Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Oct 2015

Hola soy de Chile y soy Dl mas diaper love que AB adulto bebe ya que no se si me gusta tanto ser bebe pero si usar pañales, por mi los usaría siempre pero ya que nadie sabe no puedo
Si alguien quiere contactarme escriba mail al pisspisschile@*********

Mensajes: 35
Registrado: 01 Abr 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 25 Oct 2015

Alguien sabe cuánto cuesta unos pañales Tena slip

Mensajes: 4
Registrado: 29 Oct 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 29 Oct 2015

A mi tambien me gustan n.n especialmente los de bebe, amo los dibujitos :3 Tengo 15 años y soy de Chile. Si alguien quiere hablar, por privado me dice y le mando mi correo c:

Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 09 Nov 2015

Noemi porque los sigues usando ? , yo vi un caso casi similar al tuyo en la television y cuando logro curarse, esa persona llevaba una vida normal
ya tienes 15 años y ya eres una señorita y como que se ve mal ya usar pañales verda Espero que te encuentres bien Noemi :) Saludos

Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Nov 2015

Deja de usarlos ese es mi consejo.

Mensajes: 6
Registrado: 12 Nov 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 12 Nov 2015

hola, como andan? les comento, tengo 30 años, y desde si mal no recuerdo los 12 uso pañales para adultos. Me gustaria hablar con alguien que experimente lo mismo, dejo mi mail [email protected]

Saludos!

Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 Nov 2015

Hola yo soy de Mallorca y también uso pañal y me gustaría conocer gente en la isla con los mismos gustos si queréis podemos hablar y conocernos si quereis dejar por privado el teléfono y contactamos por wasap o el Facebook y hablamos por hay.saludos

Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 17 Nov 2015

Hola quisiera la ayuda de alguien
Lo que pasa es que me encanta usar pañales y nadie lo sabe, pero estoy emparejado hace 6 años y creo que debería contarle de mi afición por los pañales, para así sentirme un poco mas libre al usarlos y no tener que esconderme todo el tiempo, mi problema es como contárselo
Algún consejo que me puedan dar??

Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 19 Nov 2015

Esta es mi historia:
Me llamo Javier y tengo 15 años el caso es que mis padres me ponen pañal,porque me suelo hacer caca y pipí,me ponen pañales y me han sacado del cole,ahora llevo un pañal,y creo que me he hecho caca , a mi hermano 17 años le mandan que me cambie el pañal,y me hecha aceite de oliva en la colita,talco en el culete y un chupete ahora me mandará a bañary ara el proceso anterior,me trata con mucho cuidado y mis papás lo saben todo,cada vez que me hago caca en una c na familiar me lo cambian mis tias primas o abuelas


Esta a sido mi historia


Continuará

Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 21 Nov 2015

Alguien que quiera limpiarme el culito?? No puedo yo solita

Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 21 Nov 2015

amigo escribió:anonima deberias decirle a tu mama y dile que cuando estes mojadita que te cambie el pañal

Amigo, me cambiarias el pañal? Mi mama nunca puede, porque trabaja y yo me paspo mucho.. no se como podemos hacer para vernos

Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Nov 2015

Esta es mi historia, tengo 13 años.
No voy a publicar mi nombre porque esto me averguenza mucho, y no quiero que alguien sepa ni siquiera mi nombre. Asique solo llamenme Anonima. :|
Mi mamá murio hace unos años a causa de una enfermedad, y yo me quede sola con mi papá. Al principio solo fuimos mi papá y yo. Luego mi padre conocio una mujer sin hijos la cual en poco tiempo se convirtio en su novia. Ella no queria tener hijos porque no queria arruinar su cuerpo, asique mi papá nunca toco el tema de darme un hermano. Despues de un tiempo papi compro una casa y ella se vino a vivir con nosotros. La casa era grande, y ella no trabajaba, asique mi papá para mantener la casa tuvo que irse a trabajar muy lejos. Yo me quedaba con ella, mi papa se iba meses, y volvia para quedarse solo unos dias. Ella empezo a tratarme muy mal, y por todo me regañaba. Un dia le dije "tu no eres mi madre para decirme algo" y ella me pego una cachetada. Esa noche tuve pesadillas y por accidente, me orine en la cama. Al otro dia yo estaba muy asustada y no baje a desayunar. Ella entro a mi cuarto y me pregunto que me pasaba. Asustada no respondi, ella se aserco y corrio las mantas. "Mi vida, te orinaste" me dijo dulcemente, como si fuera un bebe. Me mando a bañar y luego todo fue normal, con la diferencia de que ya no me trataba mal. En la noche esta por acostarme para dormir, cuando ella entro con pañales "echate que te pongo estos pañales" Yo no lo podia creer, le grite que no iba a ponermelos. Ella se enojo un poco y me dijo "es para que ya no mojes la cama" yo le dije "yo no mojo la cama, fue solo esa noche. ya no volvere a hacerlo, por favor, no" pero me obligo. Le dije que al menos me dejara ponermelos a mi, y me dijo que yo no sabia como hacerlo.
Al otro dia desperte mojada, ella me cambio, fue muy vergonzoso. Me tocaba la vagina, y decia que necesitaba una depilacion. La otra noche me depilo la vagina con cera.
*luego continuo*

Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2015

Re: si yo escribeme al correo mariocal007@*********

Nota 25 Nov 2015

agustin daniel escribió:hola tengo 16 años y un uso pañal, todo el dia me obligan a usarlo porque mojo la cama y salgo a la calle en pañal hay alguien que use pañales todo el dia?

Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2015

Re: si yo escribeme al correo mariocal007@*********

Nota 25 Nov 2015

john escribió:hola, a mi me gusta usar pañales. tengo 22 años. agreguenme a mi m.s.n johndaiper en hotmai... para poder hablar.

Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 29 Nov 2015

Hola me llamo máx y me gusta usar pañales pero no se si seguir usando los pofabor diganme que piensan sobre esto

Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 09 Dic 2015

hola soy de manizales colombia, me encanta usar pañal, y todo lo de bebe, una vez, yo me sentía muy atraído a los pañales desde los 13 años pero tuve el valor de comprarlos a los 14, cuando fui a la farmacia la señora me vio tan asustado cuando pedí los pañales que le dije que si me prestaba el baño cuando estaba adentro, la señora me paso uno de esos pañales por debajo me lo fui a poner muerto del susto y ella entro a ver si estaba bien puesto. ahora tengo 21 años y todavía me encanta usar pañales

Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 12 Dic 2015

De donde eres Anonima 1?

Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 Dic 2015

Hola soy del df y regalo un paquete de pañales para adullto affective grande el que los quiera mande mensaje

Mensajes: 6
Registrado: 12 Nov 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 Dic 2015

hola, si fueras de Argentina ya te o estaria pidiendo

Abrazo!

Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 17 Dic 2015

diperguy escribió:hola soy de manizales colombia, me encanta usar pañal, y todo lo de bebe, una vez, yo me sentía muy atraído a los pañales desde los 13 años pero tuve el valor de comprarlos a los 14, cuando fui a la farmacia la señora me vio tan asustado cuando pedí los pañales que le dije que si me prestaba el baño cuando estaba adentro, la señora me paso uno de esos pañales por debajo me lo fui a poner muerto del susto y ella entro a ver si estaba bien puesto. ahora tengo 21 años y todavía me encanta usar pañales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados