Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 09 Jul 2015

Soy de andalucia españa y uso pañal porque me gustan manden whatss porfa

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Jul 2015

De deondeveres melliza yo de andalucia tengo 31 soy abdl

Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2014

Re: si te sentis bb y te gusta dale para adelante

Nota 13 Jul 2015

arantxa escribió:tengo 19 años y hace un año empece a hacerme pipi por la noche. Al cabo de los meses tambien me haci popo.Hace como 6 meses empece a hacerm pipi estando despierta y no se porke y dede hace dos meses tambien me hago popo encima estando despierta mi mama se ha artado de lavar sabanas y ropa y me a comprado pañales, los llevo todo el dia y me da verguenza porke se ha enterado todo el mundo pero me gusta usarlos. me acabo de hacer pipi encima. Ademas tambien me pone chupete y babero para comer y me obliga a comer papillas y potitos dice que si me gusta ser un bebe lo sere pero de verdad¿ que hago??

Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 17 Ago 2015

hola

soy un chico de españa y me encanta llevar pañal, no lo hago muy a menudo porque tengo que hacerlo a escondidas, pero cuando me quedo solo me encanta ponermelo y hacerme en el.
me encantaria conocer alguna chica que tenga este mismo gusto para hablar y tener una amiga que sepa mi secreto.
mi skype es diego_lopsol, si quereis mi whatsapp mandarme un privado y lo mando por ahi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Ago 2015

Noemi pero si tu dices que ya se te quito ese problema que tenias, porque los sigues usando ? , yo vi un caso casi similar al tuyo en la television y cuando logro curarse, esa persona llevaba una vida normal, otra cosa es que a ti te a llegado a gustar el llevar el pañal, pero ya tienes 15 años y ya ers una señorita y como que se ve mal ya usar pañales verda ?

Espero que te encuentres bien Noemi :) Saludos

Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 28 Ago 2015

Aún recibo mails de vez en cuando a [email protected].

Algunas personas me contactaron una vez y no me hablaron más, lo entiendo, es difícil hablarle a alguien que no conoces.

Soy de Chile, hombre, 22 años, abdl y ya no tengo novia :c

Solo vuelvo a postear porque aparecer con un post de hace 2 años es algo viejo ya jajajaja

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 07 Sep 2015

Si aunque el post es viejo y creo que ya se ha comentado desde diferentes perspectivas creo que a una persona a esa edad si no es por algun problema es por gusto que los usa.

Trabajando muy feliz en decoracion online

Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 07 Sep 2015

abdl 31 escribió:Soy de andalucia españa y uso pañal porque me gustan manden whatss porfa

ola yo tanbien uso pañal y me gustaría hablar con tigo

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 10 Sep 2015

pedro19 escribió:
abdl 31 escribió:Soy de andalucia españa y uso pañal porque me gustan manden whatss porfa

ola yo tanbien uso pañal y me gustaría hablar con tigo

hola pedro que tal todo llevo tiempo sin saber nada de ti un saludo marta

Mensajes: 58
Registrado: 26 Dic 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Sep 2015

marta 21 escribió:
pedro19 escribió:
abdl 31 escribió:Soy de andalucia españa y uso pañal porque me gustan manden whatss porfa

ola yo tanbien uso pañal y me gustaría hablar con tigo

hola pedro que tal todo llevo tiempo sin saber nada de ti un saludo marta


Marta me gustaría poder hablar contigo, agrégame a Skype porfavor Guiller_1997

Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 12 Sep 2015

pedro19 escribió:
abdl 31 escribió:Soy de andalucia españa y uso pañal porque me gustan manden whatss porfa

ola yo tanbien uso pañal y me gustaría hablar con tigo

ola me gustaría hablar con tigo yo tanbien soy como tu un saludo

Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2015

Re: yo uso pañal :S

Nota 16 Sep 2015

monica yo uso pañal pero a escondidas no les quiero decir a mis papas no se porq me da miedo a que reaccionen mal o de otra manera que no me guste tengo 13 años y soy de junin bs as

Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 18 Sep 2015

alguna niña adolescente que use pañal le dejo mi facebook y podemos platicar y me gustaria tener amigas que tengan esos gustos soy confiable

https://www.facebook.com/scarface490.incorregible

Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 21 Sep 2015

Hola soy Laia, es la 1a vez que posteo aqui. tengo 15 años y vivo en un pueblo de Catalunya. El caso es que tengo que llevar pañales por enfermedad durante dia y noche. Tengo un hermano de 4 años que tambien tiene incontinencia durante la noche. ya se que es raro, pero con los pañales me siento segura y me gustan. Queria compartir mi opinion con otras chicas y chicos de mi edad.

Mensajes: 58
Registrado: 26 Dic 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Sep 2015

Laia enviame como puedo hablar contigo, vivo en Valencia y tengo 17 años y me pasa lo mismo que a ti

Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 26 Sep 2015

hola a todos lamento no volver a escribir estuve un poco ocupado y ademas mi lapto se había dañado y tuve que trabajar para comprar otra, ya que la mía se daño sin ningún arreglo y bueno con esfuerzo sangre sudor y lagrimas pude comprar me una nueva, bueno seguiré contando mi historia desde sin mas preámbulo comenzare.

después de mi experiencia sobre abdl seguí usando pañales, yo ya tenia 15 años y los usaba a cada rato, hasta durmiendo usando pañales, pero hubo una vez que había despertado mojado y yo nunca me había mojado y no lo entendía por que me sentía aliviado por que el pañal me había salvado, o si no estuviera mojado y oloroso, aun así lo estuve pero un buen baño y un pañal nuevo para pasar la mañana y ya que tenia la casa para mi solo y pude usar pañal todo el día yo normalmente no mojaba los pañales y solo usaba un pañal cada 2 o 3 días, desde ese día todo cambio no voy a mentir pero mojaba los pañales cuando era necesario pero ahora ya no tanto, y ese día hice algo mal y sin voluntad yo traía dos pañales de bebe pegados para que fuera mas grande ya que no tenia dinero para uno de adultos y ese día en los pañales hice lo peor de lo peor me hice popo en los pañales :cry: :oops: :oops: y me sentí muy mal por que el mojarme lo acepte, pero el hacerme del 2 me dio mucha pena y me tuve que bañar y me dio tanta vergüenza que no use pañales por un tiempo pasaron como 2 meses que no usaba pañales pero después me dije a mi mismo que usare pañales pero no me are popo en ellos y bueno como dije no mentiré pero no me eh echo popo solo los eh mojado pero bueno estoy feliz por usar pañal y me gusta y hay un dicho que dice

La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
dicho por Henry Van Dyke

bueno amigos los dejo que tenga buena noche y sean felices les dejare mi link de facebook si quieren contatarmen adios a todos

https://www.facebook.com/sebastian.master.7543

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 08 Oct 2015

sol# escribió:hola a todos lamento no volver a escribir estuve un poco ocupado y ademas mi lapto se había dañado y tuve que trabajar para comprar otra, ya que la mía se daño sin ningún arreglo y bueno con esfuerzo sangre sudor y lagrimas pude comprar me una nueva, bueno seguiré contando mi historia desde sin mas preámbulo comenzare.

después de mi experiencia sobre abdl seguí usando pañales, yo ya tenia 15 años y los usaba a cada rato, hasta durmiendo usando pañales, pero hubo una vez que había despertado mojado y yo nunca me había mojado y no lo entendía por que me sentía aliviado por que el pañal me había salvado, o si no estuviera mojado y oloroso, aun así lo estuve pero un buen baño y un pañal nuevo para pasar la mañana y ya que tenia la casa para mi solo y pude usar pañal todo el día yo normalmente no mojaba los pañales y solo usaba un pañal cada 2 o 3 días, desde ese día todo cambio no voy a mentir pero mojaba los pañales cuando era necesario pero ahora ya no tanto, y ese día hice algo mal y sin voluntad yo traía dos pañales de bebe pegados para que fuera mas grande ya que no tenia dinero para uno de adultos y ese día en los pañales hice lo peor de lo peor me hice popo en los pañales :cry: :oops: :oops: y me sentí muy mal por que el mojarme lo acepte, pero el hacerme del 2 me dio mucha pena y me tuve que bañar y me dio tanta vergüenza que no use pañales por un tiempo pasaron como 2 meses que no usaba pañales pero después me dije a mi mismo que usare pañales pero no me are popo en ellos y bueno como dije no mentiré pero no me eh echo popo solo los eh mojado pero bueno estoy feliz por usar pañal y me gusta y hay un dicho que dice

La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
dicho por Henry Van Dyke

bueno amigos los dejo que tenga buena noche y sean felices les dejare mi link de facebook si quieren contatarmen adios a todos

https://www.facebook.com/sebastian.master.7543

hola soy marta yo también uso pañal dia y noche y solo los mojo y alguna vez si que me he hecho caca pero pacas veces pero yo estoy contigo que la felicidad esta dentro de cada uno yo uso pañal de adultos

Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 09 Oct 2015

Hola...Me llamo Britney Charles y tengo 13 años...Hace un año que soy la bebé de la familia... Es que...Todo comenzó cuando tenia 12 años,yo siempre he tenido una atracción o lo que sea a ser una bebé porque yo me niego a madurar...Entonces comenzó a comportarme como tal...Mojaba la cama,jugaba con la comida,lloraba,me hacia encima de las dos cosas,gateaba...Entonces mis padres hartos ya decidieron que si me iba a comportar como tal me tratarian como tal...Me comenzarón a comprar pañales,biberones,chupetes,una cuna,peluches,etc.etc. Mi cuarto se convirtió en el de una bebé pero...el problema es que...Ya no quiero seguir siendo una bebé...


Alguien puede ayudarme por favor...No se que hacer solo tengo 13 años

Mensajes: 35
Registrado: 01 Abr 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Oct 2015

Hola alguien aaaa comprado pañales a escondidas yo quisiera saber como comprarlos y cuáles

Mensajes: 58
Registrado: 26 Dic 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Oct 2015

Britney Charles escribió:Hola...Me llamo Britney Charles y tengo 13 años...Hace un año que soy la bebé de la familia... Es que...Todo comenzó cuando tenia 12 años,yo siempre he tenido una atracción o lo que sea a ser una bebé porque yo me niego a madurar...Entonces comenzó a comportarme como tal...Mojaba la cama,jugaba con la comida,lloraba,me hacia encima de las dos cosas,gateaba...Entonces mis padres hartos ya decidieron que si me iba a comportar como tal me tratarian como tal...Me comenzarón a comprar pañales,biberones,chupetes,una cuna,peluches,etc.etc. Mi cuarto se convirtió en el de una bebé pero...el problema es que...Ya no quiero seguir siendo una bebé...


Alguien puede ayudarme por favor...No se que hacer solo tengo 13 años


Yo te puedo ayudar, dame tu WhatsApp o alguna red social y hablamos x ahi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados