero vuestras respuestas

Mensajes: 18
Registrado: 07 Jul 2015

pampers

Nota 07 Jul 2015

Sabem que acabo de leer y me los imagino con pañales jkjkj y ala ves mal que dios los vendiga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados